Windows 11 saldrá el 5 de octubre

zeblUe_

#1530 Al final lograste encontrar alguna web fiable, yo tmb estoy buscando w11 pro + office veo muchas páginas pero alguna me da error con los putos captchas otras no me parecen de fiar ya no se que hacer.

2 respuestas
_SuBz3r0_

#1531 no tiu , creo que tirare de win10 kms a este paso xd

1 2 respuestas
Krosita

#1532 https://massgrave.dev/

3
bZZ

#1532

gvgmall código de descuento : GVGSC
whokeys Consigue un 25% de descuento con este cupón: RDV

100% fiables

PHOBOS

Ayer me dieron portatil nuevo en el curro y es mi primer encuentor con Windows 11.

Mi primera bajona es encontrarme con que no se puede modificar la posición de la barra de tareas. Tengo portatil más monitor encima y siempre he tenido la barra abajo en el portatil y arriba en el monitor y ahora parece imposible. He encontrado una forma de hacerlo con el regedit pero modifica todas.

Alguna opción oculta que desconozca?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1535

Instalarte win 10 ?

1 respuesta
PHOBOS

#1536

Gracias !

B

#1530 Es una ruleta rusa, me compré una key de w10 en Kinguin cuando salió por 25€ y me duro hasta este 2023. Luego una de 1€ en CDRoyalkeys y me ha durado unos meses :lollipop: Ya me suda el coño porque decidí pasarme a Linux, pero si siguiera en Windows lo activaría mediante comandos CMD.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1538 Yo compre una de windows 10 y creo que me duro 3 años.

pantocreitor

#1538 qué raro eso, las claves estas de 1 o 2 pavos, quitando que cambies placa no conozco a nadie que le hayan caducado.
De hecho al cambiar placa, si te sientes muy rata, puedes volver a activarla por teléfono xD

1 respuesta
B

#1540 Ah si porras ¡Olvide que la de 25€ se me jodió al cambiar componentes! :woman_facepalming:

1
smarquezp

Pero si las claves estas no caducan no? Yo la compré hace un año o así y no me caduca ni nada, me la compré por 5€ que yo recuerde como mucho.

Eso sí, la he asociado a la placa base del portátil. En cuanto cambies, si se puede ir a la verga.

zeblUe_

A mí la de mi antiguo pc aún funcionaba la pille en amazon por 9.90€, 7 años tiene y aun fufa. Y esta de W11 al final la pille en keysfan por 13€

m4a1sd

#154 No compre nunca ahí, iba a tirar de gamivo.

Aidanciyo

Las claves no caducan, estan ligadas al hardware y se guardan en la uefi
Luego hay otras claves que se guardan en el usuario microsoft

1 respuesta
m4a1sd

#1545 ¿Y como se sabe la diferencia cuando vas a comprarla?

1 respuesta
danix64

Tengo un portatil con windows 11 y ahi una cosa que particularmente me molesta.

Lo tengo programado para que tras 1 min inactivo se suspenda, para ahorrar bateria.

El caso es que el portatil sin tocar ninguna tecla, se despierta y con el windows hello me reconoce facialmente y se desbloquea.

No se si tiene algún tipo de sensor de movimiento que hace que se despierte de la suspensión, ¿hay alguna manera de configurarlo para desactivarlo?

Mil gracias

1 respuesta
pantocreitor

#1547 pide ser el mismo reconocimiento facial, el mío al menos cuando me pongo delante se reanuda solo.

15 días después
cHR_

Llevo 2 días que me tarda en iniciar el windows 11, desde que le pongo la contraseña de inicio de sesión hasta que me carga, unos 20 segundos, cuando antes era instantáneo, tengo el S.O. en un nvme y no he instalado nada estos días, ¿puede ser una actualización ? no tengo ni idea de que pasa.

1 respuesta
kas

Microsoft's official PC Cleaner app is now on the Microsoft Store - and makes big promises about speeding up your PC for free

1 1 respuesta
adrilorca93

No se puso en el foro en su día, pero si le sirve a alguien...se ha filtrado la iso de Win 11 LTSC, está subida a archive.org

https://www.reddit.com/r/WindowsLTSC/comments/1agjcc9/windows_11_ltsc_2024_beta_got_leaked_today/

3
morlop

#1550 ostras funciona bien? Será mejor que el Glary free? Buena pinta.

pantocreitor

Por lo que leo solo está disponible para el mercado chino de momento (si te metes en la store no sale ni el botón para descargar)

danix64

Una duda. Al iniciar windows 11 y arrancar el escritorio, tarda en conectarse al wifi, aparezco sin red hasta unos 20-30 seg más tarde. Esto no me ocurre en el resto de portátiles de casa con windows 10, que cuando llegan al escritorio, el icono de wifi está conectado. ¿Alguien sabe a qué puede deberse o dónde puedo buscar soluciones? Mil gracias!

2 respuestas
smarquezp

#1554 Me pasa lo mismo. Nada más entrar a Windows, tarda un ratito en conectarse a la wifi. No estás solo.

Exor720

#1554 yo he experimentado que el boton de estado de conexion wifi/cable suele tardar en aparecer aun teniendo o no conexion.. aunque te diga que 'no tienes conexion', has probado a entrar a google y buscar algo? O a hacer un ping con cmd? En esos 25 30 segundos que dices?

1 respuesta
danix64

Jaja bueno al menos no debe ser un error tan raro por lo que veo.

#1556 en mi caso no tengo internet de verdad, si busco algo en el navegador no estoy conectado, aplicaciones como onedrive aparecen sin conexión, etc.

CaNaRy_r00lz

Cuidado con la app al buscarla, que a mi por ejemplo me salta PC Manager S Mode con un icono que es como una M y lo que parece un tick azul, vamos tiene toda la pinta de un try de scam

1 respuesta
pantocreitor

El tema ese del wifi lo llevo viendo desde Windows 8 con algunos portátiles (nunca lo he visto por cable) y la verdad es que nunca he averiguado que era exactamente.
En algunos casos una instalación limpia lo solucionaba y en otros ni eso, por lo que pensaba que podría ser tema de drivers.

1
ManKorR

#1558 la hay en la Microsoft Store con link directo, pero no sale para descargar xd

1 respuesta

Usuarios habituales