Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
litrox

#3298 Era el Windows 10 Professional N, pero con la última versión de Microsoft Toolkit todo OK. Gracias.

oZk4h

#3295 hiciste clean install? si no tienes el rendimiento bueno, yo probaria eso antes de decir que w10 no vale braubrau. haz clean install y entonces juzga por ti mismo

y lo dicho anteriormente tambien, claro

1 respuesta
Veinx

#3302 Instalación limpia..., en mis 4 pcs he actualizado y después hecho una instalación limpia coño.

Lanzo el boot del win10 solo para tocarme las pelotas no? 8:47 de la mañana, estas espeso? no entiendo el por qué ese comentario, si me has leido en paginas anteriores sabrás todo lo que he hecho, hasta volvi a drivers anteriores porque tu me lo recomendastes, cosa que no arregla el bajon de rendimiendo brutal en ciertos juegos, que tu no juegas por lo visto.

¿Molesta que comente los errores que encuentro? Obviamente estoy molesto por los bugs que me como. El de la partición es bastante molesto, gracias a otros usuarios quejándose de bugs me he ahorrado problemas como con el bug del realtek que comento otro forero.
Tu que solo usas el pc para jugar según me dijiste, pues poco te importaran los bugs de las ventana en paralelo, particiones, los errores de red en el que no puedes acceder tendiendolo todo compartido y con permisos totales y solo accedes cuando le da la gana al win10, las caidas de programas que no van finos en win10, errores en programa que antes no estaban, el bug gordo de que esta siempre al 100% la cpu por culpa de la incompatibilidad con la placa base(problema comentado por otros también), el cual ya comente y que te obliga a actualizar la bios con la consecuente imposibilidad de lanzar w10 después(manda cojones), estando forzado a instalar otra instalación limpia por cojones(cagon la puta), son tantos bugs, que no terminaría... menos mal que puedo reportar errores con el programita nuevo, los bugs que encontré con el programa de fotos los cuales reporte los han arreglado.

Tu ultimo comentario peca de soberbio ¿no?, parece que te molesta que los que tienen problemas se quejen o comenten bugs, porque como tu no ''tienes'' o no sabes que lo tienes... porque solo usas el pc para jugar. Prueba a poner 2 ventanas en paralelo sin ordenar aplicaciones en escritorios nuevos, veras un hueco vacio, si pones 3 en paralelo tendrás otro hueco, pero eso no son bugs son chincherias mias no?.

1 3 respuestas
koalas

#3303 esque nose como os va mal de rendimiento, yo con mi PC de 4 años ya, tengo buen rendimiento en todos los juegos :S

1 respuesta
Veinx

#3304 si me iba mal con el problema del 100% de uso de la cpu por la incompatibilidad de la bios de mi placa base(4 años de antiguedad, asrock), ya te puedes imaginar por donde van los tiros.

Solo hay que ver reddit o entrar en otros sitios para ver la cantidad de gente con problemas con juegos.

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/win-10-low-fps-and-screen-flashes/dd09951d-99f1-4281-8242-c5c741c1479d?auth=1
https://www.reddit.com/r/Surface/comments/3h5o5v/win10_drivers_getting_less_fps_on_games_like/
https://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV_PC/comments/3fo1vj/win_10_lower_fps_in_gta/
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/18301008021
http://www.tenforums.com/gaming/7937-sometimes-i-get-low-fps.html

1 respuesta
koalas

#3305 yo tambien tenia ese problema, actualice la bios y volvi a formatear. todo solucionado y sin problemas.

AikonCWD

#3300 Click derecho - ejecutar como admin? Yo he compilado una simple app en framework 2 y se ha ejecutado correctamente bajo w10

2 respuestas
nogo

#3307 Tampoco puedo de esa forma. La aplicación en cuestión es PhoneMyPC

1 comentario moderado
B

#3303 esta claro que hablar mal de windows 10 aqui esta mal...si es el mejor SO que ha sacado micro$oft...

Venga gente, el Win10 esta petadisimo de bugs, solo hay darle tiempo a que los reparen. Como he dicho en post anteriores no tengo ningun apuro en instalarlo ahora. Yo tambien utilizo el PC solo para juegos, pero los bugs que comenta Veinx me parecen un poco fuerte que despues del 7, 8, 8.1 aun sigan pasando.

Veinx

#3309 veo el mensaje de un reply, miro tu meme tonto y me voy, vuelvo por por otro reply de otro user y veo tu edit tonto, picha no te molestes porque me queje o comente bugs! que el win10 no es tu novia.

Como crees que descubri el bug de la particion? fue cuando iba meterme el dualboot con el win7, ya lo comente! hasta dije que iba a estar comparando rendimiento. Perdon por escribir tanto, al final no se lee.

Ya comente los programas que uso, los repito, modo901 (salio hace un mes), maya, 3dsmax, photoshop, clip studio paint, zbrush, acdsee pro, marmoset(ha salido hasta en steam ayer picha), y un larguisimo etc, todos ellos ponen en sus webs que son compatibles con win10, pero fallan mas que una escopeta de feria, por fallar me falla hasta la wacom nueva, que compre hace 2 meses. Al menos ya no me crashea el modo 901 tras el ultimo parche del windows.

Esto me lo tomo con tranquilidad, se que todo lo solucionaran, lo que tengo claro es que SIEMPRE me he instalado los SOs day one y nunca me he encontrado con semejantes problemas, no me los encontre con el vista day one que tenia tela...

Meleagant

Hombre claro que tiene bugs, es que instalarse un sistema, y más este que se sabía que las previews tenían un montón de bugs hace un mes, el mismo día que sale es saber que te vas a comer bugs seguro.

Con Windows, con OS X y con Ubuntu.

Yo en general por el uso que le he dado lo veo estable, pero ya sabía dónde me metía.

N

Despues de actualizar desde W8.1 original a W10 y ponerme a hacer una instalacion limpia me pide una clave. Le doy a continuar sin meter nada, verdad?

Rebollo

#3307 Una pregunta, he usado tu script para lo del ssd. Ahora cuando le doy al menú de inicio y escribo el nombre del programa para que lo busque me da error y no me da resultados. ¿Eso debería ser así por la optimización? Gracias ;)

1 respuesta
AikonCWD

#3314 Sí, tal y como se explica en el menú, se deshabilita Windows Search + Indexación. Si quieres puedes activarlo de nuevo:

abre el script, opción 99 (recovery) y activa el Windows Search + Indexacion. Reinicia tu PC.

Con eso te funcionará el menu de buscar, pero tu SSD sufrirá un poquito más :)

1 respuesta
Veinx

#3315 hay alguna forma de pasar la carpeta de usuario a un disco mecánico como hacia en el w7 para que no sufra?

1 respuesta
AikonCWD

#3316 Se pueden cambiar varias cosillas, sí:

Depende de tu forma de trabajar, yo utilizo mi equipo para programar y desarrollar script y aplicaciones, en el momento de compilar programas se tira mucho d ela carpea temporal de Windows, ésta viene dada por la variable %TMP% y %TEMP%, las puedes mover si lo deseas:

Windows+Pausa -> propiedades del sistema

De todas formas, a no ser que estés tirando mucho de temporales (por ejemplo descomprimir grandes ficheros ZIP, RAR e ISO), no es necesario mover esas 2 rutas de %TEMP%

Luego puedes decir a tu W10 donde guardará los principales tipos de archivos:

1 respuesta
xuse92

Buenas tengo un problema con Groove Music, la cosa es que cuando inicio se abre pero se queda en gris como 2-3 segundos y se cierra sin cargar anda, y si quiero reproducir una canción con este (abrir con...) me salta el siguiente error:

Groove Music lo he descargado de la Tienda de Microsoft y uso una cuenta de Microsoft como usuario del equipo, también he reinstalado los drivers de sonido a mano (Realtek_Audio_Win8-1_VER6017023) y sigo sin poder hacer que funcione, he googleado un poco y hay gente con el mismo error pero sin respuestas.

Es un Windows 10 Pro N con instalación limpia 100%.

Añado que antes de hacer la instalación limpia hice el upgrade del 8.1 a 10 y usaba Groove Music sin ningún tipo de problema. Ya que estamos, se puede usar Windows Media Player en Windows 10 con instalación limpia? Ya que haciendo el upgrade se queda, pero con una limpia no y no veo opción de descarga por parte de Microsoft.

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#3318 El Windows N es sin Windows Media Player, quizás por eso no te funcione.

Prueba de instalar Windows Media player desde el menu de caracteristicas adicionales de Windows, a ver si tienes suerte....

2 respuestas
ToXiC487

#3319 Entonces no es recomendable instalar esta versión? Yo estaba pensando en hacerlo.

1 respuesta
AikonCWD

#3320 Si que es recomendable, siempre y cuando sepas que estarás sin Windows Media Player. Si instalar la version NK, además, estarás sin Internet Explorer. Es decisión tuya.

De todas formas una app que tenga como dependencia Windows Media Player no es una "buena app" que digamos xD

Veinx

#3317 ¿pero ya no se puede mover la carpeta integra del usuario?

lo de las carpetas temporales era lo primero que hize por el tema del winrar que todo lo mete ahi, lo preguntaba porque ciertos programas guardan toda su traca en la carpeta usuario. Por ejemplo el zbrush es un asesino de ssds, los archivos suelen pesar (1-2 gigas los mios) y esta guardando cada 2x3, a mi no me interesa desactivar las backups.
También esta lo de las caches de los navegadores, yo uso firefox, tendré que recurrir a cambiar las carpetas de caches desde el firefox(about:config desde la barra de direcciones) y las de backup de mis programas uno a uno, cambiando la carpeta de usuario de disco mataba todos los pajaros de un tiro, no encuentro info de como cambiar la carpeta de usuario a un disco mecanico en w10.

gracias por intentar ayudarme.

1 respuesta
AikonCWD

#3322 Pues no, antes se podia cambiar haciendo click derecho en mis documentos y cambiar la ruta. Quizás se pueda hacer por gpedit.msc, pero no he investigado sobre ello. Podrías probar de crear un symlink, aunque puede que te cargues el windows xD

Lo mejor es qu eintentes ver si los programas permiten editar la ruta de su config y mover así los datos pesados a otro disco.

No tengo mas información, sorry :(

1 respuesta
xuse92

#3319 y yo que instalé la versión pro N pensando que sería superior a la pro, osea la pro pero con + añadidos...

1 respuesta
Veinx

#3323 ya me cargue el win por querer solucionar el bug de la instalación al usar la cuenta de microsoft, que solo te pone 5 caracteres para tu nombre, cambie el nombre en el registro para ponerlo bien tal y como se hacia en win7 y adios, otra vez a instalar XD.

Bueno como dije, me toca tocar las rutas de los programas uno a uno.

1 respuesta
AikonCWD

#3324 xD Tampoco pasa nada

La version N es completa sin WMP
La version K es completa sin IE

#3325 Esperate y busca por el registro de politicas gpedit.msc, quizás encuentres algo para forzar la ubicación de la carpeta de userprofiles

3 respuestas
Veinx

#3326 ahora que caigo, te tengo en steam, ya decía yo que me sonaba tu nick, tal vez de jugar al l4d o al terraria. Mi avatar es el mismo que el de mi perfil de mv.

1
ToXiC487

#3326 Lei que la K era la versión que se vendía en Korea.

1 respuesta
AikonCWD

#3328 Perdon, he confundido unas cosas xD

Sí, la version K es para Korea, la version E es sin IE:

Windows 7 N: Windows 7 N is meant for European market, and includes the same functionality as Windows 7, except that it does not include Windows Media Player and related technologies such as Windows Movie Maker.
Windows 7 K: Windows 7 K is meant for Korean market, and includes the same functionality as ordinary Windows 7, except that it includes links to a Media Player Center Web site and a Messenger Center Web site.
Windows 7 KN: Windows 7 KN is meant for Korean market, and includes the same functionality as Windows 7 K, except that it does not include Windows Media Player and related technologies such as Windows Movie Maker, links to download Windows Live Messenger, or links to a Media Player Center Web Site and a Messenger Center Web site.
Windows 7 E: Windows 7 E is meant for European Commission countries, including UK, and includes the same functionality as ordinary standard flavor of Windows 7 , except that it does not include Internet Explorer 8 (IE8)

GuaNaGe

Bueno gente después de un tiempecillo probando el w10, hoy mismo voy a tener que formatear y volver a meter mi w7 porque realmente tengo muchísisisisimos fallos.

· Apenas puedo usar cortarna
· El menu de inicio no se me abre
· Tarda muchísimo en encender el PC
· A veces me pego horas reiniciandolo porque da error tras error
· Me suena un pitido en la CPU y se queda pillado minutos....

Así sucesivamente.

REALMENTE MI PC ES ANTIGÜNO Y OS DEJO MIS COMPONENTES PARA QUE LA GENTE QUE TENGA UN PC PARECIDO SE ORIENTE.

MI PC

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop