Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ludo90

Yo estos días también estoy notando una lentitud considerable en el apagado, teniendo en cuenta que tengo ssd.

xuse92

#3326 algún reproductor aconsejable? me gustaba el estilo de Groove Music, creo que voy a tirar de Spotify y escuchar en local por el diseño

1 respuesta
AikonCWD

#3332 Yo para reproducir medios utilizo VLC, que ha sido actualizado para Win10, pero creo que tu hablas sobre reproducir en streaming? En ese caso ni idea, pero votaría por Spotify

2 respuestas
xuse92

#3333 no no, yo hablo para reproducir música que tengo en local, el problema que le veo al VLC es el diseño, yo lo uso para reproducir películas en MKV, pero para música...

1 respuesta
AikonCWD

#3334 Para musica igual, VLC, KMPlayer, AIMP, foobar2000, Winamp, etc... Yo la music ala reproduzco con VLC o Winamp, según me de.

intelntl

Viendo la última página se me quitan las ganas de saltar a W10 la verdad

B

No hay manera de que me salte el mensajito para conseguir el windows 10 en mi windows original, se me queda una actualizacion opcional clavada que no se puede instalar y nunca llega a aparecer el mensaje :S-

madafaqas

#3013 Aún no lo he solucionado

susto93

Me acabo de comprar un portátil nuevo que venía con 8.1, nada más encenderlo me ha salido el mensaje de actualizar a w10 y la cosa es que lleva como 1 hora y algo en el Windows Update 'Descargando Windows 10'. Me he metido en la carpeta de Windows y no hay ningún archivo ni nada, es normal o está tomando el pelo?

B

Ahora me ha salido al fin pero no hace nada el icono. Yaaaay

Lluvia4D

.: w10 - DirectX 12 son malas noticias para Nvidia

1 3 respuestas
espikiller

A mi me ha salido ya para actualizar, dos preguntas, es necesario formatear? y está dando muchos problemas con drivers etc?, tengo el pc perfecto ahora y no se cuánto tiempo tendría para actualizar de manera gratuita, porque prisa no tengo.

B

#3341 No es juego para tomar referencia. Esperate a que salgan los titulos pesados.

GlatoR

Leo a Veinx y pienso que va a upgradear a W10 san nani xD

sharkUu

#3341 con esa gráfica te puedo hacer otro titular, "AMD ha tenido que esperar a Dx12 para ponerse a la altura de Nvidia".

Que las gráficas de AMD dupliquen su rendimiento para igualar lo que ya ofrecía nvidia hasta ahora, son malas noticias para AMD.

2 1 respuesta
B

Cuando lo instalé me funcionaba perfecto, y cuando se empezaron a instalar actualizaciones, el driver de sonido me dejó de funcionar. A parte, la rueda del ratón (en mi caso como es portatil, la parte tactil del ratón que hace de ruedecilla) no funcionaba en algunos navegadores.
Hay que tener en cuenta que mi portatil ya tiene sus años pero al final he vuelto a windows 8.1 que aunque el menú de inicio es una mierda, todo me funciona bien

1 respuesta
Lluvia4D

#3346 para lo del boton tienes - http://www.classicshell.net/

no consume apenas recursos, tiene varias opciones para customizar a tu gusto, es gratis y open source

1 respuesta
B

#3347 Es justo el que me había bajado pero gracias de todas formas!
La verdad es que va muy bien. Sabéis si windows podría dar opción a configurar el menú con la "vista clásica " de windows7 y anteriores?
Ya podrían añadir una actualización o algo...

benitoll
Mensaje "conspiranóico" original

NO DESCARTAR TODAVÍA QUE NO SEA MICROSOFT CAPANDO ALGO PREMEDITADAMENTE XD

Parece que hay un problema con la última versión de Windows 10 Insider (10525) y Chrome de 64 bits, o sea que el problema que he explicado le pasará a todos los que usen esa combinación.

Seguimiento del problema: http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=522201

Solución: Arrancar el Chrome, temporalmente (hasta que lo arreglen), con la opción "--no-sandbox".

ManuelLopez

#3341 Estas seguro de que esa tabla es real? source?

litrox

Tengo que decir que estoy contentísimo con Windows 10. Quizás sea porque llevaba mas de 2 años con Windows 7 sin meterle un formateo decente y me iba bastante lento en general.

No me he encontrado ningun bug de los que he leido (tampoco he ido a buscarlos).

Suelo usar cuatro cosas y no me han dado ningun problema. Juego a juegos como Heroes of Storm, League of Lengeds, SC II... incluso ayer me instalé el NWN1, al que sigo jugando en un server de rol, y, para mi sorpresa, no me ha dado ningun problema.

APPs como AIMP, VLC, microTorrent... no me dan ningun problema. Sumando a que después de pelearme para activarlo, lo hice a la primera con Microsoft Toolkit. También señalar la rapidez con la que arranca el equipo, antes me tardaba unos minutos, ahora ni medio minuto.

En general, muy contento con W10.

zdinch

Yo después o mañana por la mañana voy a hacer una instalación limpia que ya están disponibles los drivers de Creative, aunque me gustaría poner los PAX lo que pasa que no se cuanto tardaran en sacarlos >.<'

El único bug gordo que tengo yo es con la grafica (ATI) y es que el scalado de la GPU no funciona.

1 respuesta
Aeran

#3352 para que modelo ? Yo tengo una xfi titanium y me salen los antiguos :S

1 respuesta
robstein

Yo estoy viendo una cosa que quizas sea normal pero en la cual no me habia fijado en ningun Windows.

Cuando pones a copiar archivos de un disco a otro el sistema se queda como tonto, y me explico.

Ayer puse a copiar ficheros de un disco a otro, (bastantes y de diferentes tamaños) y al mismo tiempo abri un juego (Dying Light). El caso es que el juego no me cargo hasta que no termino la copia de ficheros.

Segun termino el juego arranco como un tiro

¿Os habeis encontrado con esto alguna vez? ¿Es normal?

zdinch

#3353 XtremeGamer lo actualizaron ayer xd

balansat

#3345 ¿Duplicar rendimiento para "IGUALAR"? LMAO

Compara por el mismo rango de precio (quitando gama alta, de 300 para arriba), a ver que diferencias hay de rendimiento. Si con Directx 12 AMD se supone que aumentará considerablemente su rendimiento (que también tendremos que verlo), Nnvidia se quedará atrás, no "igualado".

Me da que hay mucho fanboy de los verdes por aquí... :psyduck:

1 1 respuesta
androide

Perdón por la ignorancia, pero es que ya no sé dónde encontrar soluciones. El problema es que no me abre la tienda o no me deja configurar el correo de outlook. Alguien ha encontrado una solución???

Gracias.

Ne0x

Mierda estoy en el trabajo y no puedo ver el script de AikonCWD. Que hace?, optimizar el SO para SSD? o hace más cosas chachi ways? Mi samsung EVO traía un soft que configuraba windows para mejor rendimiento en ssd. Pasaba de lectura/escritura 470mb a 500-520mbs.

Por cierto, no se de donde viene tanto bug, en mi pc con instalación limpia va genial.

kas

Los que esteis usando Lanchy (y los que no también) en Windows 10, podeis probar si Executor funciona por favor?

Le da 10 vueltas a Launchy.

2 respuestas
zdinch

#3359 En los foros oficiales dicen que si, que diferencia existe con Lanchy?
Para mi lanchy lo tiene todo... no consume apenas recursos y se puede configurar casi todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop