Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Grift

#325 Pero para instalar w10 con una key de w8.1 OEM upgradeada a w10, necesitare un dvd o un pen con el w10 dentro para realizar la insatalacion desde 0, no?

1 respuesta
Link34

#328 Si es algo gordo como la mobo o la cpu no puedes, ignoro si repitiendo el proceso de actualizar de w7 a 10 en ese pc se volvería activar

#329 En el otro hilo en la pagina diossabecual alguien puso un enlace donde lo explicaban, y que a diferencia que con las oem, si cambias de hardware te jodes

#331 Welp, si, pero la primera vez hazlo desde la barra de tareas luego ya como te de la gana

1
laZAr0

Joder pues a ver si alguien que tenga una llama y dice que no funciona porque ha cambiado su cpu, que responda un par de preguntas y me mande la clave nueva, 10€ le doy. xd

Alberteban

presento mi particular caso, estaba descargando tranquilamente mi Windows 10 a través de la herramienta de creación de medios, pero cuando iba por el 20% se fue la luz en mi casa, y con ella se apagó el ordenador, ahora al tratar de iniciar de nuevo la aplicación me dice que ha habido un problema, que reinicie e intente de nuevo, ya he reiniciado pero me sigue mostrando el mismo error...¿qué cojones hago?

1 respuesta
B

#329 Ah ok. Gracias por la aclaracion =D

laZAr0

#334 Por lo pronto revisar la instalacion eléctrica de tu casa. Intenta limpiar el registro de windows. Ccleaner o alguna herramienta del estilo supongo que servirán.

1 respuesta
Relay

tengo una clave de w8 (no sirve para intalar 8.1) acabo de actualizar a w10 y por lo que veo no se activa

Sabeis si estoy haciendo algo mal? o es que mi clave esta chof

Gracias

1 respuesta
Eliot

Yo actualicé de Windows 8.1 (original) a W10. Se supone que ahora puedo hacer una instalación limpia sin problemas para activarlo, ¿no?

1 respuesta
fizzfizz

bueno de mientras en el update sigue con el mismo mensaje, le he dado a la herramienta... xDD

10% TT JAJAJAJAJA putavidatete

P3kruZ

#299 Sigue estos pasos y no deberias tener problemas:

1º Aseguraos de que tenéis todas las actualizaciones posibles instaladas
2º Forzar la descarga de la actualización pulsando las teclas Windows + R y escribiendo el comando wuauclt.exe /updatenow (Si el comando no hace nada, poner las actualizaciones en modo automático)
3º Si os da un error en Windows Update al descarga la actualización, borrar el contenido de C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y volver a ejecutar el comando del segundo paso

sagha

#337 yo con la clave de win 8 pase a 8.1 y se activo y ahora estoy con esa clave en win 10 activado

1 respuesta
granaino127

Lo de que hará las delicias de los gamers a ver, porque me da que mientras se empiece a implementar vamos a tener W10.3 por lo menos 8-).

PsIcO

Sabeis si puedo volver a mi W7 después de haber actualizado a W10?

1 respuesta
koalas

Ya estoy en w10... al final me sale windows 10 pro, pero no me deja activarlo me dice que espere mas tarde, entonces no puedo formatear, tampoco tengo una serial pa formatear pues gl.

2 respuestas
Skythum

#344 también te pasa a ti? Ahora mismo esto intentando hablar co un tecnico de microsoft a ver que pasa con este tema...

Perkele

Lleva una hora y pico así.

Creo que "un momento" ha superado a los "ahora volvemos" de Atresmedia, ggwp Microsoft.

koalas

#341 vete a propiedades de mi pc y ves si esta activado o no, porque yo le doy a activar y nada.

Ojo actualizado desde update ahora a saber como formateo

Alberteban

#336 Hecho, pero sigue sin funcionar, he probado a bajarme de nuevo el programa nada, también he intentado borrar la carpeta $Windows.WS pero me no me deja porque dice que hay un programa usándola...¿ideas?

gfcn

Esta todo el mundo dandole chicha, normal que pete.

AikonCWD

#344 xDDDDDDD

Yo sigo con mis pruebas, también se puede activar por KMS (y de forma directa) la version enterprise de W10.

2 respuestas
jandro_20

yo volvi a 8.1 ya actualizare cuando salte xD

1 respuesta
PsIcO

#351 has re-formateado? o se puede volver del 10 al W7/8?

1 respuesta
jandro_20

#352 use la opcion de volver a windows 8.1

1 respuesta
P3kruZ

#338 Si te dice que Windows 10 esta activado lo puedes hace sin problema

#343 Si, pero no borres la carpeta Windows.old, ya que ahí es donde se guarda la instalación antigua

koalas

#350 sabes que tu vas pirata pero yo voy desde una key original de w8.1 asique me interesa mas tenerlo original y activado y poder formatear de una puta vez

1 respuesta
PsIcO

#353 donde esta esa opción? xDD

2 respuestas
laZAr0

#350 Espero que cuando saques algo en claro te hagas un minitutorial, porque lo que has puesto es #301 me ha dejado con el culo torcido, no he entendido nada.

jandro_20

#356 pon en el buscador de windows volver a version anterior y te saldra

P3kruZ

#356 En Configuración/Actualización y seguridad/Recuperación

1 respuesta
PsIcO

ty :)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop