Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
koalas

ahora si windows esta activado, ahora como formateo porque no encuentro ni una opcion :S es raro :S

kevin101

#359 Si haces lo de volver a W8.1 una vez has actualizado se conserva la licencia gratuita de w10?

Kabraxis

Con lo bien que va mi portátil con su W10 y el por culo que me esta dando la torre pirata xD.

Antes me salia el icono de reserva de W10 y ahora de golpe desaparece, Windows update me dice que no me queda nada mas por intalar, pero de W10 ni rastro...

2 respuestas
garlor

lo primero que he hecho ha sido cargarme la busqueda web desde el search

intelntl

#363 Yo igual, alguien se ha comido mi icono xD

1 respuesta
kevin101

yo estoy con la debacle, tengo el portatil con la licencia de dreamspark actualizado a win10 via wupdate y el sobremesa con doble boot de Insider y W8.1 con la misma licencia de dreamspark que el portatil y no se si si actualizar a W10 (la particion de 8.1), quedarme como estoy o actualizar a w10 y luego volver a 8.1

hipNo-

Alguien ha conseguido instalar los drivers de la tarjeta de sonido Asus Xonar DGX?

Su puta madre

1 respuesta
salkO

Alguna forma de hacer la barra de busqueda algo mas estrecha? Es jodidamente enorme xD

1 respuesta
garlor

#368 si le dices que use iconos pequeños en la barra de tareas te la reduce a un icono mas

alguna manera de hacer que cuando le das al explorer te abra automaticamente en el pc ( donde esta c: etc ) en lugar de en quick access?

1 respuesta
salkO

#369 Si los iconos están bien como están, el problema es la barra que es muy grande. Yo lo dejaria en solo el circulito de Cortana y ya si lo pulsas pues se abre la barra, me pareceria mas logico

2 respuestas
garlor

#370 si, yo tambien, pero no soy programador de microsoft

kevin101

#370 puedes hacer que la barra de busqueda se quede solo en un icono de la lupa pulsando con el segundo boton del raton sobre la barra de inicio

1 respuesta
P3kruZ

#367 Instala los drivers Uni xonar que funcionan perfectamente:

http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

1 1 respuesta
laZAr0

#363 #365 Ejecutad la herramienta de creación de medios que podeis descargar de la web de microsoft. Ejecutándola podeis descargarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#355 Tengo claves de W10 originales de msdn, pero estoy investigando un poco para tener un KMS funcional en day0, por el momento W10 Enterprise lo dejo activado en kms sin mayores problemas. Ahora voy a por Pro y Home edition, si termino pronto hago un minitutorial (que tendré que postear en otra web, ya que MV está lleno de Flanders), pero seguramente algñun panchito suba su tutorial en taringa antes que yo xD

Al menos me estoy divirtiendo trasteando el kms de w10

5 3 respuestas
B

Alguien ha probado los dx12 estos? De verdad dan un 50% más de fps?

3 respuestas
halulol

#376 No hay juegos que usen DX12 aun que yo sepa. Pero si, en general va algo mejor.

RSN

#375 Si llegas a hacer el tutorial mándame MP.

Tengo una pregunta, los drivers de Nvidia para w10 mejor meter los de 8.1 de momento?

1 respuesta
P3kruZ

#376 Todavía no ha salido ningún juego que sea compatible con dx12

Relay

me da a mi que pocas cosas vienen con DX12 ahora mismo para que se pueda probar

Grift

#376 Claroo, un 300% mas de direc equisdoces da

1 respuesta
P3kruZ

#378 Hoy mismo han puesto los 353.62 para Windows 10, instalate esos

1 respuesta
C

Pregunta:

Puedo actualizarme de w7 pirata a w10 y, una vez en W10, meterle una clave de w8.1 legitima?

1 respuesta
halulol

#381 Mírate un benchmark de DX12 comparado con DX11 y si que hay diferencia, además en un futuro podrás poner 2 gráficas aun que sean distintas y tal, la verdad así sobre el papel promete, habrá que verlo.

P3kruZ

#383 No, instalate Windows 8.1 con la clave legitima y después actualiza a Windows 10

charlesmarri

Si tenéis claves a 10€, mp.

RSN

#382 Me ha dicho un amigo que van fatal.

1 respuesta
salkO

#372 Justo lo que queria, muchas gracias xD

P3kruZ

#387 Cada pc es un mundo, a mi me van perfectamente. A lo mejor tu amigo necesita hacer una instalación limpia

osk1

A mí me va genial, pero todavía no me lo han activado :(

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop