Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
txepox

#4165 Sacado de #1
-----------
¿Como puedo eliminar después de actualizar la carpeta Windows.old facilmente?

Muy sencillo, sigue estos pasos.

No puedo copiarte el link porque estoy desde el móvil, lo siento. ;)

1 respuesta
kevin101

#4171 Se refiere a que quiere borrar la carpeta C:\WindowsBT (y su contenido) y evitar que vuelva a descargarse.
#4165 Debes buscar la actualizacion responsable de la actualizacion a Win10 y bloquear su instalacion.

Pitiyo

A ver si alguno podeis ayudarme, a veces este proceso usa toda la cpu, teniendo cosas abiertas o sin tenerlas. Alguna idea?

oZk4h

editado #1491 añadiendo dos nuevos tweaks que encontré por ahí

  • Añadir "Power Plan" o "Plan de Energía" para "Audio Processing", que incrementa rendimiento y fluidez del mouse en juegos
  • Two-Minute Drill: Disabled performance counters and Exctrlst.exe (desactivar contadores de rendimiento con una herramienta de Microsoft TechNet).
1
Korso

Mis apps de calendario y mail se les fueron la pinza. Cambié la hora manualmente no recuerdo por qué, y ahora cuando voy a usar una de las dos app me dice que debo "corregir la cuenta", pulso el botón que teóricamente lo hace automáticamente y... no hace nada. Fin.

1 respuesta
smoGG

#4175 mismo problema aquí con mail. Cambié la hora también, solamente lo adelanté 2 horas porque al cambiar de Yosemite a windows 10 me atrasa/adelanta la hora. Desde entonces me dice que mi cuenta de correo no está correctamente configurada. Le doy, compruebo que está todo OK, envía y recibe pero se la suda.

hybridtheory

A veces me aparece un bug algo curioso. En la barra de tareas se desplaza la parte de la derecha que marca la hora, y queda cortada, enseñando solo las horas, y no los minutos.

Supongo que ya lo solucionaran. Por lo demás, de momento ningún problema, muy contento con el sistema.

B

Acabo de solicitar la actualización... Cuanto os tardo a vosotros en llegar la actualización?

1 respuesta
N

#4178 al momento, empezo a descargarse, mira en windows update o actualizaciones de windows a ver si te aparece

1 respuesta
B

#4179 naida... PUTA MIERDA!!! no puedo actualizar mas, busco actualis y 0 de windows 10.

1 respuesta
N

#4180

Tienes que actualizar tu Windows actual con todos los parches y actualizaciones.

Una vez lo esté, reinicia.

Luego ejecuta como administrador cmd y escribe wuauclt.exe /updatenow se supone que deberia empezar a descargarse

1 respuesta
B

#4181 Aqui nunca dije nada... ok? el edit son patrañas de mediavida.

B

Y yo me pregunto, si ya han pasado casi 2 meses, es posible que pase 1 año y haya gente que no reciba la actualización a windows 10?

DredG

a ver si alguien me puede echar una mano.
En el buscador de w10 solo me busca en la tienda y en la web, si pongo cualquier aplicación o cualquier cosa, solo me salen resultados de ese tipo, no me salen las aplicaciones, ni nada.

Aeran

Para el que le falle la ultima actualizacion de windows 10 dejo aqui un link con las descargas manuales:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3lu28a/help_windows_update_error_0x80004005_for_kb3087040/

plokker

#4019 Eso no es verdad, desde la fermi para arriba soportaran Directx 12 http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3711//which-nvidia-gpus-will-support-dx12%3F

1 respuesta
AikonCWD

#4186 Vaya, no lo sabia. Yo me metí en la ficha del producto en la web oficial y pone dx11

Me han timado :(

1 respuesta
Arenita

Yo hoy haciendo una restauración me ha petado la instalación del SO y he tenido que hacer una instalación limpia y me pide clave (tenía Windows 8.1 original y actualicé, tenía entendido que mi hardware se quedaba impregnado de la licencia para siempre jamás) ¿Qué se supone que debo hacer?

reci0

Alguno os da este error al actualizar? Error 0x80004005 no encuentro mi error en google, encuentro rollos del correo o de w7

2 respuestas
S

#4189 Se te ha bugeado el update, me pasó eso anteriormente y lo arreglé con estos pasos ↓ son un poco coñazo eso sí.

spoiler
1 respuesta
Aeran

#4189 Mira aqui #4185 Lanzaron ese update bugueado y ahi tienes la descarga manual.

1 respuesta
reci0

#4190 y #4191 gracias a ambos!.

neo-ns

#4187 Una pregunta, por que el script puesto en #1 modifica los permisos de la carpeta temporal de usuario?

1 respuesta
AikonCWD

#4193 El script no hace eso. Seguramente ha sido algún otro programa... en realidad no utilizo la carpeta %tmp% en ningún momento.

1 respuesta
neo-ns

#4194 Yo ya me imagino que no, pero es que no se.... he ejecutado este mediodia el script para activar unas cosas y luego desactivar de nuevo.

Y mas tarde al instalar los nuevos drivers de la impresora ya me ha tirado error de acceso denegado a %temp%.

Que lo he arreglado en 10s, pero nose.

Es lo unico que he pensado que podria ser. No he modificado nada mas.

1 respuesta
AikonCWD

#4195 Curioso xD

Aquí tienes el source del script, si haces un Ctrl+F (buscar) verás que no hay ninguna referencia a la carpeta temp, tmp, %tmp% o %temp%

http://pastebin.com/eA2hnqwJ

Maur

#4162 Para tu primer parrafo y todos a los que os ocurra que no os encuentra los programas. Ve a a opciones de indización en el panel de control y mira si esta bien configurado.

cortes

Alguna idea de por que coño me sale mi impresora como si fuera un disco duro? xDDDD
Ademas de dos teclados y varios ratones...

En mi pc me aparece como una unidad extraible, pero sin acceso.

1 respuesta
AikonCWD

#4198 Lo de la impresora... es posible que se una multifunción con lector de tarjetas SD? de ser así e snormal que te lo detecte como HDD

Lo de varios teclados tambien es normal si tienes un teclado un poco pepino, con pantallitas LCD, drivers para gamming, macros, etc...

Y el dispositivo desconocido... si quieres te ayudo a encontrar el driver.

1 respuesta
cortes

#4199 La impresora si que es una multifuncion, y hasta que no lo has comentado, ni me acordaba que tenia lector de tarjetas xDDDD

Sobre el teclado, es un Logitech G710+, un mecanico sin pantallas, pero si que tiene instalado un programa de Logitech, para cambiar configuraciones y movidas que sirven tanto para teclado como para el raton.

Sobre el dispositivo desconocido, si me dices como poder identificarlo, te lo agradeceria, por que no se ni que es xD

EDIT: acabo de buscar el id que me da el hardware, y es de "Intel Smart Connect", que es algo de la placa base, ahora mirare de instalarlo, pero me suena que era de alguna chorrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop