Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
neoispro

#4140 Es instalación limpia actualice y luego hice la instalación limpia, eh mirado el crystaldiskinfo todo me sale correcto, y lo único que instale fueron las actualizaciones y aun no eh puesto nada mas :S

1 respuesta
AikonCWD

#4141 Utiliza algún explorador de procesos avanzado

https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653
http://processhacker.sourceforge.net/

Y revisa exactamente que proceso está haciendo un consumo excesivo de %CPU o RAM, si me posteas una foto mejor.

S

#4140 Pero me meto en la BIOS y hay cuatro opciones cutres y no veo por ninguna parte el tema de la Bloq Num..

1 respuesta
AikonCWD

#4143 Pues al parecer no eres el único...

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3lej4t/non_reg_hack_way_to_get_num_lock_on_as_default_on/

Monitoriza ese hilo de reddit, a ver si con suerte alguien postea un poco de info :(

1 respuesta
S

#4144 Vale, si está en reddit seguro que se encuentra alguna solución rápido. Muchas gracias, Aikon :)

He estado mirando en otros foros este problema y he dado con una solución que me ha funcionado, aunque no me gusta tocar el registro..

http://wind8apps.com/numlockstartup-windows-10/

Por si a alguien más le pasa.

Kb

buenos dias, tengo una duda

quiero actualizar a windows 10 un pc, tiene un monitor samsung syncmaster p2050 y una grafica antigua gforce 7600gt (solo se usa para trabajar)

el asistente de windows 10 me dice: el fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con windows 10. Ponte en contacto con el para obtener ayuda

y no me deja actualizar a windows 10. alguna forma de actualizar? si de verdad pusiera w10 dejaria de ir el monitor?

saludos y gracias!

vincen

Oye, no me encuentra nada cuando busco desde la barra de inicio, busco paint, firefox, xampp y nada, busque lo que busque me da resultados like:

1 respuesta
HeXaN

#4147 ¿Has usado el script de Aikon?

1 respuesta
vincen

#4148 No se que es eso, eso que es? xD

2 respuestas
HeXaN

#4149 Nada, siga circulando xD

4
ToXiC487

#4149 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/114#3419

1 respuesta
vincen

#4151 No, no he utilizado eso

Lo tengo original, hice instalacion limpia el primer día y siempre he podido buscar, pero ahora de repente no me encuentra nada :S

1 respuesta
Vandalus

por ahora como va la cosa, se puede jugar y demás sin muchos problemas?

Nvidia ya tiene drivers para w10?(imagino que si)

Estoy por pasar del w7 al 10 y me estoy decidiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#4152 Algun tweak te ha deshabilitado el windows search. Usa mi script, opción recovery (99) y habilita la indexación y windows search. Reinicia y debería funcionar.

3 respuestas
vincen

#4154 okay voy a probar!

vincen

Solucionado #4147 con la solución de #4154

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#4156

SPAM: Aprovecha y mírate el script. A lo mejor encuentras alguna opción interesante

Saludos

Ronso

#4154 A mi lo que me pasa es que el word por ejemplo no me lo busca, solo ve Wordpad :f5:

1 respuesta
AikonCWD

#4158 Puedes explicarte más? No te pillo xD

1 respuesta
Ronso

#4159 Pues lo mismo que le pasaba al de arriba, que al picar en inicio y escribir lo que quieres buscar, en mi caso el Word, no me lo encuentra.

Plutonic

#4153 compatibilidad 100% xD

N

Después de casi 2 meses usandow Windows 10:

Estaba acostumbrada a Windows 8, usar la tecla Windows y poner lol o calc o msconfig y que al momento me apareciera lo que quisiera, no se si tenia una opción de recordar lo que más uso o similar pero en windows 10 no es lo mismo. Encuentra las cosas pero tengo que ponerlas entera, por ejemplo calc.exe

Muchísima más ram en uso, antes solo tenia los controladores de red, tarjeta grafica sonido y poco más, ahora tengo cortana, runtimebroker y varias cosas más que no me he molestado en investigar...

No noto ninguna mejora de rendimiento significativa, los juegos me van igual, el sonido se escucha igual, edge me ha decepcionado... sigo usando firefox... la tienda de windows en 8.1 jamas la use, aqui lo mismo...

Spyware: me da exactamente igual que espien que paginas visito, que programas uso y blabla... pero según tengo entendido W10 está cargadito de Spyware... y para colmo en las últimas actualizaciones se han encargado de meter la misma mierda en versiones anteriores de Windows...

En resumen: No le he encontrado ninguna ventaja... al menos no me ha producido ninguna incompatibilidad como a muchos usuarios.

¿Dónde están las "grandes maravillas" de windows 10? Me parece más de lo mismo, más incompatible y que consume más recursos. ¿Quizás en el futuro con las promesas de DirectX 12? ....

3 respuestas
nerkaid

#4162 Le puedes decir a Cortana que te cuente un chiste.

3
Perdido

Quiero borrar todos los ficheros que se han descargado en mi windows 7 para actualizar a windows 10, y que no vuelva a suceder sin mi permiso. He borrado 2 carpetas nuevas de c, pero aun asi hay unos 4 gb de datos que no localizo. No ando sobrado de hd ademas, asi que tengo que borrarlos. El limpiador de espacio en disco no me los detecta. Que hago?

1 respuesta
txepox

#4164 En #1 tienes la solución. ;)

2 respuestas
oZk4h

Yo os daría un consejo a los que busquéis la excelencia en Windows 10: no la vais a encontrar. El sistema tiene sus fallos de rendimiento. Y eso que he metido todos los tweaks habidos y por haber, de momento tras 3 meses de uso:

  • EFLC crashea as hell
  • Los fps en csgo son mejores. PERO hay mas input lag aun haciendo tweaks para ello. En RO2: HoS no puedo decir lo mismo, va peor (es UE3)
  • el fifa 15 no me coge el refresco maximo de mi pantalla. Sospecho que es porque para que me lo cojan otro juegos he tenido que hacer previamente unos ajustes con el EDID del monitor (Custom Resolution Utility). El fifa15 parece no leer estos ajustes y se queda en 60 hz max. Y el 16 es lo mismo que el 15, así que he acabado instalando el 7 Sp1 clean install sin updates (las ultiams updates te meten spyware como si fuera w10)

en w10 tengo nvidia y los drivers 353.30 q son los que mejor me van en cs go

Sin embargo sí recomiendo instalarlo. Con el tiempo quizas con nuevos updates y nuevos drivers. Pero con un inciso: con el dinero que os ahorráis pasandoos gratis al 10 (asumo que tenéis clave legal del 7/8/8.1) os compráis un SSD y pista, intalais ahí el 10. Y mantenéis el 7 para que vuestra experiencia sea optima.

Recomiendo desconectar el disco del 7 antes de nada, pues si no se copiaran ficheros del boot en el del 7 y digamos que habrá una dependencia de las instalaciones (o acoplamiento, como queráis llamarlo). Me ha pasado a mí y tuve que volver a repetir porque queria dos instalaciones realmente independientes. Un dual boot fisico, vaya.

1 respuesta
N

#4166 nah, lo voy a dejar porque vagueza > all y borre la carpeta de windows.old... y este lo usan mas en casa que yo...xd pero vamos que mi portatil se queda con windows 8.1 y con las ultimas actualizaciones de telemetria y demás basura bloqueadas que es donde tengo las cosas importantes...

Perdido

#4165 No, en 1 solo me dice que carpeta borrar para forzar la actualizacion, no pej, que carpetas se han descargado, y como evito que vuelva a suceder que se vuelva a descargar todo de nuevo.

CrossOverous

#4162 Yo pongo calc y me sale la calculadora, es más, a veces hasta lo escribo mal porque hago calc+intro en cosa de 1 seg y a veces cruzo alguna letra y la lio parda.. no se de donde te viene ese problema, pero cosa de W10 te digo que no es

1 1 respuesta
N

#4169 Ya lo arreglé, pero vamos eso no quita nada de lo de que es más de lo mismo pero consumiendo más recursos, menos compatiblidad y con más spyware.

(Era el servicio de Windows Search)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop