Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PHOBOS

Alguien podría explicarme qué son todas estas carpetas y si tengo forma de quitarlas del medio?

B

Tengo un problema; cuando le doy a apagar a w10 hace como que se va a apagar y al rato vuelve al escritorio, alguien sabe solucionarlo?

1 respuesta
hipNo-

A alguien mas le pasa que muchas veces cuando deja la pantalla de bloqueo puesta, se queda congelado el PC aleatoriamente al cabo de un tiempo?

Solo me pasa desde que instalé Windows 10 :/

Killer_M4A1

Hay un controlador del touchpad del portatil que siempre se me reinstala aunque lo desinstale manualmente. Sabéis como obviar dicha actualización?

smoGG

#4532 cuando vayas a apagarlo, prueba a abrir un CMD y escribir esto:
"shutdown -p -f" (sin las comillas) y pulsa enter. Si te funciona, te lo puedes guardar en un script para que lo tengas en el escritorio y apagues el equipo ejecutando ese archivo.

1 respuesta
DevonxD

#4524 Llevo ya unos dias con el launchy como me recomendaste y joder, es gloria bendita xD gracias!

1
B

buenas.

alguno es capaz de ver otros equipos windows de la misma red? intento hacer rdp a un windows 8.1 y nada.

no hace ping, uso eset smart security 9 como antivirus y firewall. la red (tanto eth0 como wlan) estan en redes privadas (icono casita xD). desde 8.1 no puedo hacer ping a w10.

si desactivo antivirus y firewall tampoco funciona. alguna idea? en clase si he podido acceder a los equipos y las carpetas compartidas (red montada sobre windows 7), por lo que me extrania no poder acceder a 8.1 :(

NoN3

Hola,

Acabo de formatear w10 y al volver a iniciar el sistema me da elegir siempre entre dos opciones:
iniciar w10 en volumen 2
iniciar w10 en volumen 3

Se inicia por defecto en 2. Pero no se por qué me sale esto y cómo puedo quitarlo.

Para + info: Tengo un SSD y un HDD los dos formateados, sólo tengo SO instalado en el ssd.

gracias y un saludo

1 respuesta
oZk4h

#4538

bájate el easyBCD

o busca info sobre el comando bcdedit como administrador (no hace falta nada de eta amenra y es mas fialbe)
bcdedit show all
bcdedit /delete "nomber de la entrada"

algo así hice yo para cargarme entradas de ese tipo (con el comando). Primero bcdedit para ver las entradas que salen aarrancar el sisteam y luego el segundo para seleccionar la que sepas con certeza que no quieres y quieres eliminar

Con el easyBCD (programilla para facilitar las cosas) no me bastó.

Hay otro programa por si usas UEFI en vez de Legacy BIOS (easyUEFI se llama)

1 2 respuestas
B

#4539 win + r : msconfig

y ahi tiene las entradas del sistema.

1 1 respuesta
NoN3

#4539 #4540 Arreglado, desde msconfig me he ido a arranque de inicio, tenía un w10 (c: por defecto) y otro en d:. He eliminado éste último y problema solucionado.

Mil gracias . saludos!

Otra pregunta....

Me aparece esto:

En el típico icono de "quitar hardware o dispositivos" está bugeado no? Me da la opción de quitar mis propios discos duros y no tengo ningún usb conectado. Reinicio pero sigue saliendo..

saludos!

2 respuestas
TeNSHi

#4541 Tienes que instalar los drivers del chipset y los SATA (o al menos con uno de los dos se quedaba normal)

1 respuesta
NoN3

#4542 hola. gracias por contestar.

Ya he instalado los 3 controladores de mi placa para w10. Todo lo demás se supone que me lo detecta el propio S.0. (de hecho me ha instalado los drivers de una amd r9 290)
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/index.la.asp?cat=Download&os=Win1064

Vale, arreglado, he usado los controladores para w8. Estos de asrock....

B

#4541 puede ser que tu placa base admita hotswap, de ahi que puedas quitarlos.

instala drivers del chipset, ahci y sata a ver si se soluciona (y ya de paso lo dejas niquelao el SO)

jose97

Buenas. Tengo un problema. W10 me funciona perfecto pero juegos como CS o el LoL derrepente de ir a 144 fps limitados (300 unlimited) se pone a 10 fps durante 1 o 2 segundos, es decir la pantalla congelada. Con 8.1 no me pasaba. Alguien tiene alguna solucion? Es un poco frustrante. Gracias de antemano.

SupermaN_CK

Mañana voy a tener portátil nuevo y querría cambiarlo de W8.1 a W10, hay algo que deba saber/hacer aparte de bajar el script de aikon para desactivar ciertas cosas?

Eyvindur

Hay una cosa que no me gusta y no puedo cambiarla. Al iniciar Windows el idioma del teclado se me pasa automáticamente a inglés por más que lo cambio siempre a Español y no sé por qué.

Tampoco me gusta que al hacer ALT+TAB no haya opción de ventana al escritorio, en Win8 me venía bien para cuando estaba jugando y ahora no se puede (que yo sepa).

M

Allá van mis "problemas", a ver si alguien puede echarme una mano:

-Cada vez que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo, al abrir Google Chrome me solicita que lo marque como aplicación predeterminada. Es como si al reiniciar o apagar el equipo no guardara dicha orden y haya que indicárselo cada vez que lo inicio.

-En algunas ocasiones, apago el equipo y a los aproximadamente 3 segundos se vuelve a iniciar el solo (esto ya no se si es cosa de Win 10 y ademas pasa de tanto en tanto).

-No puedo buscar aplicaciones instaladas desde el menú de inicio. Cuando busco alguna me hace la búsqueda en internet. Antes si que podía pero de golpe me ha desaparecido dicho sistema.

La versión de Win 10 es original y está activada correctamente. Aunque no son problemas graves, son pequeñas cosas que molestan ya que hay que repetirlas cada dos por tres.

Un saludo y mil gracias.

jose97

Buenas si alguien puede contestarme a mi problema en #4545. Muchas gracias.

1 respuesta
Ne0x

#4549 Tienes todos los drivers y windows update al día?

1 respuesta
jose97

#4550 Sinceramente no sabría decirte por que no entiendo mucho de ordenadores. Si pudieras echarme una mano para decirme cuales debo de descargar te lo agradecería. Este es mi portatil http://www.coolmod.com/asus-g551jx-dm217h-i7-4720hq-12gb-1tb-plus-128sdd-gtx-950-156-w81-portatil-precio

1 respuesta
Ne0x

#4551 https://www.asus.com/es/Notebooks/G551JX/HelpDesk_Download/

Toma, porque eres majo te lo he buscado.

1 respuesta
jose97

#4552 Muchas gracias tio. Una ultima pregunta si no te importa, tengo que descargar todos los que vienen o algunos especificos? Perdon por la molestia.

1 respuesta
Ne0x

#4553 Lo más importante son chipset y gráficos

1 respuesta
jose97

#4554 Muchas gracias. He instalado los graficos y el chipset pero me sigue pasando lo mismo, no se por que podrá ser ni que mas puedo instalar. Es un poco desesperante. Gracias de todos modos.

He descargao el ultimo driver de la BIOS , pero no se donde meter el archivo que se me descarga.

1 respuesta
B

#4555 En un pen y flashearlo desde el apartado de updatear de la BIOS.

1 respuesta
jose97

#4556 He estado leyendo sobre como actualizar la BIO y debo de formatear un pen en modo FAT meter ahi el archivo que he descargado y luego acceder a la BIO y actualizar no? Corrigeme si me equivoco por favor que no me gustaria cargarme el portatil . Gracias.

1 respuesta
kevin101

#4557 Te va bien el portatil sin el update de la BIOS? SI es asi no hagas el update.

1 respuesta
jose97

#4558 Me va todo perfecto menos el CS y el LOL que me dan micro cortes de fps de 144 a 8 durante 2 segundos. Con 8.1 me iba bien, me esta ocurriendo esto con w10. No sé que puede ser.

1 respuesta
smoGG

#4559 escanea el equipo con adwcleaner y malwarebytes, igual tienes algún tipo de caca.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop