Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Aeran

#4830 La putada es que antes me lo dejaba bien, puto Origin. Es malo hasta para eso :psyduck:

1
D

Cuanto ocupa la actualización? A mi esta tardando bastante.

koalas

yo he vuelto vuelto a w7 ya que en cierto juego no era estable. una lastima, quizas sea por los drivers o algo que no estan actualizados y pone genericos

1 respuesta
Y

Pues el rendimiento de Edge ha mejorado una jodida barbaridad, ya se va pareciendo más a un navegador. Lo de compartir contenido por DLNA también es un puntazo. Lástima que las extensiones se vayan para el verano que viene ;(

Xancros

Yo he tenido que ponerme a jugar a desinstalar todo lo de la gráfica porque se quedaba con el software genérico y no me cogía el driver actualizado cago en to'

veryenx

A mí todavía no me aparece la actualización, y eso que en todas las máquinas virtuales si me sale :psyduck: . Actualizaré desde el MediaCreationTool, a cruzar los deditos.

1 respuesta
B

#4833 En que juegos?

1 respuesta
rubeno

A mi tampoco me sale la actualización :(

1 respuesta
AikonCWD

#4836 #4838 paciencia, no hagáis inventos.

PajarracO

Se agradece lo de poder cambiar el color de la barra de tareas y demás, queda mucho más bonico :qq:

koalas

#4837 csgo sobre todo, mas que nada mañana me llega el monitor de 144hz y necesito una tasa alta de frames

1 respuesta
rubeno

#4841 Cierto, juego en dust 2 y hay puntos en el mapa donde hay muchisimo stuttering. Tengo una 980ti, 8 gb ddr4 2666 y un i5-6600k a 4,5...

1 respuesta
koalas

#4842 luego si te vas a overpass u otros mapas tienes el doble de stuttering y bajadas de fps brutales, con w7 llevo todo el dia jugando a 300fps constantes. y sin problemas ninguno

B

llevo todo el dia con la actualizacion al 51%, de ahi no se mueve.

que puede ser? donde veo que update es?

1 respuesta
Killer_M4A1

Instalación limpia por aquí con el nuevo update.

La verdad es que bastante contento, todo mas fluido y mejor ensamblado. Parece que esto empieza a mejorar

kevin101

#4844 porque eres muy de debian con i3wm XDDDDD

1 1 respuesta
Mepiro

Por problemas que aún no he sabido solucionar desde windows 7. Cuando simplemente suspendo mi PC después de horas sin uso, ese es incapaz de recobrarse. Sería posible configurar el ahorro de energía para que en vez de suspenderse este se apagara directamente. Me vendría de lujo porque se pasa unas 12 horas sin uso cada día hasta que lo vuelvo a usar, pero manualmente es complicado ya que me duermo con películas o similares.

D

Bueno. Tras la actualización y desfragmentar de forma especifica + optimizarlo, ahora windows 10 arranca en 31 segundos en un disco duro mecánico (wd5000aakx-001ca0)

De momento todo lo demás sin problemas.

B

#4846 :psyduck: :psyduck:

he hecho la tipica de windows, bajar la ultima iso (que encima esta recien salida del horno) y esta tarde reinstalo todo :P

CrossOverous

Me viene de puta madre que he hecho cambio de SSD hoy, así que instalación limpia de paso ;)

1
Zetkin

Menudo fail de update que he tenido... Se pone a instalar y se le va la pinza. Ahora no quiere actulizar y cuando le doy a soporte me lleva a una web de mirosoft en polaco o algún idioma igual de raruno para que me loguee.

:psyduck: :psyduck:

Zaetha

Ayer me crasheo el pc y no consigo arrancar.

He pensado en crear un disco backup de w10 pero no tengo pc para ello. Crees que podre bajarmelo desde una instalacion provisional de w7 y usarlo para restaurar w10?

1 respuesta
AikonCWD

#4852 Sí, de todas formas intenta arrancar el PC spammeando la tecla ESC o F8, debería salir el menú recovery de Win10

B

A ver, si ahora me descargo la ISO del Win10 1511 y la instalo, ¿la podré activar con mi key de Win8.1 o aún no?

1 respuesta
Xancros

#4854 Se supone que si, que en esta versión debería de dejar.

RVA

Ayer se me descargó en la tablet pero ni se instaló ni nada.. Reinicié pero nada, no se que le pasaría ni ande andará.......

AikonCWD

Para los que estéis preguntando porqué no se os descarga/instala el nuevo update... he encontrado lo siguiente:

If your install is less than 31 days old, the November update is blocked.
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3snejd/if_your_install_is_less_than_31_days_old_the/

Básicamente dicen que si tu instalación de Win10 no tiene un mes de antiguedad, el update no se te aplicará para que tengas tiempo de hacer rollback a Win7/8

Saludos

1 respuesta
kingsora

Gente yo llevo desde que salio W10 con el iconito en la barra de tareas, bueno desde antes, pero aun no me ha salido nada para actualizar... ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
nerkaid

#4858 Leer el FAQ de #1

B

Ya actualicé ayer el portátil, en el PC aún no me sale la actualización, qué raro porque le metí Win10 antes que al portátil.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop