Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Lova

estoy teniendo el primer problema con windows 10.

Me consiguieron una key para win10 enterprise N, y claro te viene sin el windows media center o windows media player.

Cómo puedo descargarlo? porque intento conectar mi galaxy edge plus al pc y me dice que lo necesito, por lo que no me sale como si estuviera conectado al pc y no puedo acceder a el a través de usb. Y en el updater cuando trato de instalar la versión me aparece esto

Y si trato de instalar el sidesync en el pc me dice que falta el WMVCore.DLL por lo que tampoco puedo abrirlo

EDIT

Por si alguien mas le ocurre cualquier problema similar, he puesto post en los foros de MS y me han respondido con el link para que descargue el windows media center para win10 enterprise N lo dejo por si alguien en mi misma situación lo necesita (contiene el WMVCore.dll que no solo lo necesitas para esto sino que para muchos programas tipo premiere o after effects, camtasia etc) https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=49919 <- Esta actualización reemplaza a la actualización 3010081 en Windows 10 compilación 1511

Hanksenberg

buenas como desactivo las notificaciones de cumpleaños y cosas del calendario hotmail? vaya toca huevos los cumpleaños de gente...

Arestiz

Voy a instalar el S.O en el nuevo PC que he comprado y estoy dudando si seguir con Windows 7 Ultimate (x64) o instalare el Win 10. ¿Realmente merece la pena? Porque he visto reviews y prácticamente tienen el mismo rendimiento en juegos. Y ¿Que tal están optimizados los drivers para Windows 10?.

Mikelete

llevo un día con el y ya de primeras no me deja ejecutar el setup de steam y se me bloquea en la pantalla de descargas en el explorador de archivos y no hay manera...

B

Si me compro una licencia puedo formatear las veces que quiera? y si me cambio de PC podré seguir usando la licencia? obviamente en un solo PC a la vez.

Hexar

Me ha saltado una actualización de W10 y para mi sorpresa me ha hecho downgrade de mis drivers de la gráfica , es normal o me puedo cagar en dios?

h1de

Que version me recomendais la enterprise o la Home?

4 respuestas
E

#5227 Enterprise está más destinada a entornos empresariales, Home al día a día en casa.

B

#5227 Depende de tus necesidades.

En la web de microsoft imagino que pondrán las diferencias.
Yo tengo windows 10 professional :)

Naith

Pregunta, les hice a mis padres un ordenador por partes, si uso una clave de w7 oem ¿puedo tener algún problema? ¿Y para actualizar a W10? (Problemas en cuanto a validez y esas cosas)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5227 Ninguna de las dos. La versión pro es la tuya.

hark18

#5230 Si instalas W7 y quieres pasarte a W10 no deberías tener problema alguno.

m4a1sd

Como cambio el nombre de configuración de red, que me sale con un numero.

Mendiola

#5227 http://www.microsoft.com/es-xl/WindowsForBusiness/Compare Le das a expandir todo y ves las diferencias. Pero como ya te han comentado la Pro es en la que no vas a echar en falta nada, ya que las características de la Enterprise ni las vas a usar.

Victotarium

hola, tengo un problema con windows update en windows 10, y es que en el antivirus (nod32) me dice que hay actualizaciones criticas que no se han instalado le doy y al meterse en w.update no sale nada, y si le doy a buscar actualizaciones a windows update no me salen las que pone en el antivirus, agradeceria respeusta, gracias

Rebollo

A ver si alguien me puede ayudar que al final no se como quedo la cosa... en los primeros dias de la salida actualice a w10 sin hacer la instalacion limpia... ahora quiero hacerla, como funciona lo de la activación???

1 respuesta
AikonCWD

#5236 Tienes w10 activado ahora mismo, no? Simplemente formatea y reinstala Windows10 borrando particiones. La activación detectará tu hardware y se activará automáticamente, sin necesidad de poner ningún serial ni cuenta.

1
E

Alguien ha tenido problemas para activar un Windows 10 Home N?

Tritoman

Esto que mierdas es? Ayuda, la barra de tareas o como se llame me sale "apagada" y no me deja clickar nada de la parte de abajo, ni cortana, ni el menu inicio ni nada

1 respuesta
Daidum

#5239 Boton derecho sobre la barra de herramientas/propiedades/area de notificacion/personalizar y en notificaciones y acciones/activar o desactivar iconos del sistema.

Lo normal es tener activado el reloj, volumen, red y centro de actividades.

1 respuesta
Tritoman

#5240 el problema es que toda la barra de abajo no me deja clickar nada salvo la mierda de las notificaciones, es como si no estuviera, de hecho no me sale ni que tengo internter abierto, y tengo que hacer ALT+ tab para cambiar de ventanas :/

edit: wtf acabo de poner la barra en la parte superior, y se me queda esto tal que así y encima las carpetas se me hacen dobles xd

1 respuesta
kevin101

#5241 taskmanager y cierra uno de los explorer.exe, asi se te deberia solucionar

1 respuesta
Tritoman

#5242 sólo tengo uno ;/ lo de los iconos, solo funciona uno, es como si la imagen se quedará copiada, no tengo ni idea de que pasa, se me actualizó el otro día el windows 10, los iconos me salen naranja a veces y me va como el ojete, encima ahora con los examenes en nada, estoy jodido xd

1 respuesta
Chupachota

#5243 prueba a reparar el registro de windows. Entra en el cmd como administrador y escribes sfc /scannow y le das a enter, no es seguro que funcione, pero algunos errores se arreglan reparando el registro.

2 respuestas
Tritoman

#5244 vle, como y lo pruebo, muchas gracias a todos por contestar xD es que no encuentro nada en internet :/

Gude

Estoy apuntito de montar un pc y tengo una gran duda: windows 8.1 pro o windows 10 pro?

Como va el w10?

Chamborz

una duda gente, tengo copia ilegal de windows 7 pro y me gustaria actualizar a windows 10, que opciones tengo? se borrarian archivos? que me recomendais instalar de cero o encima de windows 7?

1 respuesta
B

#5247 Te recomiendo que te compres una copia legal de windows 10, eso lo primero.

Están baratas en algunos sitios.

Tritoman

#5244 nada, igual :/ estoy jodido xD

1 respuesta
necro_x

#5249 Prueba hacer una cuenta nueva de usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop