Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Tritoman

#5250 mañana pruebo y lo comento, muchas gracias! buenas noches!

1 respuesta
koalas

Hoy al apagar el pc se me quedaba un buen rato en preparando windows, y no hacia nada he tenio que hacer reset para poder apagarlo.

La he liado?

2 respuestas
Chupachota

#5251 Si, prueba lo de la nueva cuenta de usuario, y si no te funciona y no encuentras nada prueba a restaurar el equipo a un estado anterior a ver si se aregla algo.

1 respuesta
Li3cht

#5252

1 respuesta
koalas

#5254 pues por el momento no me arroja ningun error ni nada, he mirado las actualizaciones y no sale ninguna actualizacion con errores ni nada :S

vamos visto y no visto todo raro

necro_x

#5252 Por algo puntual no pasa nada.
A mi por ejemplo esta mañana windows 10 a muerto. Le di como siempre a encender el pc y se quedó en el logotipo de inicio. Otros intentos salia el mensaje "reparando su pc" pero nada. Vamos que me fui a comprar y a los 20 minutos de volver seguía igual xD
No funcionaba ni modo seguro ni ná.

W10 me ha dando un montón de problemas, tanto en juegos como aplicaciones. Otras veces se quitan las asociaciones de archivos por que si o me reiniciaba configuraciones de aplicaciones cosa que en w7 nunca me había pasado.

Al final me ha obligado a volver a w7 que lo tengo en otro disco duro y voy a ver si vuelvo a reinstalar w10. En gestión de archivos, arranque etc es verdad que va mas fluido pero en lo demás un desastre en mi caso.

KILLOXON

Yo he tenido el mismo problema y lo he arreglado reiniciando varias veces y jugando con el menú de restauración con F8 y entrando a Windows en modo seguro. El problema ha venido tras actualizar los Catalyst.

Es la segunda vez que me pasa y la segunda vez que lo arreglo sin saber exactamente que he hecho.

koalas

yo pensando que mas o menos estaba llendo bien el w10 y aun solo veo fallos y mas fallos ¬¬

1 respuesta
espikiller

Yo aún sigo reacio a dar el salto, w 8.1 me va muy bien y me da bastante pereza hacer una instalación limpia ahora mismo, pero temo aún más una actualización encima, sigue dando tantos problemas?

1 respuesta
Yekale7

#5259 Aquí hay gente que tiene muchos problemas pero la verdad que yo lo he puesto ya 2 veces, y ningún fallo.

1 respuesta
SpiuK

#5258 Yo creo que mas que windows el problema lo tienes tu xD

espikiller

#5260 Hiciste instalación limpia?

2 respuestas
h1de

Al final me he decantado por el w7 que tenia antes, ya cuando esté mas pulido w10 lo meteré

Fayt

#5262 Yo lo tengo day 1 sin hacer instalación limpia y no vuelvo para atrás ni de coña.

Yo personalmente no he tenido ningún problema y la instalación limpia ya me esperare a la Euskal de este año por pereza. El único problema que le veo es que ahora mismo están conviviendo varias secciones distintas del SO, para llegar al mismo sitio (interfaz W7 - W10).

Al final lo mejor es que lo veas por ti mismo. Actualiza, tweakealo un poco a tu gusto y si no te convence siempre puedes volver para atrás.

RVA

A mi de la noche a la mañana el lector de tarjetas integrado me ha dejado de funcionar, he bajado e instalado los drivers pero sigue sin ir :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Otro problema nuevo es cuando conecto el portátil a la tv que se me desorganizan todos accesos directos del escritorio cuando antes nunca me había pasado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Cosas de güindous.....

1 respuesta
Naith

Yo desde que lo instalé 0 fallos.

#5265 creo que eso es porque te cambia la resolución de la pantalla cuando lo conectas.

koalas

#5162 que problema segun tu? Porque con w10 desde hace 4 dias solo he tenio ese problema que no se apagaba el pc que se quedaba en preparando windows y no hacia nada. Que quieres que haga lo dejo? Sabiendo que no pasa nada porque ya lo habia dejao 10 minutos?

Enfin

1 respuesta
Tritoman

#5253 como lo hago, es que el menú inicio no me va, le doy a cntr alt supr>>cambiar usuario pero no me deja :/ creo que haré eso que has dicho

1 respuesta
Yekale7

#5262 Las 2 veces sí.

hark18

#5268 Si no te funciona, pulsa windows + r y pon esto: "netplwiz" (sin comillas) ahí te creas una nueva cuenta, la pones permisos de administrador y prueba a ver si ese nuevo usuario te funciona bien.

2 respuestas
Tritoman

#5270 Gracias, voy a ello :3

1 respuesta
Chupachota

#5271 Si así ya no te funciona creo que ya sabes lo que te tocará hacer xD

1 respuesta
Tritoman

#5270 #5272 me he creado otra cuenta en red local, me cago en hacerme otra cuenta microsoft, y creo que ya me va bien, es como si en la otra se me hubiera "clonado " la barra de tareas

edit: el menu inicio me sigue sin ir xD esto que mierdas essssssssss

1 respuesta
hark18

#5273 Si no quieres hacerte otra cuenta de microsoft puedes elegir hacerla local, eso sí, si tienes pensado borrar la cuenta antigua (la que tienes bug), saca todos los datos porque sino windows te borrará todo el contenido del antiguo usuario.

1 respuesta
Tritoman

#5274 ya me la he hecho local, solo unas cuantas cosas de la uni y ya está, este pc lo tengo 3 meses y me está dando muchísimos problemas la verdad

1 respuesta
hark18

#5275 Yo tuve problemas desde que metieron la actualización de noviembre (sobre todo con el menú inicio) y de hecho tengo la tienda y muchas aplicaciones bug y por pereza no lo resuelvo, pero es mucho más cómodo que w7 a ser verdad xD

1 respuesta
Tritoman

#5276 jajaja, el menu inicio nos tiene puteaos a todos xd a mi la tienda me da igual en verdad jaja

1 respuesta
AikonCWD

Los que tenéis el menu inicio bugeado... probad a crear un nuevo usuario en el panel de control, iniciar sesión con ese nuevo usuario y mirar si funciona el menú.

Capi_Salami

A ver si alguien me puede ayudar.....el problema es cuando apago el portatil nunca se me apaga del todo,tengo que forzar el apagado,o a la hora de suspender no se me enciende la luz naranja.....a alguien más le pasa?

nerkaid

#5267 Probablemente estuviera instalando updates, y 10 minutos no es un tiempo exagerado, por lo que al forzar el reinicio seguramente dejases la instalación de las updates a la mitad provocando fallos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop