Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
koalas

#5280 si eso fuera asi en la lista de updates apareceria un error de algun update pero no aparece ninguno todos instalados correctamente.

De hay la rayada jajja

1 respuesta
nerkaid

#5281 Si apagas de botonazo no le da tiempo a escribir nada, el error lo logea si intenta instalar y ve que no puede por alguna incompatibilidad o dependencia, así que no, apagando de botonazo normalmente no aparecería en la lista.

1 respuesta
koalas

#5282 pues yo pense que seria eso y empece a mirar y busque actualizaciones y nada no sale ninguna. De momento no hay ningun problema mas todo perfecto los juegos andan bien y sin problemas.

Lo dejare asi no hay alguna opcion para ver errores o algo de registro?

1 respuesta
necro_x

#5283 En el visor de eventos puedes ver todo lo relacionado.

1 respuesta
koalas

#5284 uff salen muchos pero ninguno por actualizacion si encontrao el error de cuando no se puedo apagar el pc pero no sale ningun dato.

de todas formas no me voy a comer la cabeza porque todo va bien

1 respuesta
jotayepes

#5277
Desinstala Avast

3 respuestas
Tritoman

#5286 Como puedo entrar al panel de control para desinstalarlo si no tengo el menú inicio? xD

2 respuestas
raul_ct

#5287 no te sale un menu si pulsas win+X

1 respuesta
Alu

#5285 a mi me ha pasado ya 3 veces lo de que no se me chape el pc...

Tritoman

#5288 #5286 Ya lo he desinstalado, hora de buscar otro antivirus, esta noche miro si me va bien la cosa que ahora me voy, gracias a los dos!

nerkaid

#5287 Tecla Windows + R, escribes "control" y pulsas intro.

M

Con la última actualización me pide activar Windows, que siempre ha estado activado ya que tengo una clave original de Win 8.1 y que hasta hoy nunca me había dado problemas, y al poner de nuevo mi clave me da error. Alguna solución?

Saphyel

Si dejais windows 10.1 un par de horas IDLE se os reinicia dando un error? (concretamente page_fault_in_nonpaged_area )

1 respuesta
hark18

#5293 ¿Cuánto tiempo lleva sucediéndote esto? Suele ser por problemas de drivers, al menos en mi caso fue con mi tarjeta de red.

1 respuesta
Saphyel

#5294 pues no suelo usar mucho windows, por lo que yo solo se que pasa desde hace 4 dias

1 respuesta
hark18

#5295 Haz una comprobación de errores del disco duro y de la RAM si no has instalado ningún hardware en ese tiempo, eso o volver a un estado anterior el ordenador antes de que te diera fallos.

Tritoman

#5286 Gracias, ahora si que me va el inicio, pero me sigue pasando que si mueve un fichero, me sale "una copia" debajo que no puedo clickcar ni mover, es como si se clonara la imagen

pd: es normal que los iconos del menú inicio salgan en naranja?? desde la nueva actualización me salen así

1 respuesta
hark18

#5297 Si das click secundario en el escritorio -> personalizar, en la pestaña colores puedes seleccionar el que tu quieras.

1 1 respuesta
Tritoman

#5298 gracias, lo siento a todos por daros el coñazo, pero es que soy muy bobo para esto y no entiendo nada :( y desde que tengo W10 solo son problemas xD

VasK

El rainmeter funciona bajo W10?

1 respuesta
Pintado

#5300 Si

1
Rebollo

ya no se pueden bajar las iso directamente en la web de microsoft?
ahora te lleva a otra pagina donde hay un exe que no te pregunta si quieres la version home o pro...

sPNkKkKkKkKk

Algo han cagado con alguna última actualización. No me he podido conectar en remoto y cuando he vuelto al pc al que iba a conectar no responde si no reinicias.
Además tampoco he podido apagar el pc, se queda encendido el hijo puta.

1 respuesta
Aziwar

el disco duro es una de las cosas que tiene en cuenta Microsoft a la hora de la activación?

voy a cambiar mi instalación a un SSD y no sé si voy a tener que volver a instalar primer 8 y después actualizar, o voy a poder instalar directamente 10. Todo el hardware es el mismo, lo único que cambiaría sería el disco.

3 respuestas
Alvar

#5304 Solo el cambio de disco duro no afecta, yo lo hice y todo perfecto.

1 respuesta
kevin101

#5304 en mi portatil cambie HDD por SSD y ningun problema y en el sobremesa cambie un HDD por otro y mas de los mismo, ningun problema.

1 respuesta
edbusy

#5306 #5305 #5304 pero como lo hacéis?
Por que justo hoy me llega el ssd y tenia pensado meterle el w10 directamente a el.
Pero como lo hago?, es decir uso el disco que tenia, el original para instalar el w7 primero y luego meto el w10 o puedo directamente meter el w10¿
Por que me suena de que en el Vista había una opción para hacer un disco de instalación del windows con el propio ordenador iniciado pero en este w10 no lo encuentro.

1 respuesta
kevin101

#5307 Media Creation Tool > Crear medio de instalación >reiniciar e iniciar desde el medio de instalación >instalar W10 >c'est fini

1 respuesta
cortes

Lo que me jode del creador de medios, es que no puedes elegir un disco duro para hacer el booteable, y mi sandisk xtreme 16gb lo reconoce el pc como si fuese un disco duro en vez de una memoria extraible (cosas de estos modelos de sandisk)

1 respuesta
edbusy

#5308

Porque yo tengo pensado borrar el HDD que estoy utilizando actualmente y dejarlo limpio pero conectado al ordenador. Instalar el S.O en SSD y ya esta.

Entonces en el momento de la instalacion, tendria que hacer esto por pasos.

1.Meter el Windows en un Pen drive con el Media Creation Tool.
2.Formatear HDD.
3.Conectar el SSD y desenchufar el cable del HDD

  1. Poner en BIOS que me inicie primero el Pen drive e instalar el S.O en el SSD
  2. Iniciar, reconectar el HDD para datos y poner en BIOS que inicie primero el SSD con el sistema operativo.

Creo que lo deberia hacer asi. Es mi primera vez y ando algo nervioso :o_o:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop