Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#5309 Baja la ISO desde el mediacreation tool y crea el USB booteable desde rufus.

#5310 Así es como deberías hacerlo exactamente

2 respuestas
cortes

#5311 Eso he tenido que hacer, pero no se por que, si lo hago en auto, me saltan errores al usar la iso con TH2, lo he hecho en avanzado, y ahora por la noche vere si me bootea bien, que ando en el curro xD

koalas

#5310 yo hice lo mismo que tu pero... sin desenchufar el hdd porque lo.veo una tonteria jajaja

Usb booteable con w10 y eliges en que discoduro quieres instalar y au

amenazax

Estoy pensando si meter W10 o W8.1 en un nuevo pc que me voy a pillar. Es mucho lio o da muchos problemas el W10 ? Merece la pena? O me quedo con el 8.1?
Graciaas.

1 respuesta
melonzuelo

#5314 Yo lo recomiendo a todo el mundo, el mio es original, actualizacion del 7 gratis, asi que.. 0 fallos y sinceramente muy contento, si el pc te rula bien el 8 yo personalmente metia el 10

Inver

Puede que se haya preguntado muchas veces aquí, pero no logro encontrarlo tras muchas páginas. Acabo de montarme un PC y me gustaría instalarle el W10 desde un SSD.
Mi pregunta es, ¿dónde puedo adquirir una licencia de W7, por ejemplo, barata y fiable? Para así actualizar a W10. No quiero gastarme una pasta en el SO.

1 respuesta
pantocreitor

Una preguntilla, que he estado buscando por el registro y no lo encuentro.
¿Como quito la opción "Digitalizar con Windows Defender" del menú contextual?
Soy muy tiquismiquis y me molestan esas cosas xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5316 Busca en G2A.com

1
Karitenian

#5317 Lo puedes hacer fácilmente con CCleaner. Te vas al apartado Herramientas > Inicio > Menú contextual y activas/desactivas lo que te interese.

1 respuesta
pantocreitor

#5319 Ni con CCleaner ni con otro que probé se puede (no aparece en las opciones), por eso buscaba en el registro.

1 respuesta
Karitenian

#5320 Vaya... Mira de revertir los pasos que indican aquí a ver si tienes suerte.

1 respuesta
pantocreitor

#5321 probaré a mirar en las rutas del registro esas, a ver si está la opción.
No es lo de escanear, eso desparecio al desactivar Windows defender, es la opción de digitalización, que me apareció un día por las buenas.
Gracias igualmente.

m4a1sd

Duda, tengo red publica en vez de domestica, o es que ahora es así? que diferencia hay con la privada? cuando e instalado cosas e dejado ambas seleccionadas :S

1 respuesta
Dek0

Hace décadas que no tengo una licencia de Windows original, salvo las incluídas en algún PC. La clave más barata que he encontrado es la de Win 8.1 Professional en G2P a 40€.

Dos preguntas:

  • Conocéis algún sitio donde la tengan más barata?
  • Clave "CD Key" u "OEM"?
Fayt

#5323 De cara al usuario final doméstico no implica nada. La diferencia es que dependiendo que tipo de red elijas, se configura de forma automática ciertas reglas en el firewall de Windows para poder ver equipos en la red, crear grupos, etc..

Yo siempre que hago algún cambio y me salta el mensaje lo cancelo y punto. No implica nada.

1
1 comentario moderado
staroth

#5326 Yo la compre hará 15 días y me funciona perfectamente. Fue lo más barato que encontré

1 respuesta
Gaven

#5327 me frena el tema de que si formateo no pueda volver a usarla...

He leído en otra parte que las claves OEM puede dar como inválida sin cambias de gráfica, RAM; ¿es cierto?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5328 Si formateas si podrías usarla siempre y cuando hayas hecho un clonado de disco.
El cambio de gráfica, ram, ... no implica reactivación de windows. El cambio de placa base sí.

HAlfGrAms

Comprar un Windows :psyduck:

edbusy

Arreglado

M

#5311 El Media Creation tool descarga la última versión? La que tengo yo bajada y portada a un disco duro es de una versión de Win 10 algo antigua.

1 respuesta
Meaven

#5303 Eso mismo me ha pasado ayer, que no pude apagar el ordenador y tuve que tirar de botonazo tras esperar un buen rato y nada.

Esta mañana he ido a encenderlo y da un error de que no se reconoce el disco SSD y solo daba opción de formatear. Cuando vuelva a casa lo miraré mejor porque tenía prisa pero vaya putada. Al menos me alivia saber que el Windows 10 está causando ese error a unos cuantos y no soy la única porque con un pc que no tiene ni 20 días que pasen estas cosas me rayan y asustan (no entiendo apenas de informática).

PD: Aprovecho para editar ahora que me he acordado. Tengo una licencia OEM en este PC porque es la que ponían los de la tienda donde lo compré. Si tengo que formatear la pierdo?

AikonCWD

#5332

1
B

yo voy a seguir con Windows 7 xD , sigue sin convencerme el 10 todavia y el 8 odio su interfaz

1 respuesta
andresito90

#5335 Pues win10 corre que da gusto :D 0 problemas desde el día que lo instalé.

2 1 respuesta
Denian

#5336 Y las 178 paginas de este hilo de gente comentando problemas es por que se aburren mucho y se los inventan...

¿Tan dificil es comprender que por que en unos casos vaya bien no quiere decir que vaya bien a todo el mundo?

Con Win10 los que no habeis tenido ningun tipo de problema sois la excepcion, quiza es por que sois muy afortunados o quiza es por que usais el pc para muy pocas cosas y esto reduce las posibilidades de que algo falle.

Aun asi evidentemente la cosa ha mejorado bastante desde el verano y desde luego ahora es mucho mas estable, pero no me parece correcto recomendarlo tan a la ligera sabiendo que los beneficios son minimos y que si tiene mala suerte le puede causar un problema y hacerle perder mucho tiempo al que se lo recomiendas.

2 respuestas
Lova

#5337 pero si exceptuando casos puntuales la mitad de las cosas son repetidas y ya se han respondido decenas de veces.

A los que nos va bien el win10 no somos excepción, y para muchos otros si tienen problemas buscan como solucinarlos en lugar de postear aquí y esperar que te lo solucionen.

Como digo luego están problemas puntuales.

1 respuesta
Denian

#5338 Los problemas son problemas ni puntuales ni leches, y si en el hilo se repiten 100 veces y se siguen repitiendo sera que MS no los ha solucionado... y que yo sepa no es una beta, asi que no deberia de hacer perder el tiempo a nadie buscando soluciones para cosas absurdas que en otros SO funcionan a la perfeccion, una persona que usa el PC para estudiar o trabajar lo ultimo que le apetece es ponerse a buscar por que X cosa no funciona correctamente, aunque luego sea una chorrada con facil solucion el tiempo ya lo ha perdido.

Y repito lo mas ridiculo es que usar win10 no aporta ningun beneficio destacable mas que decir que tienes lo ultimo, no entiendo por que teneis tanto ansia algunos en recomendarlo como si MS os pagase por cada persona que lo instale...

1 2 respuestas
andresito90

#5337 por supuesto que sé que hay gente con problemas en sus win10, lo que pasa que se "mancha" mucho el thread de las cosas malas y la gente se va a creer que win10 es la mierda.

Simplemente hacer saber a los usuarios que hay gente a los que les va bien (lo que pasa que sólo unos pocos de ellos vienen a comentarlo) y no le doy poco uso al pc.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop