Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
koalas

#505 pues nada volvemos a poner el firewall auque el firewall siempre bloquea ips de juegos o incluso bloquea el utorrent

N

Yo tenia W8.1 sin activar (pirata vamos). Y lo que hice es ir a https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y descargarme de allí la herramienta (versión 64 bits). Una vez descargada elegí para descargar la ISO de Windows 10 Pro para instalar en otro equipo. Se me descargó y al final me dio la opción de poner la ISO en un DVD, y como tenía uno a mano, lo hice.

Después reinicié el PC e instalé desde cero utilizando la ISO. Al preguntarme por la clave le di omitir, de momento va todo bien y me gusta. El único problema que encontré (que supongo que es mas de NVIDIA que del Windows) es que no me deja añadir resoluciones personalizadas para hacer downsample en los juegos. Pero vamos, hasta ahora estoy contento con el cambio.

Richi7

a mi se me ha quedado en preparando para instalacion :(

P3kruZ

#510 Hay que tener paciencia

KveR

#499 nop, tengo una nvidia. Voy a mirar a ver.

#496 Ya lo hice y sigue igual.

B

#503 Si la cuenta de Outlook cuenta como cuenta de Microsoft entonces si he iniciado sesion

AresG7

A mí tampoco me funciona Cortana. Ni idea de qué pasa. Por lo demás todo funciona perfecto de momento.

iPoded

Windows 10 tiene Windows Media Center??? Que si me quedo sin tele ahora en verano muero xddd

1 respuesta
roflmao

#484 gracias a tu comentario me acorde de que en windows 8 me paso lo mismo, me e vuelto a bajar akel archivo llamada marck mouse fix para w10 y ya, todo perfecto, gracias!

Concoroncon

Tengo una duda, como saco los iconos al escritorio del equipo, de mi caperta usuario, red etc etc

tada

#494 Solución para que Steam descargue:

Click on Steam > Settings > Downloads and change your download region.

Fuente

Parece que anda interné saturado xD

1 respuesta
B

Pues al final he restaurado el sistema con el Win10, ahora ve que trina, a ver lo que me dura hasta que lo vuelva a enmerdar!

Estéticamente me parece muy bonito, han cambiado hasta la ventanita de las aplicaciones de consola xD

P3kruZ

#518 No lo tiene

1
koalas

#521 yo no e tocado nada y ya e descargado 60 gb

ahora a probar si el SO sirve de algo o no, probare con metro 2033, gta 5, csgo y dirt rally

xa3ro

Se puede cancelar la descarga y continuar en otro momento? lleva en una hora y media un 17% y me da a mi que de aquí a que me acueste no llega al 20 xD

dadito

Con el manager ese se me descarga a <50kbps, alguien sabe de algún método mejor?

1 respuesta
koalas

#526 el mejor metodo es que os pilleis internet joder xD

yo con 300 megas se me ha descargado en 5 minutos no me jodas :S

1 respuesta
G

Se me está instalando ya y pone que se reiniciará varias veces. A ver qué tal...

dadito

#527 Me alegro por ti, pero el tema no va de eso

2
Sorii34

joder me estais dando ganas de probar w10

Sonjohn

he actualizado a W10 pero el MGS GROUND ZERO me da error al iniciarlo, alguien mas le pasa con algún otro juego, con los demás va bien, solo con este tiene error... a ver si no es compatible con w10 xD

osk1

A mí Steam no me descarga nada xD.

1 2 respuestas
Sonjohn

#532 Yo he descargado el juego para ver si va.... y el mismo fallo, pues q asco si el w10 no va con el steam perfectamente xD

1 respuesta
andrews

No me deja actualizar S: el iconico de W8.1 (pirata) me dice que lo estan dando por tandas y el boton de "Avisame cuando este listo"

1
V

Con Windows 10 y Chrome no me carga ni los pdfs ni algunos vídeos. :S

alguien tiene idea?

xa3ro

Vale confirmado, si cancelais la descarga se empieza desde 0% :psyduck: :psyduck:

Edit: Pero ahora va mas deprisa 42% en 2 minutos....

Salcort

Me lo he instalado ya sobre el Win7, como era de esperar la clave que tenia de este no me deja activarlo. Aun asi no veo nada raro, ni marca de agua ni cosas raras, ire catandolo y cuando deje de funcionar volvere al 7 hasta que halla una buena version de Win10 para instalar o este barato.

BernyMoon

Ayer lo instalé pero hoy lo he instalado de nuevo con el pc limpio. Hora de descargar todo y empezar a disfrutar o

1
vincen

Bueno.. despues de mil problemas ya tengo mi pc con win10, ahora a instalar todas las mierdas que tenia antes y a que me cuente chistes cortana :)

B

Vaya pedazo de fallo lo de Steam o_O

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop