Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
JackMV

Ayuda, me salta el control de cuentas de usuario y todo lo que requiere permisos de administrador me da un error del sistema de archivos, cuando le doy a quitar la notificacion para que no me pregunte si quiero ejecutarlo, no me deja cambiarla porque necesito permisos de administrador xDD estoy en un error bucle :S
Y mi cuenta es admin

koalas

#533 #532 cambiad la region de descargas xD

bueno jugando al metro last, una subida de 20 30 fps buena diferencia

2 respuestas
AikonCWD

#467 Yeah, has visto que no es complicado. Que kms has usado? Yo lo he probado con el toolkit

1 respuesta
RobiiVk

No entiendo que problema tenéis con steam, a mi me descargó todo bien sin problemas :S

1 1 respuesta
osk1

#542 No es que no descargue. Es que está todo el rato en creando archivos cuando quieres instalar un juego.

nerkaid

#544 Espero que hicieras copia de seguridad de tus savegames de GTA, porque no funciona con la nube de Steam, si no lo hiciste has perdido las partidas.

2 respuestas
B

#546 No jodas, y no está en la nube de Rockstar? :O

Lo de steam parece ser que simplemente hay servidores petados, la gente lo relaciona directamente con el lanzamiento de Win10, la gente está re-descargando todo.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3f1sgp/uk_cant_install_games/

RobiiVk

#546 el singleplayer no lo he llegado a tocar nunca y todo lo del online lo tengo :3

1 respuesta
Arrakis

Buenas, he instalado la actualización al windows 10 con toda la ilusión y me encuentro con que la barra de tareas esta totalmente bloqueada: es decir, el click derecho no funciona en los iconos de la barra de tareas, solo en botón del menú inicio, pero sin embargo si cliqueo con el botón izquierdo no se me abre la interfaz metro o lo que sea, no se me abre nada. Además cuando le doy click derecho a cualquier icono del escritorio se me queda como cargando eternamente y nunca aparece la pestaña.

Qué cojones ha pasado? y por qué parece que soy el único al que le pasa esto? no encuentro información sobre esto por ningún lado. Alguna idea de que puede ser? o al menos alguna forma de volver al 8.1 sin tener que ir por los menús? porque no puedo abrir nada, solo el navegador y porque se abre con el click izquierdo.

1 respuesta
osk1

Ok, esto ya funciona.

He tenido que crear una carpeta nueva en otro HDD para instalar los juegos y una vez empezó a funcionar, la borré, reinicié Steam y ya instala bien en la carpeta del SSD.

1 respuesta
nerkaid

#548 Menos mal jeje, es lo del SP lo que se pierde, lo del Onlien no tendrás problemas xD

B

#550 No se ha arreglado por eso, los servidores han vuelto, yo no he hecho nada y ya me descarga.

1 respuesta
AikonCWD

#549 Lo que te ocurre es que estás arrastrando un registro, drivers y configs de un SO viejo... y eso a veces da problemas. Yo todo lo que no sea una instalación fresca y desde el principio... no me da confianza

1 respuesta
Arrakis

#553 Entonces no entiendo porque ofrecen una opción que luego da problemas. En fin, lo que debería hacer es volver a windows 8.1 y preparar el ordenador para un posible formateo. Alguna idea de como podría hacerlo con un comando sin pasar por los menús?

1 respuesta
osk1

#552 Es que mi problema no era la descarga, a mí ni siquiera empezaba xD.

1 respuesta
B

Cortana me lo busca todo en Bing, no quiere contarme chistes...

B

#555 Ni a mí, pero again, era culpa de los servidores.

Aziwar

Bueno como paso de leerme las 19 páginas, no sé si lo habrán comentado, pero supongo que no.

Cuidado a la hora de actualizar, porque están compartiendo vuestra wifi con todos los contactos de las cuentas de Microsoft (Outlook, Skype)

http://krebsonsecurity.com/2015/07/windows-10-shares-your-wi-fi-with-contacts/

1 respuesta
eimdal

#558 Al actualizar sale para deshabilitarlo, si alguien lo deja es problema suyo xD

1 respuesta
Vefalst

#543 yo con el KMSpico

1 respuesta
Wotanz

Acabo de instalarlo y me estoy volviendo loco para agregar iconos como Documentos o "Mi PC" al escritorio. No se puede o es que no lo veo?

shotorz

Deseadme suerte, allá voy:

De Win 8.1 Pro original a Win 10 Pro.

1 6 respuestas
AikonCWD

#560 Version de kmspico utilizada?

1 respuesta
Salcort

#559 no me he fijado. Alguien sabe como acceder a esa opcion?

Vefalst

#563 la última que salió, v10.0.10240

sPoiLeR

#562 Pero se puede instalar w10 directamente sin el upgrade?

1 respuesta
tada

#554 A mi me ha pasado eso, he tenido que reiniciar un par de veces y ya funcionaba todo mas o menos.. los drivers de amd me han estado dando problemas también, así que ahora voy a hacer una instalación limpia y a ver que tal.

1 respuesta
koalas

pues nada parece que ta bugeado el administrador de tareas la cpu esta siempre a 100

pero en juegos exigentes noto mucha mejoria de rendimiento y fps

nerkaid

#562 Jajaja, valiente! Luego me cuentas que tal ha ido :)

Yo estoy pensando hasta en actualizar en vez de instalación limpia.

Concoroncon

Probado el csgo y va de lujo.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop