Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ndestino

no me descarga!!

Anezka

Con tanta página se han dicho tantas cosas que ya no se si alguien ha dado solución para los que nos ha desaparecido el icono de Obtener W10 :\ Tampoco me encuentra más actualizaciones. Hay que esperar a que salte el update?

1 respuesta
J

Pregunta de noob, lo que acaba de hacer #562 te formatea de 0 el ordenador?

2 respuestas
FMartinez

#573

No.

2 respuestas
bliNd--

#572 Yo estoy igual, a mi no me salta tampoco :/ Ahi tengo el dvd boot creado esperando a que me salte para actualizar primero normal y luego desde 0.

1
B

A mi me da el famoso error y mi descarga... e hecho todo lo que pone en #1 pero nada, no lo consigo.

Sonjohn

#542 Yo tengo bien la región de descargas.

Solo me pasa con el MGSV:GZ, lo demas juegos me va, no se es muy raro por ahora nadie q tenga ese juego me ha comentado si tiene el mismo error.

-MakeA

Pues nada, que no tengo cojones a forzar la descarga en Windows 7.

fracarro

#562 Eso que es con el laucnher del windows 10 o desde la iso?
de windows 7 puedo pasar a windows 10 formateando?

1 respuesta
Kony646

joooder aun nada maaaaaaadre mia

J

#574 Alguna manera de formatear de 0 con windows 10 pues?

2 respuestas
nerkaid

#574 ¿Como que no? xd #581 con lo de #562 o bajando el generador de medios.

N

#581 Bajándote la ISO, grabándola en un DVD y luego instalarla desde el DVD.

Concoroncon

Oigo raro el CSGO.... como que no se oyen los graves...

Arrakis

#567 He conseguido volver de chorra a la 8.1. Comenta si eso que tal con la instalación limpia.

SniperRata

me ha desparecido el icono de windows 10,y no tiene pinta que descargue nada :/

koalas

para los que dicen que tienen problemas de escalado o le salen bandas negras en cualquier sitio.

en nvidia.

1 respuesta
APOCa

En opciones avanzadas de actualizaciones os aparece "Tu organización administra algunas opciones de configuración"?
A parte, no hay forma de configurar el windows update? Por ejemplo que notifique pero que no baje nada. Y tal.

shotorz

#566 Se puede, tienes que bajar la ISO y grabarla en un DVD o un Pendrive e instalar de 0, el tema keys y eso no sé como va, pero diría que no se puede usar la original de Win 8/8.1, tendrás que hacer el invento de #158 para sacar la key e instalar limpiamente.

Lo que yo estoy haciendo es una instalación limpia de Win10 usando el programa de actualización de Microsoft, pero la instalación previa de Win8.1 se queda en una carpeta como Windows.old.

#573 No te formatea, te hace una instalación limpia (no actualización) pero a la vez te conserva los archivos de la versión anterior que tuvieses bajo una carpeta llamada Windows.old.

#579 El launcher del programa de actualizción de Microsoft.

notiK

Yo me he bajado esto se me ha descargado todo al 100% y no ha pasado nada.

He reiniciado PC por si acaso y tampoco, que me estoy dejando? XD

Sonjohn

alguien sabe por q el AMD Gaming evolve en el apartado de controladores me dice q mi tarjeta no admite la actualización automática del controlador.

Pero si antes lo tenia activado en el W7, no se por q no me deja ahora mirando configuraciones y nada justo para lo unico q me gustaba xD, sin noticias sobre el MGS:GZ, es una putada q no me vaya justo el juego q me interesa xD.

1 respuesta
Brago

#562 Si hago eso y le doy a que no me guarde nada, voy a tener que poner la key que tengo en mi 8.1 otra vez? o simplemente se actualiza sin guardar archivos?
O sea, me refiero que si voy a tener que activarlo otra vez o algo xD

ArteeMa

Mola W10 !!

Jandralla

resulta que lo he instalado y al poner steam se me abre pero sin los juegos, y están instalados en uno de los discos duros. ¿como hago para que steam reconozca los juegos? no quiero descargarlos otra vez xD

1 respuesta
edbusy

Alguien que la tenga, merece la pena actualizar o de momento tiene muchos errores?

B

#591 Desinstala eso por favor.

1
gfcn

#594 Opciones de Steam---->Descargas----> Biblioteca

1 1 respuesta
Jandralla

#597 <3

T

http://i.imgur.com/UaL5enZ.png

llevo ya 1 hora así... lo máximo que me ha salido ha sido una ventana de comandos fugaz XD

baruczgz

#587 Alguien sabe alguna solución para AMD?? a parte de los bordes negros se ve algo borroso todo.
1920x1080 24pulgadas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop