Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Concoroncon

Oye notais el sonido algo flojo? como que no tiene mucho grave?

3 respuestas
Bomne

#601 No.

Lo siento, hay que amputar.

B

He puesto windows + r y he pegado wuauclt.exe /updatenow he ido a windows update y ya se estaba descargando.

Kaziqeh

Gente alguien sabe como bloquear ads con el edge?

Aldrur

Solo a modo de comentario...

La pantalla despues de la de bloqueo en la que pones el pin, es fea de cojones, hay alguna forma de cambiar esa mierda?XD

djtonight

#601 lel, yo sí. alguna idea?

1 respuesta
acerty

Con el portatil me sale algo de Insider Preview, pero es un Windows 7 original, mi no entender, de momento no he actualizado por si acaso.

1 respuesta
estux

#189 Si no recuerdo mal el proceso es 100% automático, hablas con un contestador y vas siguiendo pasos.

Aldrur

#607 Bajate el launcher desde la web de Mocosoft, y ya con eso enganchas la descarga en segundo plano que te hicieron y ya.

S

no tengo ni activada mi versión de 8.1 xk hice format hace poco..
alguna forma de actualizar sin bajarme kms pico o similar?? Simplemente quiero actualizar a w10, pero desde el launcher me pide la clave d windows :(

1 respuesta
Link34

#610 Dale a skip y au

1 respuesta
Concoroncon

#606 de momento no
ke tarjeta de sonido tienes?

1 respuesta
DeTeX

#601 solo por probar, vete al menú de sonido en los altavoces/cascos que uses -> propiedades -> mejoras y les quitas todos los efectos de sonido, y para atrás y en vez de propiedades le das a configurar y eliges estéreo o lo que sean y sigues para adelante y marcas la casilla de rango completo.

1 respuesta
Concoroncon

#613 Tengo quitado todo. Tengo una ASUS STX de sonido y tengo quitadas todos los efectos.
Por ejemplo, las balas en CSGO las oigo muy suaves...

djtonight

#612 una integrada realtek, ya lo he "solucionado" xD
Resulta que se habia cambiado la salida por defecto de sonido por la de la TV en vez del 5.1....y claro, estaba oyendo el sonido por los altavoces pequeños de la TV que se oyen sin graves.

TNx7

Alguien más tiene problemas con la key en windows 10? He actualizado desde 8.1 pro con la tool y me da error 0xc004e016

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
zdinch

No se si alguien lo a dicho ya pero tengo 400 mensajes sin leer y leermelos todos me parece una locura.

Meti mi email para iniciar sesión y ahora cada vez que inicio el pc me pide la contraseña... alguna forma de quitarlo y que me inicie sesión directamente?

bothar

Tengo un problema, mi pc(w8.1) no se reinicia, se apaga, aparece el icono de windows y se pone la pantalla en negro.
El problema es que no puedo actualizar W10 porque al darle a actualizar reinicia el ordenador para instalarlo y me pasa eso, alguna idea?

horvathzeros

#616 no uses la tool, usa lo de borrar el softwaredistribution y ejecutar el comando

1 respuesta
S

#611 no skiperino :(

1 respuesta
TNx7

#619 Me era imposible, me había dado fallo 3 veces en la actualización y lo he tenido que hacer por tool.

Link34

#620 Ah lol pensaba que lo estabas metiendo desde un booteable, obviamente sin tener activado el windows no puedes upgradear

BTW cosa totalmente necesaria para quitar ese blanco nuclear de la barra de las ventanas
http://www.windowscentral.com/replace-those-white-title-bars-windows-10-colors-theme

1 respuesta
S

#622 pues me bajo la iso desde la pagina de microsoft y arreando??

el tema del sonido tb es importante... como hay que hacer para dejarlo sin los efectos esos que comentáis?? ty

granaino127

A mi aun no me deja descargarla en ningún PC.

A este paso me va a dar tiempo a meterle antes OS X El Capital a los Mac que esto ¬¬

Pregunta a los que ya lo teneis o habeis probado la beta:
¿Puede activarse la interfaz metro?, Me acostumbre cuando lanzaron W8 y con las mejoras de 8.1 me llegó a parecer incluso cómodo una vez te acostumbras

1 respuesta
Myranda

#624 probaste a forzarla?

EDIT
Haz lo de #626

Linkito93

A mi me saltaba el error y he tenido que hacer lo de

1. Go into "C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" and delete everything in that folder.

  1. Now, run the command prompt as an administrator. Type in "wuauclt.exe /updatenow".
  2. Go to your Control Panel > Windows Update and your Windows 10 should start re-downloading from scratch, hopefully without flaws this time.[/i]

Rulando la descarga a la primera.

angelorz

A mi en mi Win7 profesional original no me salta el logo de windows para actualizar :/

1 respuesta
granaino127

#627 Tienes que instalar todas las actualizaciones desde Windows Update....

1 respuesta
Eliot

Pues nada, desde las tres de la tarde instalado y aún no me lo han activado...

willy_chaos

Lo he instalado hoy en el sobremesa donde suelo jugar y la verdad es que va muy fino. Me ha gustado mucho mas que Windows 8.1 , incluso que Windows 7.

Se nota que van oyendo a los usuarios y que MS hace tiempo que esta haciendo las cosas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop