Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
bZZ

La verdad es que Edge en negro mola un webo, aparte va follao no, lo siguiente. Cuando tenga adblock, gl hf Chrome

4 respuestas
angelorz

#628 Me dice que ya no hay más xD

Voy a hacerlo desde la web que han puesto por atrás :)

#631 <3 aparesco en la fotoh

Turkit0

Al actualizar de Windows 8 al 10 se puede aprovechar para formatear el pc o no deja?

1 respuesta
MaSoBa

#631 ¿Te lleva al primer post no leído en cada tema? A mi no.

1 respuesta
angelorz

#633 Yo he formateado (en el portátil he restaurado) y listo.

1 respuesta
Turkit0

#635 como como?

osea al instalar el 10 te da la opcion de borrarlo todo o como lo has hecho tu?

1 respuesta
B

.

1
B

#631 A ti el scroll no te va como raro? Al bajar i subir la página?

2 respuestas
nost

A mi me tarda en encender el pc unos 3 minutos y no es del pc xD

1 respuesta
angelorz

#636 No, antes de instalar el 10 he formateado yo. Como la peña no se aclara si permite formatear o no, por si acaso ya lo hago yo antes xD

#639 DEP

1 respuesta
granaino127

#630 Mas que escuchar a los usuarios a mi la impresión que me da es que están empezando a sentir un poco de "miedo" y han cambiado todas sus estratégias de software radicalmente.

Están abriendo "todo" cada vez a más sistemas e incluso en el caso de moviles ya han llegado al punto de priorizar otros sistemas antes que Windows Phone (su más reciente novedad está exclusiva para iOS antes que para nadie más)..... y parece que pretenden hacer con W10 lo que Apple hizo hace bastantes años con OS X.
El mercado de PC´s en general está en descenso y el de Mac subiendo curiosamente, creo que no quieren verse con el muerto encima y están cambiando sus estrategias y más con la ostia que se han dado con XBOX y Windows Phone, supongo que no quieren tener problemas con su principal fuente de ingresos.

2 respuestas
FMartinez

lo unico malo de edge es que no mueve tan bien el html5 como si chrome... chrome da una puntuacion en html5test de 500 y pico, y edge 400.

1 respuesta
angelorz

#641 La de XBOX era algo anunciado desde el día en el que publicaron el precio y las características xD

1
Turkit0

#641 que novedad es para iOS?

1 respuesta
bZZ

#642 Acaba de salir tron, yo le doy un par de oportunidades, me gusta, sólo necesita pinned tabs y adblock y ya no quiero más.
#638 Me va suave suave

1 1 respuesta
granaino127

#644 "Microsoft Send"

#645 ¿Permite activar la interfaz Metro?

1 2 respuestas
Turkit0

Pues a ver si alguien me soluciona la duda #640

Sabéis si deja borrar todo al instalar el windows 10?

1 respuesta
koalas

#631 hay alguna forma de quitar el buscador de binq y poner google?

#646 se puede activar en el apartado de personalizacion / inicio / activar usar pantalla de inicio completa

3 respuestas
bZZ

#646 A que te refieres? Edge o en general?

1 respuesta
V

#634 A mí algunas veces.

#638 es otro tipo de animación creo.

granaino127

#649 me refiero al inicio, hacerlo similar a W8.1.

No me gusta el hibrido entre el "inicio" clásico y Metro que han metido ahora....me acostumbre a W8.1 y la verdad me gusta y me es cómodo porque tengo todo bien ordenado y colocado. Me recuerda un poco al "LaunchPad" de OS X que me parece muy cómodo.

1 respuesta
Romp3

#647 Si,permite ``borrar todo´´ al instalar,aunque conserva algunos archivos en c/Windows.old,pero nada que una buena liberación de espacio no pueda solucionar ;)

1 respuesta
Turkit0

#652 "liberación de espacio" ?

ese windows.old lo puedo borrar sin problemas supongo

1 respuesta
bZZ

#648 En teoría va aquí:

pero sale desactivado. En próximas versiones me imagino...

1 respuesta
FMartinez

lo que no entiendo es, estando edge, para que han puesto IE, y encima en su version 11... no estaba ya la 12 en windows 8.1?

AikonCWD

Para los que ya estéis en W10, no os recomiendo Edge (todavía)

No tiene soporte para VP8 ni VP9. Ademas en el html5 test tiene un score demasiado baja. Yo lo he sustituido por Firefox, va como una seda :)

1 respuesta
Link34

#648 http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f0ueq/if_you_want_cortana_to_use_google_instead_of_bing/

babri

aún no me ha saltado la actualización >.<

AikonCWD

#651 Sí, puedes volver al Metro con el fullscreen de tilesets, si te gusta.

1 respuesta
RecklessN1

#656 Al final con todas las pruebas que has hecho, a que conclusión has llegado? Se puede hacer una instalación limpia desde usb/dvd y validarlo con kmspico o kmstoolkit o todavía no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop