Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#5370 ¿Como que no se pueden quitar? ¿No te deja deshabilitar el Windows Update? ¿O como lo has intentado quitar?

Os pasan cosas rarísimas de verdad xD

1 respuesta
B

#5371 pues como en Windows Update de Windows 8.1, vas a Windows Update, configuracion / avanzada y solo deja actualizar automaticamente, no da opcion como en el 8.1 de avisarte y descargar cuando tu quieras.

1 respuesta
nerkaid

#5372 Pero es que eso no es que no se puedan quitar las actualizaciones automáticas, que se pueden quitar. Eso es limitar la descarga de las mismas cuando estés conectado a X redes.

Vete a Configuración -> Wifi -> Avanzados.

Allí hay una casilla para indicarle que esa red es lenta. Márcala, y cuando estés conectado a ese wifi te avisará antes de ponerse a descargar nada.

Te dejo pantallazo en inglés, que no tengo ningún Win 10 con wifi ahora mismo accesible:

Cuando lo configures así, y estés conectado a esa red, el apartado de las updates te aparecerá así:

2 respuestas
B

#5373 pero yo quiero quitarlas las actualizaciones automaticas y bajarlas cuando yo quiera, como en windows 8.1 que tengo la opcion en windows update de avisarme pero elegir cuando descargarlas

1 respuesta
nerkaid

#5374 ...

¿Y qué te estoy enseñando en la foto? Las actualizaciones aparecen listadas, con un botón de "Descargar", que puedes darle cuando quieras.

1 respuesta
B

#5375 joder que complicados lo hacen estos de Windows con el nuevo, tan simple hubiera sido ponerlo como en el anterior xD

1 respuesta
nerkaid

#5376 No, sería más engorroso del otro modo yo creo.

Como lo han hecho ahora si tienes "conexión rural", lo indicas en la conexión y punto, cuando estés en esa conexión, no descarga automáticamente, y cuando te conectes a cualquier otro wifi normal, descarga normalmente las actualizaciones.

Del otro modo, tendrías que ir tu manualmente cada vez que fueras a un sitio, indicándole que te descargue o no las actualizaciones.

Hay que diferenciar complicarse, de que algo sea nuevo y diferente. Sí es diferente, pero hace una función antigua de forma mejor y más sencilla, no es complicarse. Sí hace una función antigua, de forma diferente, y no mejora en nada, pues sí, en ese caso sería "complicarse a lo bobo".

Arestiz

#5369
Cosas que no me han gustado:

1- El Menu de inicio no me gusta absolutamente nada.
2 - Tienes que ir desactivando demasiadas opciones sobre privacidad.
3 - No se pueden desactivar las actualizaciones automaticas (Al menos yo no encontre por ningun lado como).
4 - En algunos juegos (War Thunder por ejemplo) los FPS bajaban drasticamente, por lo que tuve que modificar alguna linea del registro.
5 - Los iconos del sistema no podian ser mas feos y si quieres modificar los espacios de los iconos del escritorio ya tienes que ir al registro, en vez de tener la opcion en la Pestaña de Temas como Windows 7.

Cosas que me gustaron:

1 - Inicio mas rapido y mas estable que Windows 7.
2 - En mi caso no tuve que instalar tantos drivers para la placa base (Chipset, etc) ya que el solito me los instalo.
3 - El buscador de aplicaciones y archivos mas rapido e intuitivo que el de Windows 7.

1 1 respuesta
B

#5378 a mi el war thunder me va mejor.

litrox

#5367 Gracias por la respuesta. No me carga la página. Me puedes indicar qué es y si eso lo busco yo.
En cualquier caso, esta noche cuando llegue de currar lo pruebo. Gracias de nuevo.

1 respuesta
Xancros

#5380 Eso creo que es el pack que le faltaría a windows N: exactamente es esto: "Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10"

1 respuesta
litrox

#5381 En ese caso, ya lo he instalado y sigo igual.

1 respuesta
Xancros

#5382 verificaste que tienes el reproductor de windows media y todo eso?, no vaya a ser que no se haya instalado bien o algo, yo pasé por algo por el estilo en la época del windows 8 y terminé buscandome las mañanas para tener el normal y de ahí no saldré jamás xD, pero bueno en reddit el problema del " WMVcore.DLL" lo solucionaron con eso, así que... no se ._.

2 respuestas
Siukei

Me ha surgido un problema..

Esta mañana, como todas, enchufo el PC y todo bien, todo correcto ...salvo que de la barra de tareas han desaparecido todos los iconos , incluyendo el reloj.

No funciona el boton de inicio ni el buscador .

1 respuesta
hark18

#5384 El mítico bug de inicio, prueba a ir al administrador de procesos, y reinicia el proceso de explorador de windows (click secundario en él -> reiniciar) Si no, reiniciar el ordenador a veces consigue solucionar el problema.

litrox

#5383 Ahora que lo dices, ¿es posible que con el script de Aikon haya desinstalado el Windows Media? Me quiere sonar... Lo verificaré al llegar a casa a ver si soluciona el problema.

Gracias.

Onehit

En mis primeros dos días con w10 he tenido estos problemas

  1. Actualizaciones automáticas que me quieren bajar los drivers de intel (los cuales luego crean conflicto con los de AMD y me hacen tener que sacar la grafica, limpiar drivers y volver a ponerla

Lo he tenido que solucionar desactivando el servicio

  1. Los controladores de la gráfica han dejado de responder (jugando Hearthstone)

He cambiado lo del registro que mencionan por internet y se ha solucionado pero...

  1. Ahora de vez en cuando me dice que la aplicación ha sido bloqueada por los drivers gráficos, se congela un segundo y sigue funcionando

Por lo demás bastante bien, me gusta el rendimiento (he pillado un ssd y más ram al instalarlo así que de momento va como la seda)

sPNkKkKkKkKk

Acabo de tener un problema del tipo: falta MSVCR100.dll y creo que tengo instalado Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package etc etc

A alguien se le ocurre que puede ser?

P.D: Me aparece con el RL transition para Hyperspin.

Anezka

#5373 Y si no tienes wifi (es un sobremesa y no me sale esa opcion en configuración) cómo lo haces? x_x

1 respuesta
nerkaid

#5389 No lo sé, no me he puesto a mirar tan a fondo, simplemente en su día cuando vi que no aparecía lo de elegir cuando descargar estuve buscando y vi lo de marcar la tarjeta como de conexión lenta, pero seguro que alguna opción habrá, Googlea.

1 1 respuesta
Anezka

#5390 Ya, llevo desde que tengo W10 buscando una solución facil como esa que has puesto, y lo único que encontré era tocando el registro, que por ahora me sirve pero por si se podía hacer más easy... >_<

angeltgn

Necesito descargar alguna ISO de Windows 10 Home 64b para instalarla desde un USB. Alguien me dice de donde la puedo descargar?

Sabeis de que tamaño tiene que ser el USB para pasar la ISO allí?

Normalmente lo hago desde CD y ando un poco perdido

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
litrox

#5383 Alguna forma de descargar "legalmente" el Windows Media Player para Windows 10? He mirado en el página de microsoft y no me deja descargarlo porque dice que ya viene con la instalación limpia de Windows 10. Por supuesto, cuando lo busco, no lo tengo y verificando el script de Aikon no he visto que haya una opción para desinstalar ésta herramienta. Mi Windows es versión Pro N.

1 respuesta
nerkaid

#5392 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

#5393 https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48231

1 respuesta
litrox

#5394 Si ese es el paquete, lo he instalado ya, como primera solución. El caso es que no me aparece el Windows Media Player por ninguna parte y si vuelvo a instalar el paquete me dice que ya está instalado. Debo entender que no se instala correctamente o hay algo que lo está bloqueando? :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#5395 Vete a:

C:\Program Files (x86)\Windows Media Player

Y sí tienes un archivo wmplayer.exe lánzalo y nos dices.

1 respuesta
litrox

#5396 Estoy en el curro pero estoy comprobandolo en mi PC (Windows 10 Pro N) y una MV (W10 Pro N también).

En ninguno de los dos está. En la máquina virtual solo he instalado el SO, no he metido nada, no he pasado el script de Aikon (por si tuviera que ver) y no está. En el PC físico con W10 tampoco está. Doy por hecho que en el de casa tampoco estará pero cuando llegue lo comprobaré.

Instalando el Pack en la MV... tachan! Se ha instalado OK y está el Windows Media Player.

Ahora la pregunta es ¿por qué no se ha instalado en el PC de mi casa? Miraré y haré pruebas cuando llegue y comento por aquí.

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#5397 ¡De nada! Tienes que instalar el pack, y luego te debería aparecer ahí.

Sí no te aparece es que no se está instalando bien por lo que sea.

1 respuesta
litrox

#5398 Como dato, pensé lo mismo e intenté buscar la actualización para desinstalarla y volver a instalar. No hubo manera... A ver si me da tiempo a mirarlo hoy.

B

Disculpar de nuevo la pregunta.

¿Como se restablece la Tienda de Windows 10?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop