Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
aKaL

Hola, llevo 2 meses con windows 10 actualizado "gratis" desde el 8 en un pc totalmente nuevo y de buenas a primeras hoy cuando lo he ido a arrancar me pone inaccessible boot device y no soy capaz de solucionar el problema, si alguien me pudiese echar una mano

pd: últimamente estaba notando como tardaba mas en iniciar y me estaba diciendo que expiraria pronto la licencia pero por lo menos quedaban 25 dias

gracias de antemano y esto es un p***don teniendo el pc nuevecito

1 respuesta
nerkaid

#5671 Diría que se ha desenganchado el disco duro de la bahía SATA del portátil.

¿No llega a aparecer el logotipo de Windows si quiera? ¿Solo aparecen las letras blancas y no intenta ni arrancar?

Si la respuesta a ambas preguntas es sí, es lo que te he dicho un 90% seguro o algo relacionado con el disco duro a nivel físico.

1 respuesta
aKaL

#5672 me entra a las opciones de recuperacion de windows y haga lo que haga me vuelve a dar el error, en cuanto llegue a casa vuelvo a revisar todo el pc y que este todo enchufado para ir descartando, me parece super raro... anoche estuve jugando al COD OPS3 y me iba perfecto

PC: es un sobremesa y gracias por la respuesta tan rapida

1 respuesta
nerkaid

#5673 Hostia había entendido que era un portátil, pues entonces pinta peor, es raro que un sobremesa de un día para otro no te reconozca el disco al bootear. En cualquier caso, si puedes echar un ojo a todas las conexiones, pero no creo que sea el disco si te entra en las opciones de recuperación.

Sí esto no lo soluciona, dinos exactamente como y cuando aparece el error al arrancar.

necro_x

Puede ser que el cable este suelto o dañado. También podría ser que el arranque se haya dañado por algún motivo o en el peor de los casos, un fallo leve o grabe en el disco duro.

Lo mejor es que si puedes probar y analizar el disco duro en otro pc seria perfecto, para descartar fallos. Si no los tiene, lo mas seguro que sea fallo en el sistema de ficheros de arranque.

B

He formateado el PC y me vuelve a pasar lo de #5614 es una chorrada pero me toca los huevos que no suene.

Wolxy

Hoy con la actualización de nvdia desde gforce experience me ha crasheado windows 10, no se si ha sido un caso aislado el mio. El error es "VIDEO_TDR_FAILURE (nvlddmkm.sys)" , lo he conseguido arreglar entrando en safe mode y desinstalando los drivers de la gráfica por si a alguien le sucede lo mismo.

1 respuesta
B

#5677 Se han coronado con los nuevos drivers, me acaba de pasar lo mismo que a ti.

A mi no me deja desinstalarlos, cómo lo has hecho? :S

1 respuesta
Wolxy

#5678 entras en safe mode, al intentar iniciar win y crashear te da a elegir entre apagar el pc, reiniciar, y otras opciones avanzadas, en estas opciones esta el safe mode yo le di a la opción 5. Una vez dentro vas a la administración de dispositivos, click derecho desinstalar en el adaptador de pantalla, (comprueba que el driver de monitor este bien). Reinicias pc y deberia irte

1 respuesta
B

#5679 Gracias, estaba intentando desinstalarlos desde panel de control pero no me dejaba, desde administrador de dispositivos sí, ya lo tengo arreglado.

Has probado a instalarlos de nuevo?

1 respuesta
Denian

Llevo mas BSOD con win 10 en 6 meses que con XP,7 y 8.1 juntos en 13 años, no se que cojones ha hecho MS pero es la mierda mas inestable que han creado desde el Windows ME xD

Wolxy

#5680 no lo he intentado, imagino que serán mejoras para "the division" y no lo voy a jugar, por ahora me voy a esperar.

1 respuesta
B

#5682 Pero crees que si volviéramos a actualizar nos pasaría lo mismo?
#5684 Vuelve a fallar, incluso bajándolos de la misma web de NVIDIA.

1 respuesta
Wolxy

#5683 ni idea, puedes probar, lo peor que te pase es que vuelva a crashear y ya sabes arreglarlo. Pero si no vas a jugar a the division tampoco es que te lleve la vida en ello. Si tienes alguna otra duda mp que estamos desviando el hilo a algo muy concreto. un saludo

Cruzer

Nadie me echa una mano en #5658 plis

1 respuesta
ludo90

#5685 Lo que siempre se ha recomendado en estos casos es instalación limpia.

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Tengo un ordenador con w7 de vete a saber de donde salió que me instaló un amigo. Una licencia oficial de w8.1 que aún no me he atrevido a instalar por si no me gusta y más o menos decidido instalarme el w10 antes de que acabe la gratuidad. Me recomendáis apurar más la fecha para el w10? Ir probando con el 8.1? O quedarme con el 7 sabiendo su dudosa procedencia?

Cabe decir que por ahora no he tenido ningún problema con el w7 y ne gusta bastante.

2 respuestas
B

#5687 Ponte el 10, yo estaba dudoso entre 8.1 y 10 y me decanté por el 10 y todo bien.

1
Cruzer

#5686 y algún tutorial para hacerlo? nunca he instalado un so de manera limpia :S

2 respuestas
B

#5689 No tiene mucho misterio, grabar la ISO en un dvd y seguir los pasos.

ludo90

#5689 Formatear y reinstalar. No hay más.
Boot desde usb hago yo, f2 en BIOS (depende del modelo de la placa) para poner usb prioridad de arranque, y dejarte llevar.

1
nerkaid

#5687 Updatea a 10 desde 7 y catalo, si no te gusta te vuelves, y si te gusta ya haces una instalación limpia.

1 2 respuestas
Acu

#5692 ¿cómo de sencillo es el regreso a w7 desde 10? ¿O estamos hablando de formatear?

1 respuesta
nerkaid

#5693 Pulsar un botón.

1 respuesta
Acu

#5694 Pues esta tarde me lo instalo. La semana que viene pensaba pedirme un SSD para meter ahí el SO, así que tanto si me gusta como si no, iba a tener que formatear

EDIT: pues qué raro... le doy al simbolo de actualizar a W10 que hasta ahora me funcionaba siempre y lo único que hace es abrirse la ventana, parece que va a cargar algo... y cierra. He probado forzando actualizacion y tampoco.
Raro. Mala señal xD

gfcn

Buenas, tengo un "problema" con el idioma del teclado. Me pone que tengo ESP y ENG, pero entro para configurar los idiomas y solo sale español. Por otro lado tengo deshabilitada la tecla Windows en el teclado por switch y no se como lo hago que cambio el idioma de ESP a ENG y es un engorro... y no puedo dejar solo ESP. Alguna idea?

GreatKingRat

#5692 Con instalación limpia te refieres desde la licencia de 8.1 que tengo para que sea original?

1 respuesta
nerkaid

#5697 Con instalación limpia me refiero a una instalación no heredada, es decir, no teniendo Windows 7 updatear a Windows 10, si no instalarlo "limpio" desde cero.

Vaya formatear e instalar Windows 10 directamente.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5698 Ah vale, gracias! Ya sabes que soy un ñapas con estas cosas xDD

1
Str3k

tengo un problema, desde hace unas semanas se me bajo una actualización de la gráfica integrada, la intel HD 5600, y me saltaba al iniciar un error, algo así como gfxmoduleHK o por ahí, ahora mismo no me acuerdo. Si elimino la ultima actualización del programa de intel vuelve a ir bien sin errores al iniciar pero a la larga se acaba actualizando automáticamente por windows y otra vez error...
alguna idea de que puede ser?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop