Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
oZk4h

Pregunta/petición de programa: Hace años utilizaba un soft para escritorios multiples. Con el CTRL o CTRL+SHIFT (esto en cualquier caso se podía remapear a otras teclas) y 1, 2, 3... podías cambiar entre escritorios. A parte de un icono que salía en la parte inferior creo recordar, algo rollo Gnome. El caso es que ni me acuerdo del nombre.

bien, era por saber actualmente qué opciones para tema de escritorios múltiples para windows 10. Si , ya se que win 10 trae nativo lo de los escritorios multiples, pero a mi me gustaría tener una app que pudiera usar también en windows 7. Es decir, que funcione en win7 también.

B

Seguramente sea algo que ya se ha dicho un millon de veces pero... Que usais para defender vuestro ordenador? Antivirus,etc... no estoy muy puesto en el tema la verdad. En Windows 10 obviamente.

2 respuestas
xBoSS

#5792 yo uso mi experiencia y expertez en seguridad y el firewall de windows :>

1 respuesta
B

#5793 Eso es lo que hago actualmente y nunca he tenido ningun problema. Pero bueno, por curiosidad cientifica de saber que haciais...

1 respuesta
oZk4h

#5794 firewall de windows con bloqueo por defecto + 360 security esentials (modo equilibrado) + malwarebytes + spybot 1.x + virustotal.com

1 2 respuestas
intelntl

#5792 windows defender va bien, supongo

Hanksenberg

tengo un problemilla, el otro día al iniciar sesión me dio un error, directamente no iniciaba y luego tuve que reiniciar y se puso a restaurar algo xd
Apartir de ahi ahora no me deja abrir Inicio ni cuando pulso al reloj... como se puede solucionar?

Acu

Voy a formatear e instalar en otro disco el SO. La clave de licencia que me aparece en el panel de control / sistema me sirve para validar w10 no? (vengo de actualizar de w7 original)

1 respuesta
Martita-

Voy a comprarme un portatil y necesito SO, ya que no trae ninguno instalado.

Algun sitio donde vendan cdkeys baratitas de windows 7 en adelante para poder actualizar a 10?? Gracias!

sPNkKkKkKkKk

#5798 Eso es la id del producto.
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html#DownloadLinks

1
Arestiz

#5746 Si señor un currazo el script y muy util! Acabo de instalar Windows 10 y me ha venido de lujo. Muchas Gracias por compartilo!

zdinch

#5746 Acabo de instalar windows y lo primero que acabo de hacer es pasar tu script, gracias!

El unico "bug" que me he dado cuenta es que lo de "Personalizar (Classic)" solamente funciona cambiar el grosor de texto y temas.

koalas

Nose si va aqui o algo pero desde que tengo w10 y teniendo configurado que se apage la pantalla tras 10 o 5 minutos algunas veces se queda la pantalla en negro y no funciona por mucho que toque alguna teclano algo.

Haciendome reinciar el pc a alguien le a pasao?

3 respuestas
tofulca

tengo un problemita con el script d AikonCWD, al intentar activar dice zona restringida y pide contraseña, pongo la k esta en esta pagina "aikoncwd" y me dice k es incorrecta, que hago mal?
por lo demas fantastico el script :)

pd: la pongo sin comillas y con comillas y nada

#5804 gracias por tu pista, es habitante d la isla Tortuga no?

1 respuesta
kevin101

#5804 lee el codigo del script para descubrir la contraseña correcta

1
zdinch

#5746 Otro bug del script que me acabo de dar cuenta es que el acceso rapido del explorer no lo quita =(

acerty

#5803 Si a mi y desde entonces no dejo que se apague la pantalla nunca, alguna vez tras despertarlo de la suspensión también me ha pasado que la pantalla se ha quedado en negro.

No he buscado la solución la verdad, simplemente pongo que nunca se apague.

1 respuesta
necro_x

#5803 #5807 Es por no tener activado el servicio "AMD External Events Utility" en el caso de ser una tarjeta gráfica amd.

Si se queda activado el servicio la pantalla se enciende con normalidad pero si esta quitado la única forma para que se vea es pulsando "Control+alt+suprimir".

1 1 respuesta
koalas

#5808 pues en mi caso tengo una nvidia y ni pulsando cntrol+alt+surp funciona se queda bloqueado y toca tirar de botonazo

1 respuesta
necro_x

#5809 Hace años que no uso nvidia. No tiene algún servicio cuando se instala los drivers?

milio3

#5795 añade el ADWClearner

1 respuesta
nerkaid

#5803 ¿Has probado a dejarlo igual, pero sin que se apague la pantalla? Igual es problema del PC en sí, y no del tema del monitor.

#5811 Con SpyBot S&D 1.6.2 y MBytes no encesitas el ADWC para nada.

2 respuestas
milio3

#5812 ¿necesitas 2 programas para suplir uno que no ocupa ni 2MB, es portable y hace muy bien su trabajo? Yo lo plantearía al revés: Con ADWCleaner no necesitas SpyBot S&D 1.6.2 y MBytes para nada.

1 respuesta
nerkaid

#5813 No, necesito dos programas por que el ADWCleaner (que está enfocado más que a nada a navegadores, barras, addware, hijacking, etc) no comprueba ni de lejos lo mismo que SpyBot S&D 1.6.2 + MalwareBytes.

Es decir, MalwareBytes + SpyBot S&D sí te que te va a comprobar más o menos todo lo que comprueba ADWCleaner, pero al revés ni de lejos.

1 respuesta
milio3

#5814 ¿qué más necesitas comprobar teniendo un antivirus? Si me parece muy bien lo que dices e incluso te doy la razón que pueden sacar más cosas, pero por ejemplo, para mi es suficiente con el ADWCleaner + Avira, no necesito nada más. El mayor problema para el funcionamiento del PC es el tipo que se sienta delante del PC.

1 respuesta
nerkaid

#5815 Efectivamente, pero no estamos hablando de tener Avira, estamos hablando de tener el 360 Security Essentials como ha comentaod #5795, que es conocido por su increíble seguridad, ayudado por otros softwares, caso en el cual, recomiendo de lejos usar MBytes + SpyBot S&D 1.6.2 antes que solo ADWCleaner.

Todo depende del escenario, yo por ejemplo en mi equipo uso ESET Smart Security y punto.

1 respuesta
JuGuLaToR

De un tiempo a esta parte me esta tardando un huevo en iniciar sesión... Arranca bien, hasta que le pongo la contraseña de inicio de sesión, que entonces se tira la vida para mostrar el escritorio.

A alguien más le pasa? Se sabe por que? Hay solución?

1 respuesta
koalas

#5812 nose a que te refieres con dejarlo igual :S

Arestiz

#5816 Yo igual, uso solamente el ESET Smart Security desde hace años y nunca he tenido problema ninguno. Muy recomendado la verdad

sPNkKkKkKkKk

ESET SS actualizado no hay más.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop