Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#5970 No... Se trata de una R9 270 y tengo los drivers de AMD completamente actualizados.

1 respuesta
nerkaid

#5967 ¿Qué tiene que ver eso con Windows 10? Parece que tu disco está muriendo, leyendo a 0.7 MB/s y te marca 99% de uso, cuando no debería pasar de un 2%.

#5971 Mira que la resolución que tienes configurada sea la nativa del monitor, y mira si tu monitor trae alguna función de "auto ajuste" o algo por el estilo y úsala en caso de que lo traiga.

2 respuestas
Derik

#5972 No sabía si era cosa del hdd o del sistema operativo, pueden ser mil cosas. Pero gracias por la aclaración.

B

#5972 Nada... jaja

Chupachota

#5967 Bajate el crystal disk info y pasalo, eso que te ocurre es muy normal cuando el disco se te está estropeando, ves preparandote para ir cambiando de disco duro antes de que sea tarde y puedas perder información.

Akaoni

No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero a veces las aplicaciones que estan abiertas y quedan en los "iconos ocultos", como por ejemplo la aplicacion de nvidia de pronto desaparece el icono, en el administrador de tareas sigue funcionando pero el icono no esta.

es un problema porque tengo un monitor: EW2440 ,que utiliza una aplicacion DisplayPilot y puedo cambiar facilmente entre modos de pantalla al pusar en el escritorio al click derecho y tiene un pequeño menu.

cuando desaparece ese "icono oculto" el programa como que deja de funcionar y no tengo ese acceso rapido.

no ocurre muy amenudo pero es muy raro la solucion es reinicar y se vuelven a abrir las aplicaciones, pero es un poco coñazo XD

alguna solucion?

Ugrek

Desde que instale W10 aparecen telefonos que no son mios cuando le doy a Red. No estan conectados a mi router, asi que no se porque aparecen ahi.

Solo en W10, con W7 no aparecen. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
KaNuTo

Hola, he comprado una clave de Windows 10 y ahora no me deja activarla, creo que el problema es porque tengo el Enterprise y tengo que tener el pro, de donde lo puedo descargar porque no soy capaz, gracias

1 respuesta
nerkaid

#5977 Mira que no tengas activado el BT.

#5978 Sacado de #1:

¿Desde donde puedo descargar el instalador/la ISO de Windows 10?
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un creador de medios como hizo con Windows 8, para instalar directamente o hacer un DVD o USB de instalación. Puedes descargarlo desde aquí y en principio si has hecho la reserva o tienes un key de Windows 10, oficialmente no tendrás con la activación.

1 respuesta
KaNuTo

#5979 si, si ahí estoy, pero que no soy capaz...voy a seguir probando por que menudo rollo de que se apague el pc nuevo ala hora

Khrixso

Acabo de instalar de limpio un Windows 10 home (antes tenía el 7home premiun).
Le he pasado antes de activar las actualizaciones de Windows update pero no me coge la gorda..y me es imposible activar el sistema.

Alguna opción rápida al respecto? Tenía que haber actualizado primero en vez de instalar limpio?

1 respuesta
Galian

#5981 si usaste la ultima iso deberia ponerte la update automaticamente en teoria te viene con ella ya xD

acerty

Que antivirus me recomendáis? tengo el Panda free pero me da mucho falsos positivos, tuve que poner el Fifa 16 en la lista blanca porque me lo petaba y no es pirata, antes utilizaba el Avast pero me dio problemas y tuve que cambiarlo.

Han arreglado esos problemas? Cual me recomedais el el Total 360 o me vuelvo al Avast? Gracias.

2 respuestas
Galian

#5983 yo uso el Total 360 y sin fallo

smoGG

¿Sabéis cuál era el update concreto que te bloqueaba el menú de inicio y cortana? Me suena haberlo leído por aquí pero no lo encuentro

jonathanE

#5983

No conozco el Total 360 - aquí he leído comentarios positivos al respecto - pero si no te convence y tampoco quieres volver al Avast usa el Avira cuyas notificaciones son menos molestas en comparación.

BubyP

Una pregunta desde que tengo windows 10, entro con el firefox a paginas como Twitch.tv donde antes no tenia problema y ahora me pone un candado al lado de la url con un asterisco amarillo 'Conexion no segura' y no me carga los videos..... !!

AS7UR

Tengo un netbook de hp que viene con win7 el cual uso simplemente para ver películas, y me ha saltado el mensaje de actualizar a w10.
Hay alguna posibilidad en usar esa licencia en mi pc de sobremesa? No me interesa actualizar el netbook, pero desperdiciar la licencia me jode, teniendo el otro pc de sobremesa con w10 pero no original.
La pegatina con el Nro de serie de w7 tiene tantos años que ya no se lee.

1 respuesta
Aweyking

Gente necesito ayuda.

Tengo win 8.1 pirate que aun se puede actualizar a win 10 gratuitamente ( hasta Julio de este año).

El caso es que de alguna forma, la licencia esta activada, es decir, al tener win10, me aparece como original y no me da problemas ( y no, no es esa version que puedes usar aun siendo pirate).

Hay alguna forma de "registrar" o hacer que perdure esta licencia?. Lo digo porque en mi pen, yo tengo el win 8.1, y cada vez de de upgradear a 10.
Y necesito una solucion antes de que quiten lo del upgrade ( Julio este año).

Alguno sabe que debo hacer?. Como puedo crear en un pen directamente el win 10 para instalar una vez ya he upgradado el 8.1.
Y mas importante aun. Al hacer esa pen booteable, la instalacion conservara mi licencia?

1 respuesta
jonathanE

#5988

Sería cuestión de ver si la instalación de 7 se activa en tu otro equipo.
Para sacar el número de serie tienes varias opciones (opción A, opción B).

#5989

¿Clonar tu instalación de Win10?

P

¿Que pasos he de seguir para formatear COMPLETAMENTE Windows 10? Actualicé el verano pasado de una copia legal de Win 7 y ahora tengo dudas acerca de como formatear al 100%... en ese caso el tema drivers como funciona? Graciaaaaaaas!!

1 respuesta
necro_x

#5991

  • Desenchufa todos los discos duros secundarios.
  • Inicia la instalación de windows 10 desde usb o dvd.
  • Hay una opción para formatear el disco duro/partición (todos los datos serán borrados).
  • Una vez terminada la instalación, apaga, vuelve a enchufar los d-duros secundarios e inicia.

Después seria instalar drivers necesarios y la opción de usar el script de AikonCWD.
Recomiendo inhabilitar el servicio de windows update para que no molesten las actualizaciones. Cuando veas que hay una y quieras actualizar lo habilitas y después lo quitas al terminar.

1
Danrex

¿Se puede actualizar Windows 10 desde usb ISO sin formatear?

Instalé una Insider en noviembre y desde entonces solo se actualiza Windows Defender así que es plan de cambiar a W10 regular pero formatear otra vez sería doloroso...

1 respuesta
Bombsight

#5993

Si, el procedimiento es el mismo como si lo fueses a poner de 0, créate el USB y arranca desde el, el propio asistente te dice si quieres hacer actualización o instalación nueva

Incluso creo que si lo ejecutas desde el propio Windows te inicia el asistente igualmente

1 respuesta
Danrex

#5994 Entonces lo intentaré lo antes posible, gracias.

Talekxd

Como se borra la carpeta windows.old? Antes de ayer se me puso a bajar un update de windows y me volvio a instalar windows 10 por encima del windows 10 que ya tenia wtf.

Y ahora tengo una carpeta de windows.old que pesa mas de 20GB dando por culo.

Al intentar borrarla pide permisos de SYSTEM pues se los he quitado y me los he dado a mi pero ahora vuelve a pedir permisos de mi propio usuario que ya los tiene.

Alguien sabe como borrarlo?

1 respuesta
kevin101

#5996 Con el liberador de espacio en disco de windows

1 respuesta
Talekxd

#5997 Ya esta, que para que desaparezca la carpeta habia que reiniciar...

Menudo imbecil soy

B

#3419 tienes alguna versión nueva del script?

Estoy instalando un ssd y win10 en un portatil

2 respuestas
kevin101

#5999 la v5 es la mas moderna

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop