Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
gfcn

#6570 Anda es verdad, acabo de fijarme ahora xDDD

Me da que voy a volver a Windows 7 durante un tiempo...

B

#6570 Inténtalo con esto:

Si lo tienes desinstalado los drivers de AMD. Entra en propiedades de este equipo/proteccion del sistema/Configurar/

Desahabilitas y eliminas los puntos de restauracion que lo tienes ahi mismo. Aplicas y aceptas e instala el software de AMD, recuerda hacerlo en modo admnistrador ejecutandolo con el segundo click.

Reinicias y vuelve a activar la proteccion del equipo.

A ver si te pasa aun.

1 respuesta
gfcn

#6572 En mi caso esta desactivada la proteccion del sistema...

1 respuesta
D

#6570 descarga y desistala usando esto, http://www.wagnardmobile.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=281

luego ya con todo limpio vuelve a reinstalar

B

#6573 Elimina los puntos y deja al maximo a 0%.

De ahi vuelve a instalar lo que te fallaba y cuando lo tengas asigna un minimo % y reactiva la proteccion.

Se guardara tu instalacion del sistema y no deberia fastidiarse mas.

Lo que te ocurria a ti me ocurria a mi con el software de sonido, no me iniciaba bien el dolby digital y se escuchaba de pena en el ordenador portatil. Me funcionaba pero cuando reiniciaba lo eliminaba.

Tambien ahora que me he acuerdo, hay que desactivar las actualizaciones de hardware en configuracion de la instalacion de dispositivos.

Masterjedai

Buenas,
Acabo de formatear W10 y al salir la pagina de configuracion basica no me detecta ni mouse ni raton.
Alguna alma caritativa me hecha una cable porfi xD? Gracias de antemano y saludos ;)

1 respuesta
gfcn

#6576 Los tienes conectados a un USB 3.0?

1 respuesta
HooP

Algun visor de imagenes decente? El que viene con w10 da cancer, con lo bien q iba el de w7

1 respuesta
Krosita

#6578 Yo llevo años usando IrfanView.

1
B

En serio te obliga a tener una cuenta de hotmail para poder instalar el adblock en el Edge?

GH05TM44N

Alguien me confirma si Windows 10 ya usa 2GB por defecto después de la última update de agosto? He intentado mirar con casi todos mis programas cerrados al inicio, pero siempre hay en uso mínimo 3GB, así que no tengo ni idea ahora mismo.

2 respuestas
Masterjedai

#6577 No...

RVA

#6581 Yo tengo 4gb de ram y nada más arrancarlo me ocupa el 30-32% de ella.

KooPad

#6581 Confirmo, consume 1,8GB

1 respuesta
GH05TM44N

#6584 Gracias!

PD: Alguien sabe por qué en mi portátil siempre que instalo windows 8.1 o windows 10 o incluso el 7, default me va el disco a 100% y luego baja? Llevo meses con el mismo problema, he intentado deshabilitar servicios de indexación de windows, etc y sigue igual... sobretodo pasa cuando inicio el sistema y abro el chrome, ya que el chrome es uno de los navegadores que más consume, aparte... cuando cierro chrome y abro firefox por ejemplo no es tan basto.

Si alguien alguna vez ha solucionado un problema de éste tipo, agradecería algún consejo/tip.

1 respuesta
B

Es recomendable tener el Windows Defender activado junto a otro antivirus? o desactivo el Windows Defender y dejo el antivirus?

2 respuestas
jose97

He instalado la actualizacion de windows 10 y al iniciar chrome la pantalla se me congela y no puedo hacer nada? estoy escribiendo desde el movil alguien me ayuda por favor?

Leugrim

Joer, la actualización es una basura, había quitado cortana y vuelve a aparecer, no hay forma de quitar cortana y solo pueda buscar por windows?, vaya lata que da.

Karedel

#6586 A mi me reventó Windows 10 con el defender y el avast instalado. Se jodió el botón de inicio y el pc se bloqueaba hasta al crear un archivo txt. Actualmente tengo solo el defender y va todo como la seda.

1
SeiYa

Tengo una pregunta.

Mi clave de windows 8 es legal, en su momento actualicé a 8.1 y en su momento tambié a 10.

Ahora quiero formatear e instalar windows 10 de nuevo. ¿Puedo hacerllo sin más? ¿Necesito extraer la clave de windows 10 o al estar conectado a internet detecta mi misma placa/cpu y me lo activa?

He comprado un par de licencias OEM para mi nuevo pc pero el viejo quería formatearlo y dejarlo limpito con windows 10 y por eso preguntaba.

Muchas gracias.

2 respuestas
PiPePiTo

#6590 Si ya lo has instalado en ese pc no te preocupes, formatea, cuando te pida clave saltas ese paso y arreando, luego se te activará sólo.

DiSKuN

#6590 En el paso que te pide la clave, le dices que te lo saltas y él ya detectará la clave correspondiente. Igualmente, no está de más, extraer primero la clave de Win10 y guardarla.

1 1 respuesta
SeiYa

#6592 vale, pues a extraer toca.

Hoy a instalar y montar 3 pcs XD

1 respuesta
FuTuRee

#6593 Eso no te va a dar manos :*

PD: Quiero foto de los equipos.

1 1 respuesta
SeiYa

#6594 el de streaming será más feo pero bueno alguna foto de postureo te paso XD

KueS

Hola, soy un desgraciado y se me ha olvidado actualizar a windows 10... hay alguna forma de hacerlo ahora? En la web pone que ya se ha acabado la promoción.

Tengo actualmente windows 7, pero también tengo comprada una key de windows 8, por si sirviera de algo...

1 respuesta
Turco

Mi portátil tiene Windows 10 Pro original, mientras que el de sobremesa tiene Windows 10 Pro "pirata". Por cuestiones laborales, estoy pensando en meterle Linux al potátil, por lo que tendría la licencia de Windows 10 Pro del portátil muerta de risa.

El Windows 10 de protátil vino con él, por lo que no hay ninguna key ni nada.

¿Es posible extraer la licencia de portátil para poder utilizarla en el PC de sobremesa?.

1 respuesta
duriel_one

Pregunto lo mismo que #6597

Acabo de montarle el pc a un colega, y en su portátil tiene windows 10 (actualizado desde 8) y quería aprovechar esa licencia de alguna manera para el sobremesa.

No tiene key ni se acuerda

1 respuesta
I

Desde que tengo la ultima update, cada cierto tiempo salta algo de microsoft descargando como por un minuto, cosa que antes no pasaba. No me molestaría si no fuese por tener 3 mb (malditos pueblos) ¿A alguien mas le pasa? https://gyazo.com/4c5ad339bcf164fe75d28ef3ce14ea7a

1 respuesta
Turco

#6599 A mi me pasaba hace unas semanas y tenía que ver con el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)". Lo deshabilité y problema resuelto. Échale un ojo a ver si es eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop