Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
pantocreitor

#7229 no no, es justo lo que comentabas del svchost, eso desaparece.
Lo del Embedded creo que en el 10 lo "sustituyeron" por el IoT aunque igual me equivoco.

bultack

Ya sé que esto va sobre W10 pero en serio, el servicio que tienen para recuperar contraseñas es excesivamente malo porque estoy intentando cambiar la contraseña de la cuenta de mi padre (que no se acuerda de cual es) y he rellenado el mismo formulario no se cuantas veces y me dicen que los datos no son suficientes para verificar que la cuenta sea suya. En serio, no hay otra forma de cambiar la contraseña?

1 respuesta
nerkaid

#7232 Usar una cuenta local te evita esos problemas.

En cualquier caso, contacta con el soporte de Microsoft a ver si te pueden ayudar.

1 respuesta
Sphere

Creators Update when?

2 respuestas
AikonCWD

#7234 Es el Jueves, no?

2 respuestas
Sphere

#7235 Tiene pinta de ser en unas horas:

1 respuesta
nerkaid

#7234 #7235 #7236 ¿No es esto?

Sauce: MicrosoftInsider.es - Ya es posible actualizar a Windows 10 Creators Update

2 respuestas
Sphere

#7237 En efecto, y no es la versión insider así que here we go. ¡Gracias!

AikonCWD

Yo le acabo de dar al panel de control (sin bajarme nada) y me sale:

2 respuestas
Sphere

#7239 Puede ser la actualización acumulativa 1607. Échale un vistazo al historial de actualizaciones a ver.

bultack

#7233 Lo sé, pero mi padre tiene un Nokia Lumia y yo pago el Office 365 porque en mi casa lo usamos bastante y le he enviado la invitación a mi padre pero claro, sin poder acceder a la cuenta no puede instalarlo ni nada.

Voy a probar de contactar con ellos a través de ese enlace a ver si me solucionan algo...

1
veryenx

Yo lo actualicé desde el asistente que hay en la página oficial y algo salió bastante mal, ya que los menús me salían en blanco y más errores con las ventanas. Veré si desde el MediaCreationTool va mejor, o me plantearé hacer una instalación limpia.

kevin101

la Creators Update llega el 11 de Abril según este reportaje de Gizmodo https://es.gizmodo.com/mas-cambios-en-windows-10-asi-sera-el-menu-de-inicio-y-1794051581

Galian

yo el 11 de abril formateare para ponerla lo mas probable jeje

Heatseeker

¿Alguien ha probado lo de #7237? ¿Es la versión final? Lo del modo juego, ¿cómo va?

C

Llevo un tiempo que a veces al apagar el PC se me queda en "Windows is getting ready" y no sale de ahí hasta que no lo apago mediante botonazo.

Y ya ayer se pegó unos cuantos intentos para dejarme logarme. Me sacaba a un escritorio genérico de un perfil genérico en el que no tenía nada mío.

garlor

#7224 herramienta para crear una iso de windows 7 que incluya los drivers para usb3 https://downloadcenter.intel.com/download/25476/Windows-7-USB-3-0-Creator-Utility

2
pantocreitor

Creators update instalada y si que han separado la gran mayoría de servicios en procesos independientes.
Solo solo hay un par de procesos svchost con mas de 1 servicio (3 y 4 respectivamente) así que a ver que tal esta gran innovación xD

EDIT: por cierto, aparece una app nueva llamada "Wireless display media viewer" la cual no se puede desinstalar desde powershell.
Alguna idea?

kas

Sabeis que hay de ese update que se iba a centrar en mejorar la experiencia con los juegos? No era el Creators update verdad?

1 respuesta
Aeran

#7249 Tecla Windows + G

1
danidetania

A mi no me deja con el creation tools, debe ser por que tengo el windows 10 Education, tendré que esperar al día 11
EDIT: Vale con la windows updater de la página de windows si me ha dejado xD, con el creation tools de la que hay por ahi arriba no

Mavck

Instalada Creators Update , lei por ahi q venia mas preparada para juegos y despues de instalarla y probarla no veo diferncia ninguan respecto a FPS , por lo demas aplicaciones para retransmitir y demas cosas ya conocidas.
A alguien seguro le gusta , mi opinion para mi y reitero para mi , es la misma q tenia en la otra version .
Salu2

C

El supuesto "Game Mode" hay que activarlo de alguna forma?

1 respuesta
Mavck

#7253 activado por defecto estaba

1 respuesta
Heatseeker

#7254 En mi caso tengo que activarlo manualmente a través del atajo "win + g". Por defecto (creo) que sólo lo activa para los juegos de windows de la store. En Pcars, por ejemplo, a mi me lo sacaba como desactivado.

jotayepes

Se nota mejora de verdad con el game mode activado?

2 respuestas
B

Comentad el tema de los fps si mejora o no.

Saludos.

NOTA: ¿No salia oficialmente el día 11?

B
#7256jotayepes:

Se nota mejora de verdad con el game mode activado?

Como mucho, mejorara 2 o 3 fps.......y ni eso.

AikonCWD

Si queréis mejorar esos temas, lo mejor es llevar un control y mantenimiento de vuestro PC al día. Quitar mierdas, cerrar procesos que no utilizamos, servicios inecesarios que gastan recursos, optimizar velocidades, acceso SSD, drivers bien actualizados, etc...

1
dangerous

Creo que se nota en que no meta bajones y tal, prioriza el juego a otros procesos.

A mi me pasaba que con Chrome abierto me podía pegar algunos bajones de FPS jugando a Overwatch, y por lo que estoy probando desde ayer no me ocurre.

Ahora tengo un problema y es que se me cambian los colores cuando entro al OW en fullscreen >_< hay algún fallo de compatibilidad, y eso que en teoría los últimos drivers de Nvidia venían preparados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop