Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B
#7260dangerous:

Ahora tengo un problema y es que se me cambian los colores cuando entro al OW en fullscreen >_< hay algún fallo de compatibilidad, y eso que en teoría los últimos drivers de Nvidia venían preparados

Esta reportado el error, ha muchos usuarios de Nvidia les ocurre por el tema del WDM 2.2

1 respuesta
dangerous

#7261 Gracias por la info, mientras tanto estoy usando el modo "ventana sin bordes", con el cual al ser una ventana no existe. Al usar misma res y hz en escritorio que en el juego, no hay diferencia alguna y me ha venido de perlas.

Martita-

Aun se juega en fullscreen hoy en dia??

Donde este modo ventana sin bordes que se quita el resto.

1 respuesta
B

#7263 Tengo entendido que donde mas potencia se saca al juego es siempre fullscreen.

1 1 respuesta
Martita-

#7264
No si eso esta claro, pero jugar a fullscreen, con todo lo que tabuleo y demas, me parece una locura, por un poco mas de rendimiento, si tienes un pc que tira de sobra, no creo que haga falta fullscreen.

1 respuesta
C

#7256 Yo no noto absolutamente NADA.

1 respuesta
Retrete

#7265 Ventana sin bordes te imposibilita ajustar de manera independiente el brillo, quedando vendido a los ajustes de escritorio. Se puede sobrepasar con ciertos programas pero es un coñazo

1 respuesta
Martita-

#7267
No he tocado el brillo nunca la verdad en un juego. A menos que sea muy oscuro...

eondev

#7266 Yo no tengo drops de FPS.

pantocreitor

Desde la herramienta de Microsoft para descargarte e instalar Windows 10 te aparece ya la Creators Update??? O hay que instalar la versión justo anterior y actualizar.
Es que tengo un colega que va a formatear un portátil viejo que usa para currar y preferiría evitar hacer un update gordo justo después de formatear

Li3cht

Noto una fluidez brutal con la Creators, a nivel de escritorio/navegador. Hace apenas 30 minutos que ando con ella, por lo que puede ser placebo, pero vaya...

Mañana pruebo en juegos como CS:GO.

veryenx

Ciertamente con la actualización se nota una mejora en la fluidez del equipo.

Le estoy dando actualmente una oportunidad de nuevo a Windows Defender y me he encontrado ya con varios bugs con el "Centro de Seguridad de Windows Defender", entre ellos la traducción "extraña" para abrir el panel desde el icono, con un "Abierta". También hay otro bug que me avisa de que estoy usando otros proveedores de antivirus y al darle a ver cual es sale sigue saliendo el defender :psyduck: .

jotayepes

Bueno, visto a la velocidad que se me está descargando para el mes que viene os comento mis impresiones XD.

Habeís probado el night shift ? en el mac me gusta bastante como deja el color de la pantalla

B

#7239 AikonCWD al meter la actu de creator. ¿Se jode todo lo que teníamos ya asignado con el script tuyo?

1 respuesta
GH05TM44N

Pues a mí no se me activa la barra ingame para el modo de juego dentro del juego con WIN+G O.o

A

Chicos me he cambiado de disco duro y me he instalado Windows 10. Ya tenía licencia previamente, tengo que hacer algo para que me la reconozca para el tema de que va ligada al hardware?

1 respuesta
Martita-

#7276
Que yo sepa solo va ligada a la placa base, si lo instalas en un disco duro nuevo no pasa nada.

1
Retrete

Aún cambiando de placa la mantienes, al menos ese fue mi caso. Lo idóneo ahora es ligar la clave con una cuenta de microsoft, para evitar problemas en el futuro.

Sneyk

Una preguntilla gente , desde que estoy en Windows 10 tengo un problemilla con el Ace player (sobretodo lo uso para ver fútbol y tal) , me consume toda la conexión y no me deja ni navegar a mi, ni al resto de mi casa (tengo 300 megas simétricas) hasta que no lo cierro.

Tiene que ser algo de w10, porque hasta hace 2meses que tenía w7 jamás me había ocurrido algo así.

B

#7274 Yo se lo he vuelto a pasar por si acaso, no pierdes nada.

Eso sí, Cortana y Windows Defender se me activaron de nuevo al actualizar. Esta vez he desinstalado el Nod32 (que notaba que me relantizaba algo) y he dejado el Windows Defender y sin problemas!

B

La cosa es que estoy con Windows 10 sin ninguna actu, ni siquiera la Anyversary. Y estoy mas contento que nada..

No se que hacer.. xD

1 respuesta
eondev

#7281 Las actualizaciones son para algo. Sino haberte en Windows XP. xD

1 respuesta
B

#7282 Si son para algo, pero lo mismo para lo que yo necesito que es 100% jugar no me hace falta.

2 respuestas
KaeliS

En casa casi todas las veces que apago mi PC se vuelve a encender solo tras unos segundos. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Es raro, en el trabajo no me pasa. Vi una solución hace tiempo en internet pero tengo otra versión y no podía acceder al mismo menú.

3 respuestas
Pintado

#7283 Sobre todo son por parches de seguridad para tu pequeño sistema operativo, luego que tu mismo.
#7284 Mira en el a Bios como tiene el power management, que no tengas autoencendido por raton teclado usb o cualquier cosa.

1 respuesta
neoispro

#7284 Mira en reactivación por energía en dispositivos, en el teclado o el rato, la otra que no sea que tengas cascada la fuente el carril de 5v, que a veces cuando se cascan y encienden el pc solo.

AikonCWD

#7284 https://superuser.com/questions/969936/windows-10-keeps-restarting-my-pc-after-shutdown

1 1 respuesta
KaeliS

#7285 Lo miraré pero me resulta raro que pueda ser eso ya que solo sucede tras apagar el sistema por primera vez. Una vez apagado, se enciende de nuevo y cuando le doy a apagar antes de iniciar sesión no vuelve a encenderse solo.

1 respuesta
Pintado

#7288 Quizás tengas algo de ahorro de energia en tu sesión que haga conflicto o "choque" con algo de tu hardware y por eso se te encienda. Mira como tienes configurado el plan de energía de tu sesión y desactiva lo que veas de hibernación o reactivación

KaeliS

Esta tarde pruebo ambas cosas y comento, gracias a los dos.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop