Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Xancros

#7380 Hablo sin saber, pero creo que es de la ultima update de Nvidia. Pero no estoy seguro, prueba con los anteriores si puedes...

1 respuesta
JuanBer

#7381 Si, pero según Nvidia, los últimos drivers ja están preparados para la Creators Update...

Veremos a ver si en los siguientes drivers arreglan el tema porque googleando he visto que no soy el único con problemas.

Concoroncon

Cual era la pagina de microsoft para bajarse la ISO de la ultima build?

1 respuesta
danidetania

#7383 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Concoroncon

Soy al unico que con la creators update, cada vez que entro a un juego el brillo sube? Solo puedo cambiarlo aplicando otra vez el perfil de color.

Yekale7

Aquí uno que parece que la indexación de windows no funciona con ciertos programas instalados.

Heatseeker

¿Alguien (con la Creator instalada) podría probar a suspender el equipo para luego reactivar y ver si al reiniciar no se le queda el equipo en standby?

amelM

Pospuse las actualizaciones y bloquee el windows update con una busqueda rapida de google hace tiempo porque me descargarba mientras jugaga al cs, y llevo meses reiniciando y apagando para actualizar y no lo acaba haciendo, estoy hasta los mismisimos de posponer reinicios o reiniciar para que al volver a encenderse me pida de nuevo reiniciar xD

Alguno sabeis como solucionarlo? googleando no he conseguido solventarlo

Xancros

A mi me hace gracia y no se si voy a tener que hacer format, porque la creators update no me salta en el WU, pero no se si alegrarme o no viendo los problemas...

1 respuesta
ditoseadio

#7389

Yo igual, no me salta el update, pero viendo el panorama, casi que me da igual :D

1 respuesta
mikel22

#7390 a mi tampoco me salta la ultima fue: Windows 10 Creators Update Privacy Settings for x64-based Systems

nerkaid

Aviso para navegantes, Microsoft ha puesto un comunicado en su blog oficial recomendando que no se actualice a Creators Update manualmente porque están encontrando algunos problemas de inestabilidad. En las combinaciones de soft+hard que saben que no va a haber problemas saltará la actualización de forma automática, pero en los que puede haber problemas de estabilidad la están bloqueando.

Si ya habéis actualizado tampoco es el Armagedón, seguid usando el equipo con normalidad y no hay más problema, pero los que no hayáis actualizado no forcéis el update y esperad un poco a que le metan una revisión y os lo ofrezca Windows Update.

Therefore, we continue to recommend (unless you’re an advanced user who is prepared to work through some issues) that you wait until the Windows 10 Creators Update is automatically offered to you.

Fuente: Windows Blog

3 1 respuesta
SLiM

Una pregunta, he comprado un portatil sin SO, algun manual para instalar windows 10 desde usb? (supongo que no es muy complicado pero no se si hay algun paso importante).

1 respuesta
nerkaid

#7393 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2
fercalbla

Aquí os dejo un pequeño script de registro que he hecho para desactivar el disocho centro de notificaciones de Windows Defender:

https://github.com/fercalbla/winThings/blob/master/remove_windefcenter.reg

zdinch

Alguno puede confirmar que la ultima ISO que se baja desde microsoft trae la ultima actualización (Creator's Update)?

Hoy me salto la actualizacion Creator's Update y me quede sin sonido con los drivers de creative asi que mañana formateare y lo instalare todo de nuevo.

1 respuesta
eondev

#7396 Sip, es la creators update.

1 respuesta
zdinch

#7397 Perfecto, muchas gracias!

Yekale7

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
xBoSS

#7399
Sí, al final parece que lo que ya se sabía de las betas/insiders es que lejos de mejorar empeora :_D

adrilorca93

El modo juego no se nota para nada, por lo demás...progresa adecuadamente.

Yekale7

#7378 #7379 Me acaba de pasar en la parte superior derecha. He movido la barra de windows a la parte superior y luego la he vuelto a bajar, ya que siempre la tengo en la parte inferior y, ya me dejaba mover el archivo a esa ubicación.

1 respuesta
AikonCWD

#7402 Que asco xD ni idea porqué ocurre eso.

bultack

No sé qué está pasando con Firefox (53.0) que cuando pongo algo a descargar a través de Filezilla el consumo de RAM pasa de un 15% - 20% a un 98% haciendo que el PC se quede totalmente colgado.

He llegado a ver el administrador de tareas y ni Firefox ni Filezilla pasan a consumir 60MB cada uno. Tengo un total de 16GB de RAM... Hace unos días ya me pasó y fue por abrir Chrome.

1 respuesta
A

Desde que me puse un SSD en el portatil la verdad que va como la putsiima seda

Chupachota

#7404 A mi me paso lo mismo hace unos días, y creo que no estaba descargando ningún archivo, tenía muchas pestañas abiertas, pero nada fuera de lo normal, y de repente empezó a consumirme toda la RAM del sistema (también tengo 16GB), lo cerre, al abrirlo de nuevo dio un error, recuperó las pestañas y volvio a funcionar normalmente, y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
bultack

#7406 A mi me ha empezado a pasar estos días y primero fue por abrir Chrome, cosa que ya no uso porque se me abren muchos procesos, le desactivé todo tipo de notificaciones y la ejecución en segundo plano pero aun así seguía consumiendo en exceso. Lo de hoy de Firefox ya me parece demasiado raro porque nunca había tenido problemas para descargar archivos con Filezilla mientras hacía otras cosas...

Yo no soy de tener muchas pestañas abiertas, si no las uso las cierro, pero aun así, teniendo una o dos abiertas que se dispare al 98% es sospechoso. He actualizado los drivers por si acaso pero no creo que hagan mucho...

B

Me acaba de saltar el aviso para actualizar a Creators Update, total que me pongo a descargar la actualizacion desde Windows Update, se reinicia el pc, se aplica la actualizacion y no me va la mitad del pc (buscar, cortana, windows update, etc...) y me sale este error cuando intento acceder a algo, he probado el sfc /scannow y me dice que todo esta bien.

Este es el error en concreto:

He buscado en tito google y todo lo que pone he probado y nanai, lo de restaurar sistema queda descartado ya que no se porque lo tenia desactivado.

1 respuesta
AikonCWD

#7408 Vaya bugazo, que versión se te ha quedado instalada? Ejecuta winver y dinos la build que tienes.
Yo probaría a instalar la Creators Update desde el instalador oficial (no windows update) y si no funciona: arrancar en modo seguro y probar desde ahí.

1 1 respuesta
B

#7409 no si actualizar se me ha actualizado, tengo la 1703 (15063.250) que creo que es la Windows Creators si no me equivoco, que puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop