Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#750 Desactiva UAC y verifica que no tengas antivirus. Vienes de actualización o has instalado W10 desde 0 (fresh)?

1 respuesta
PaCoX

yo me he instalado la version de educacion xD, tenia el windows 8.1 pro, pero paso de actualizar xD

foxtochop

#748 He leído en otros sitios que la clave genérica no es la que hay que tener en los dos casos.
Desmarcando IE tienes que tener la genérica y marcándolo tienes que tener la de 7/8.1 o una totalmente nueva y diferente. Esto es cierto?

Llevo unas horas con semejante lío encima. Explicame de que va el tema si lo sabes, me harías el gran favor de dejar de darle vueltas.

1 respuesta
Zentakki

#735 En mi caso tengo steam en c: y otra libreria con la mayoria de juegos en otro disco duro. Me parece que toca hacer copia de seguridad, pq cuando lo vuelva a instalar no creo que funcione.

AikonCWD

#753 Pues realmente no te termino de entender xD, no se que es eso de marcar el IE.

2 respuestas
JuGuLaToR

#755 Yo tampoco lo entiendo, pero con un programa que he usado para ver las claves de activacion, me salen dos claves, la generica que parece tener todo el mundo para activar windows 10, y mi clave de wincows 8 para activar internet explorer :psyduck:

koalas

a los que reservasteis el w10, os han mandao a vuestro correo algo de que teneis activado el w10 con clave original?¿

1 respuesta
Sorii34

ostras, una pregunta para los que lo teneis ya, es necesario una cuenta de hotmail para hacerlo funcionar todo?
o puedo usar un perfil local como en winodws 8.1 ?

1 respuesta
JackMV

#751 Realmente ahí esta un problema, para desactivar el UAC (darle al boton de aceptar) me pone el escudito típico de windows que al darle me salta el error por lo tanto no puedo desactivarlo desde ahí xD. Vengo desde 0 (fresh) me descargue el archivo desde microsoft y seguí los pasos vamos ^^

1 respuesta
AikonCWD

#758 El asistente de instalación te intenta "colar" que uses una cuenta de microsoft/hotmail/outlook. Abajo pequeñito verás una palabra que pone "omitir", pulsa ahí y ya te dejará crear un useraccount normal de toda la vida xD

Para usar Cortana, necesita suna cuenta Microsoft,

#759 Busca el cmd.exe dentro de C:\Windows\System32, haz click y marca ejecutar como admin. Una vez dentro del cmd escribe: control

Desde ahi navega hasta el UAC y desactivalo

3 respuestas
Sorii34

#760 preguntaba por cortana precisamente xD

tendre que hacerme una cuenta pirulera xd

1 respuesta
bZZ

#761 Puedes usar tu cuenta de Gmail para crear una cuenta Microsoft, o usar una de Skype, o de Xbox, o Hotmail...

foxtochop

#755 Básicamente, en elotrolado están diciendo que si has activado y marcando y desmarcando te sale la generica en los dos casos, aunque estés activado no lo estas correctamente y que marcando IE debería de salirte la tuya de Windows 8.1 o una nueva totalmente diferente de la generica o la tuya de 8.1.

Lo que yo hice en un PC que tenía Windows 8.1 original:
-Actualizar forzadamente (con wuauctl /updatenow) desde 8.1 a 10. Se me activó sin problemas con la genérica.
-Hice instalación fresh a Windows 10 y se me activó sin problemas con la genérica.
(es este método de actualización definitivo, permanente y correcto?)

Lo que hice en uno con Windows 7 original:
-Actualizar forzadamente con el mismo método. Tardó en activarse pero se activó
-Hice instalación fresh y no se activaba, me decía que la clave estaba bloqueada.
-Sigo estos pasos: http://winaero.com/blog/how-to-activate-windows-10-build-10240/ y... Windows activado con la clave que sale en el primero de los pasos
(es este método de actualización igualmente definitivo, permanente y correcto?)

Son 2 PCs diferentes, perdona por el tocho pero le estoy dando vueltas de si mañana me van a tirar para atrás la activación o algo... igual me estoy asustando de nada, pero es que son dos licencias originales. Contesta cuando tu puedas. Gracias.

1 respuesta
koalas

pues yo pienso que si me sale esto en la cuenta de microsft es que tengo W10 original :S

AikonCWD

#763 A tu primera pregunta, sí. Esa sería la forma más correcta de activar un W10 fresh.

A tu segunda pregunta del W7... imagino que no se te activó por un fallo en los server de Microsoft. la guia que has puesto sirve para settear un servidor KMS "pirata" y validar tu WIN10 desde ese server. En resumen, tienes un WIN10 activado por un KMS externo. Microsoft nunca se ha metido en esos terrenos así que te quedarás con un WN10 activado "legal".

Lo que da rabia es que esa activacion original de WIN7 no se haya activado de form aoficial, pero tranki, no te van a turmbar ese WIN10

1 respuesta
JackMV

#760 Creo que asi se solucionaria, pero es que no puedo ejecutar cmd.exe como administrador ¿Que puedo hacer? xD adjunto junto una foto para que te hagas una idea mas o menos:

1 respuesta
foxtochop

#765 Me quedo más tranquilo...

No hay alguna forma de convertir esa clave de w7 de "legal" a legal 100% de verdad de la buena? (no se ya ni como decirlo xd)

1 respuesta
penetration

Pues nada... vengo de win 8.1 original pero no le da la gana de activarse... xD

Me dice que no se puede activar windows y que lo intente mas tarde... en fin mañana lo haré y si no pues pruebo con otra de win 8.1 que tngo y gg

1 respuesta
AikonCWD

#766 Es super extraño xD

Yo tiraría de format. Tienes el WIN10 activado, así k ya tienes practicamente todo hecho.

#767 Si quieres verificar el proceso de activación de tu WIN7 (hacia WIN10) ejecuta lo siguiente:

slmgr /dlv

Deberías de ver algo similar a ésto:

#768 escuuuuucha. Dale al boton activar 30 veces seguidas. Luego vuelve aquí y comentanos si se te ha activado o no :)

2 6 respuestas
FMartinez

Cuando os ocurra cosas asi raras, guardar vuestros datos, y formatear, meterle el kmspico, upgradear, y luego formateais y le meteis w10, y listo.

Que te de errores criticos al abrir cmd... normal no es xd

2
JackMV

#769 Alguna manera de formatear todo menos el w10 y algunos drivers o pierdo todo? xD

1 respuesta
Darkveider

#757 a mi no me ha llegado ningún email :/

koalas

#769 he intentado poner eso y no me sale nada me lleva a una carpeta :S

1 respuesta
AikonCWD

#773 Cierto xDDDDD

Ejecuta el CMD.EXE y en la ventana escribe slmgr /dlv

Sorry

#771 No, viendo los errores k tienes. Format 100% e instala todo fresh.

1 respuesta
kcuestag

#769 Cuidado, porque yo ya lo tenía activado después de hacer upgrade, he hecho format y no hay manera de activarlo...

1 respuesta
AikonCWD

#775 ...

Pues que raro. He estado todo el día y he formateado 6 veces (3 para Win pro, 2 para win home y 1 para win enterprise) y no he tenido problemas...

Piensa k están los servers down. Machaca el boton de activar y se termina activando. Pruebalo plis

1 respuesta
granaino127

#749 Si

FMartinez

Si no, recordar que podeis tambien meterle w7, meterle el daz, y pasar a w10 del tiron... o si quereis algo mas seguro, pero tambien fiable si sabes lo que haces, le metéis SLIC 2.1 a vuestra bios, y asi es mas dificil de saber para Microsoft si tu PC realmente es de una marca prefabricada o no.

kcuestag

#776 Ese es el problema, tras hacer instalación LIMPIA no hay botón de "Activate now" para spamearlo como en le upgrade, simplemente me dice que mi clave está bloqueada y no puedo spamear nada. xD

1 respuesta
JackMV

#774 Vale oye tío muchas gracias, en verdad me has dado soluciones que hubieran funcionado pero si no se puede que se le va a hacer, formateo y ya por lo menos se ha intentado, espero que se solucione porque jooder valla error xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop