Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
foxtochop

#769 [/img]

Algo pasa, verdad...?

1 respuesta
AikonCWD

#779 Que windows has instalado? Win 10 Pro N? K?

Prueba a borrar la activación:

cmd -> slmgr /upk

#781 Sip, ese metodo está usando un KMS piratilla para activarte el Windows, no me mola nada. Yo formatearía, instalaría WIN10 y a rezar si se activa solo (sin meter ninguna key). Si no se te activa... instala WIN7 con su key original y upgradea desde ahi.

2 respuestas
Daidum

#769 Yo he upgradeado forzándolo y sin problema, ahora he spameado el boton de activar unas 20 veces y se ha activado.

1 respuesta
kcuestag

#782 Windows 70 Pro, sin N ni K. xD

Con eso sigo igual. xD

1 respuesta
Aidanciyo

Todo perfecto aquí forzando desde windows 8 ilegítimo.

E

el comando wuauctl /updatenow no me funciona en windows 8.1, debo usar otro?

AikonCWD

#783 Bien, gracias por confirmarlo :D

B

Acabo de mirar por curiosidad en la tienda, 280 pavos, alguien los paga?

Por lo demas, creo que lo de Cortana se podia quitar la barra y dejar solo el circulito no?

foxtochop

#782 Esa ventana que te he pasado, que no es igual a la tuya, es Windows 7 Ultimate original pasado a Windows 10 Pro. Como ya te he dicho, al actualizar tardó en activarse pero se activó. Al hacer fresh install no se quiso activar, decía que la clave estaba bloqueada.

Es seguro borrar la activación con ese comando? Que hago despues de eso? (es un pc de un miembro de la familia, se me cae el pelo si me lo cargo...)

1 respuesta
sko_

Window 10 instalado perfectamente desde pendrive y sin pedir key.

AikonCWD

#784 abre cmd y escribe:

slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
slmgr /ato

Dime que te sale. Comprueba con slmgr /dlv

#789 Ese WIN10 que viene del WIN7... yo lo que haría es formatear he instalar WIN10 desde 0, sin key. Te debería activar (aunque tengas que presionar 20 veces el boton)

1 2 respuestas
foxtochop

#791 Antes de hacer slmgr /ipk....... hago lo de borrar con slmgr /upk ?

1 respuesta
kcuestag

#791

2 respuestas
FMartinez

#793

Eso está correcto ahora.

kcuestag

#794 Pues no se activa. xD

AikonCWD

#792 no, el upk no lo uses

#793 prueba de meterle un /ato. La config está bien, solo te falta activarla. Spamea el slmgr /ato hasta k se te active xD

1 4 respuestas
kcuestag

#796

Lo spamearé entonces, gracias. xD

kcuestag

Manda huevos, ya está activado, lo he spameado un par de veces y listo. Te debo una birra #796

2 respuestas
AikonCWD

#798 Spamear el boton o spamear el /ato e slo mismo... como a ti no te salia lo del botón... pues te toca hacerlo a lo "hacker" xD

De nada, yo bebo birra negra. Que lo sepas

1 respuesta
kcuestag

#799 Esa key que me ha activado, es una "general" para todos los que hacen el upgrade o cómo va el tema?

1 respuesta
foxtochop

#796 Al hacer slmgr /ato ha sucedido esto

2 respuestas
AikonCWD

#800 Si, así lo tenemos todos. Una fresh setup, o un upgrade desde WIN8 oficial y legal... se queda con esa key, al menos yo no he visto otras.

#801 Repite el comando /ato unas 20 veces
hasta k se te active como a #798

5 respuestas
kcuestag

#801 Sigue probando con ese comando, a mi me ha dado ese error varias veces, sigue insistiendo hasta que te diga que lo ha activado. xD

#802 Guay, gracias. :)

foxtochop

#802 Lo hago 25 veces y ahora te digo.

E

#802 en serio todos los w10 actualizados tenemos esa key? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Microsoft se ha coronado xDDD

1 1 respuesta
FMartinez

en mydigitallife le lei a uno decir que es normal cuando tu pc está activado como OEM.

horvathzeros

#805 portátil de mi madre tiene otra (o no acaba así en el apartado de activar xd)

1 respuesta
B

Yo creo que la he liado, hice actualizacion de windows 8.1, luego una fresh. Ahora ya no me deja activar la clave.

1 respuesta
HeXaN

No olvidéis desactivar la trameada esa de las "peer updates".

1 1 respuesta
foxtochop

#802

Ahora te paso lo que me sale con /dlv

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop