Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
E

#807 compruebalo y nos lo dices

kcuestag

#808 Mira sólo un pelín más arriba. ;)

1 respuesta
Richi7

a alguien mas le pasa que le tarda la vida en iniciar este windows? a mi el 8.1 me iniciaba volando y este nada , alguna solucion?

1 respuesta
B

#812 Me sonaba pero no tenia ni idea de que estaban hablando.

B

#809 comor? xd

AikonCWD

#813 no es una instalacion fresh, verdad?

1 respuesta
HeXaN

Windows 10 Thread - Confirmed Malware Edition.

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3f218f/windows_10_thread_confirmed_malware_edition/

4 respuestas
Antares09

Una duda, tengo W7 pirata en el sobremesa y original en el portatil, ¿Puedo utilizar la clave del portatil para tener un W10 legit en el sobremesa? el portatil ni lo utilizo.

1 respuesta
foxtochop

#802 resultado de slmgr /dlv

Es correcto?

1 respuesta
E

#818 al 99% probablemente no, ya que dicha clave de W7 será OEM y estará ligada a hardware específico de tu portatil.

Richi7

#816 no xD el w10 instalado encima del w8.1

1 respuesta
AikonCWD

#817 vaya tela xddddddddddd

#819 correctisimo, blind key y abajo pone con licencia.

Verificalo ahora pulsando teclas Windows+Pause, abajo te dirá si lo teienes activado o no :)

#821 Normal, debes arrastrar algun driver de W8 que hace ir lento el boot de WIN10.

2 respuestas
S

señores... alguno me puede decir cual es las pagina oficial del kmspico ? tengo que activar mi win 8.1 antes de que me deje probar a poner el 10 :(

1 respuesta
B

#822 A mi que me pone Estado de licencia: Notificacion, no esta bien no?

1 respuesta
foxtochop

#822 "Windows está activado" O lo que es lo mismo, que si eres de valencia te acabas de ganar una birra cuando quieras.

No sabes las horas que llevo dándole vueltas de si es el método correcto para activar o no.

Ultimisima cosa: cuando decida formatear en cada uno de ellos (el que venia de W8.1 y del W7) como lo tengo que instalar y activar. Pasos a seguir para ello? Es lo ultimo que te pido, muchas gracias de verdad :)

1 respuesta
FMartinez

#823

http://forums.mydigitallife.info/threads/49108-KMSpico-Official-Thread

AikonCWD

#824 ejecuta cmd y escribe slmgr /ato

ejecutalo 20 veces hasta que se active

#825 :P Format, instalas WIN10 directamente y (en teoria) no tendrás que hacer nada más. Ni activar ni cosas raras.

2 respuestas
foxtochop

#827 Al instalar me salto la activación con "omitir" y una vez en el escritorio deberían estar activados, no?

Muchas gracias, de nuevo.

1 1 respuesta
FMartinez

Nueva forma de activar W10 mas facil... Solo apto para instalaciones en limpio desde 0. Hace falta tener la iso original.
http://forums.mydigitallife.info/threads/57880-Multi-OEM-Project

1 1 respuesta
AikonCWD

#828 Si

#829 Ahora empezarán a salir script que automaticen éste dolor de cabeza. Calculo 2 dias hasta que tengamos un loader 10/10 :) Yo llego hasta donde llego xD

acerty

#817 Yo por mas que busque no encuentro lo de Wifi-Sense por ningún lado, he visto un tutorial en xataka pero no lo veo en configuración :S

B

#827 Antes en #796 le dijiste que no usara el /upk, yo si lo hice, influye en algo o sigo con el /ato??

1 respuesta
AikonCWD

#832 No, el /upk e spara borrar el serial, luego lo metes con /ipk si lo has borrado y ya esta. El resumen es que el dlv te tiene que dar "con licencia"

1 respuesta
B

#833 Genial gracias, le seguire dando. Voy a probar a repetir los paso no vaya a ser que puse mal la licencia.

D4rKiTo

#817 Cuanto trashtalking no? Ni si quiera el que ha hecho el post sabe de lo que habla lel.

1 respuesta
blood10

#817
segun los expertos de seguridad de mediavida, lo puedes arreglar comprandote una licencia de esas de 30 euros para que solo te espie la nasa y el fbi, despues lanzas un scan con bitdefender y no te espia nadie.. saludos.

1
B

No me suena de verlo por aqui esto.

1 respuesta
AikonCWD

#837 Reinicia el PC, espera 2 minutos y prueba un /ato. Si no sale machaca el /ato hasta que salga. Asegurate que ha sinstalado la key que puse antes.

Por ahora me despido ya, llevo todo el día atrapado en éste hilo y no me he ganado ni una cerveza xD

Hasta mañanaaaa :)

CrS-

Llevo unas horas con el y es una maravilla, va mucho mas rápido que el 8.1, por lo menos por el momento.

1
spiller

Pues ale. Actualizado, activado y todo funcionando con normalidad. El siguiente Windows para cuándo? xD

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop