Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Noerestusoyo

Yo tengo un problema tras formatear y hacer instalación limpia, no he actualizado aun a la creators, pero no consigo deshabilitar la aceleración del ratón, desmarcando la casilla se quita pero al reiniciar vuelve a activarse sola, he probado el MarkC y demás registros pero nada, menudo dolor de cabeza... si alguien arroja algo de luz lo agradecería. Gracias.

zazgan

Tengo un cabreo encima bastante gordo... Desde que formate e instale windows el fall creators ése me ha jodido pero bien.

No puedo jugar a juegos en pantalla completa porque los colores se ven COMO EL OJETE.

He cambiado lo de los colores gamma pero nada.

Leí que es cosa de windows que se pasa las opciones de nvidia por el culo

A alguien mas le ha pasado? Me tiene hasta las narices.

1 respuesta
B

#7862 has puesto el digital vibrance al tope? En el panel de control de nvidia.

1 respuesta
zazgan

#7863 Acabo de probar ahora pero sigue igual pero mas colorido.

El problema no es de los colores, es mas bien del gamma.

El año pasado me pasó igual pero cambiando lo del gama dinámica a completa se arreglo si no recuerdo mal.

Las fotos están hechas con el móvil por que sacando screenshoot no se ve ése problema.

1 respuesta
Prava

#7852 Cualquier sitio que indique claramente que NO es oem. Lo suyo es que sea una FPP USB. Piensa que las OEM solo se pueden usar una vez.


Joder, miedo tengo de instalar el update.... igual lo hago mañana por la mañana y así puedo hoy jugar tranquilamente a Destiny...

javifast

Se me está instalando ahora. Esperemos que todo vaya bien.

B

#7864 que monitor tienes? Alomejor tenias puesto algun perfil y se te ha quitado.

1 respuesta
zazgan

#7867 Tengo dos

Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS y un acer de 19" (ni puta que modelo)

Lo curioso es que sólo me pasa en el DELL , al menos ayer probé y sólo ahí... Voy a probar otra vez.

Edit : Exacto sólo me pasa en el dell.

Probe a calibrar el monitor desde windows , todas las opciones de nvidia, desactivar game DVR y algo mas por ahí.

1 respuesta
B

#7868 pues no tengo ni idea la verdad, haber si alguien que sepa mas te puede ayudar.

1
Heatseeker

¿Alguien ha probado el modo juego con Fall Creators en amd FX? Distribuye la carga (según el admin. de tareas) entre todos los núcleos y se ganan algunos fps.

veryenx

Yo me estaba volviendo loco cada vez que iniciaba Windows y el Administrador de Tareas se intentaba abrir solo y no lo tenia puesto en inicio ni en tareas programadas etc, hasta que vi esto en reddit: https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/78wtmk/windows_automatically_opens_all_programs_that/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=Windows10

No entiendo que se les pasa por la cabeza a estos de Microsoft de implementar cositas random sin que los usuarios puedan desactivarlas por defecto.

1 respuesta
B

#7871 Ya se habló de eso en este mismo hilo #7767

La verdad es que yo sigo sin verle utilidad a esta característica pero con cerrar las ventanas antes de apagar es suficiente.

1 respuesta
veryenx

#7872 uh, no lo había visto. Me he encontrado con esto :

Por parte de microsoft parece que solo dan como solución el crearte los típicos accesos directos para apagar o reiniciar, o como dices el tener que estar cerrando todo antes de apagar el equipo.

1
Berkano

Buenas tengo un problema desde que instale la Falls Creators Update, la instale en limpio, formateando y metiendo la iso bajada de la pagina de Microsoft en un USB Booteable, y ahora siempre me pasa si o si, enciendo el pc y se queda medio pillado, el raton se mueve a velocidad lentisima, el raton con el icono de pensar, tarda 10min en abrirme cualquier cosa, y hasta las luces del teclado mecanico la animacion va lenta, siempre que enciendo el pc pasa esto y tengo que reiniciar para que ya me vaya normal, alguien con estos problemas? Es un dolor de cabeza tener que encender y despues reiniciar para que vaya bien el pc

koalas

el otro dia actualice a la ultima version de w10, pues total configuro el windows para que no me habra el spotify automaticamente al inciar el pc, y por cojones se me sigue ejecutando :S, tanto desde msconfig y spotify lo tengo desactivado :S

2 respuestas
B

#7875 ¿Lo cierras antes de apagar el ordenador?

:/

1 respuesta
nerkaid

#7875 Las aplicaciones que dejes abiertas ahora al cerrar el equipo, se abrirán en el próximo arranque.

1 respuesta
koalas

#7877 #7876 en serio? joder yo antes no lo hacia y se cerraba todo instan. menuda rayada entonces

1 respuesta
spiller

A mi no se me abre lo que tenía abierto cuando apago y enciendo :/
Lo que si ahora, cada vez que enciendo el pc, el programa de audio de Realtek se vuelve loco diciendo que he conectado y desconectado un altavoz un porrón de veces... y tengo que quitar y volver a poner el USB de los Logitech G533 para que pare y empiece a funcionar los auriculares y el micro, a parte de parar las notificaciones de Realtek...
Edit: Reinstalados los drivers 6.0.1.7687 parace que vuelve a funcionar como debe al arrancar :santo:

1 respuesta
Bombsight

#7879

Eso es un fallo de los drivers de Realtek a mi me pasa siempre y a un montón de gente también sin ser en este update

Si te vuelve a pasar tienes que ir a juste y desactivar la detección del conector hembra

1 respuesta
spiller

#7880 Gracias. Hecho.
Pero en el panel frontal no tengo nada ¿aún así, da fallo sin nada conectado?
Me lleva pasando justo después de actualizar ayer a Falls Creators Update :S

#7878 Toma un pequeño easter, hablando de Spotify, que acabo de descubrir.
Si reproduces la playlist recomendada de Stranger Things pasa...

1 1 respuesta
B

Buenas, tengo un problema, se me instalan los drivers de nvidia solos continuamente, los desisntalo para instalar los ultimos ya que me instala una version mas antigua windows pero los instala muy rapido, ya lo he intentado 2 veces.
¿Por que hace esto windows? si se supone que lo mejor es tener los ultimos instalados.

B

Los últimos 5 programas se pueden borrar sin problemas? no tengo nada de Xbox.

Esta nueva partición me ha salido de la nada, antes no la tenía (es una instalación limpia de 0).

1 respuesta
koalas

#7881 que cosas mas wapas joder xD

P

#7883 Si quieres desactivar el Game DVR necesitas hacerlo desde la app de Xbox ( no se si desde el Control Panel también se puede pero.. yo me aseguraria antes)

Alu

Yo el problema que tengo es que uso Discord en el monitor izquierdo con auto run y no lo chapo nunca y 0 problemas, pero ahora con el update siempre se me pone en el monitor principal (el del medio) al iniciar windows

Berkano

#7874 nadie?

1 respuesta
nerkaid

#7887 Cuando vaya bien, abre un cmd como administrador, escribe "sfc /scannow” y pulsa intro.

zazgan

Di con el problema de que windows se pase por el forro las opciones de NVIDIA con los juegos en pantalla completa.

Marcais "Deshabilitar optimizaciones en pantalla completa"

Lo dejo por ahí por si a alguien mas le pasa algo parecido a lo del gama.

1 1 respuesta
Amazon

Alguno trabaja con multiples escritorios?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop