Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#7890 Sé, por?

1 respuesta
B

#7889 me bajan algo los fps si marco esa casilla :(

1 respuesta
zazgan

#7892 Pues ni idea a mi me pasaba con el destiny 2 y me sigue yendo igual de bien.

Amazon

#7891 puedo mostrar varios escritorios a la vez en una pantalla? Es para poner varios chrome fullscreen a la vez con f11

1 respuesta
nerkaid

#7894 Te había entendido monitores, no lo de Windows Key + Tab, pero vaya a lo que preguntas hasta donde yo sé no, solo está el menú para elegir en cual trabajas y qué tiene abierto y ya.

Probaría a hacer una página de marcos a la antigua, que parta la web en 4, y cargar en cada marco la web que necesites, luego F11 y zoom al 25%.

1 respuesta
ramaGZ

Instalada Fall Creators Update y de momento sin problemas. Lo único que me mosquea un poco son un par de detalles:

Tanto en la vista "Contenido" como en "Mosaicos", hay un espacio en blanco a la izquierda de los iconos. Además, el margen derecho de los mosaicos es un poco más pequeño y no deja ver toda la descripción. First world problems.

EDIT: Los procesos abiertos al apagar el PC se reabren automáticamente al iniciar.

3 2 respuestas
Amazon

#7895 Pero... al darle a F11 se pone a pantalla completa de TODA la pantalla, no de su marco... xD

1 respuesta
B

#7897 Te falta la parte del zoom al 25%

1 1 respuesta
Amazon

#7898 cierto

RVA

Yo he forzado la actualización y funciona todo bien, parece ir más fluido todo. La única cosa rara que me pasa es que cada vez que enciendo el portátil aparece un teclado gigante en el escritorio el cual tengo que cerrar siempre xDDD

1 respuesta
Amazon

#7900 Cómo la conseguiste forzar? No sé si es que soy retrasado

1 respuesta
RVA

#7901 en la ventana de windows update me preguntaba si quería actualizarlo a la creators update, le di y ya me llevó a descargarla.

1 respuesta
ramaGZ

Meh, ahora me pasa una cosa muy curiosa: en 7zip si intento seleccionar el contenido con el ratón, este se teletransporta a la esquina inferior derecha

EDIT: Se arregló el problema solo tras reiniciar un par de veces (lel)

Amazon

#7902 joe, no hay enlace no? Todo a traves de configuración

1 respuesta
Bombsight

Despues de probar la ultima actualizacion no me ha convencido ya que habia algunos juegos como el WoW que me funcionaban peor asi que he formateado e instalado la version en la que estaba antes la 1607

Me pasa lo siguiente que no se como darle solucion, los videos en Youtube con cualquier navegador tienen micro cortes y a veces se quedan totalmente con la pantalla parada y el audio tambien con buffer de sobra

Cuando se queda congelado le das un clic en la barra de reproduccion y ya vuelve a ponerse en marcha

Alguna idea? He probado a reinstalar drivers y tambien a quitar la aceleracion por hardware pero no ha habido suerte. Tambien he probado a instalar el Flash de manera manual

RVA

#7904 debajo del botón de buscar actualizaciones que sale en windows update había un enlace y te mandaba a una página de windows donde descargas el exe para iniciar la actualización.

1 respuesta
Amazon

#7906 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Gracias mi alma

1
Saphyel

parece ser que si tienes un win7 u 8 puedes actualizar gratis a win10

2 respuestas
nerkaid

#7908 Hasta donde yo sé, nunca ha dejado de poderse, simplemente cuando alcanzaron la supuesta fecha límite (creo recordar que el 31 de Junio de 2016) lo dejaron de anunciar, pero si actualizabas a Win10 lo mantenías todo legal.

WoRMs

#7908 acabo de leer hoy que la fecha límite para actualizar a w10 es el fin de año.

y34hl0ve

Me acaba de aparecer esto en el escritorio

WTF? Hace meses del último formateo xD

1 respuesta
nerkaid

#7911 Si lo tienes sparrow se te ha desactivado.

B

#7896 vaya mierda no?

1 respuesta
ramaGZ

#7913 No sé si lo dices por el edit, pero hoy al encender el PC tras apagarlo con varias ventanas abiertas (explorer, configuracion de Windows, Chrome y alguna cosa más), solo tenía el Administrador de tareas abierto.

1 respuesta
B

#7914 mejor no actualizo XD

archienemigo

Buenas:

Tengo un portatil Lenovo un i7 5xxxU 16 Gb RAM y una 840M. Venia con windows 8 si no recuerdo mal e hice la actualización gratuita a W10, el 8 casi que ni lo usé. La cuestión es que va lentisimo en W10, arrancar hace llorar al niño jesús. Asquerosamente lento para el equipo que es.

Me he tirado así un año y pico lo usaba para trabajar y por pereza me aguanté así. Lo he formateado ahora desde la utilidad del mismo W10 por no perder la licencia, me lo he cepillado todo que ha tardado una barbaridad en reinstalar. Sigo teniendo por ejemplo la carpeta esta de windows old. Esto sigue igual y estoy un poco ya hasta los cojones,

Quiero instalar W10 desde cero desde DVD y si veo que sigue igual meterle un W7 a ver como va. ¿Hay alguna manera de sacar la licencia por si la quiero volver a usar? ¿Alguna otra idea de que pasa?

1 respuesta
juanmaroni

#7916
He reinstalado W10 en varios equipos que venían con 8 y creo que no me ha pedido la licencia. De todos modos, la puedes sacar con ProductKey.

Deberías instalar de cero. Hazlo por USB, que es más rápido. Aunque deberías haber tirado de garantía cuando empezaste a tener problemas.

2 respuestas
archienemigo

#7917 ¿Haciendo instalación limpia no me va pedir licencia?

Aunque deberías haber tirado de garantía cuando empezaste a tener problemas.

Si pero leía lo lento que iba al salir es sistema que lo achaque a el propio windows. También lo instalé en mi sobremesa y no es que fuese más rápido. Al sobremesa al meterle un SSD si que es otra cosa. De hecho me juego el culo a que le meto W7 y va perfecto.

1 respuesta
juanmaroni

#7918
Pues a mí me va perfectamente en un Q8200 de hace casi 10 años, 4GB RAM DDR2 y un HD de 640GB, que según CrystalDisk está en "Riesgo" por lo viejo que es. XD

1 respuesta
archienemigo

#7919 xDD voy a probar hacer una limpia a ver que pasa...estoy usando la herramienta de Windows para descargar la ISO y meterla en un pen. ¿Eso va fino supongo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop