Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Pitter

#7920 Si, con la herramienta de windows te descarga la ultima versión y te genera el usb autoarrancable, con el que podras instalar W10.
Y no te pedirá licencia porque, llamemoslo así, reconocerá tu hardware asociado a la licencia. Aun así, si dudas, haz como te dijo #7917 y obtén la licencia de tu W10

Prava

Joder con la mierda de Win 10. ¿Alguien sabe por qué cojones el buscador no funciona como en Win 8.1? Si le digo UTORRENT y lo tengo instalado, ¿tan jodidamente difícil es encontrármelo? ¿Me tiene que ponerse a buscar mierdas por internet?

Ostia puta una cosa que funcionaba bien y lo tienen que romper. Tiene cojones el asunto.

3 respuestas
archienemigo

#7922 A mi el buscador siempre me funciona como le sale del ojete, aveces escribo algo y me lo muestra otras veces no.

1 respuesta
ManKorR

#7896 Tio lo de los procesos es una jodida bullshit

NandDarkness

#7922 A mi me hace lo mismo. Parece que si es dificil

#7923 Tambien me lo hace, escribo algo dificil y me lo encuentra, y como el otro dia pone "cinebench" y ni sale xD

nerkaid

#7922 ¿Te aparece uTorrent en Aplicaciones y características?

1 respuesta
Prava

#7926 sí, el primero encima xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
nerkaid

#7927 Habrá algún problema con el indexado de la app o alguna historia de estas, a mí hace años que no me aparece y tiro de taskbar/lanzarlo desde chrome.

Anyway, en un futuro próximo meten esto:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/7aktkm/improved_exe_search_and_more_based_on_your/

Senphry

Creo que es, por qué en realidad no es una 'u' si no, este símbolo µ . #7927 Busca µtorrent a ver si te aparece.

1 3 respuestas
Prava

#7929 Ah, pues sí. Puse "torrent" y lo encontró.

nerkaid

#7929 Hacía tiempo que no me sentía tan estúpido. Gracias!

ramaGZ

#7929 Muy bien. Y qué pasa con MSI Afterburner? Da igual como lo pongas que no es capaz de encontrarte el .exe

1 respuesta
nerkaid

#7932

1 respuesta
ramaGZ

#7933

¯_(ツ)_/¯

Hice la prueba con más programas y la mayoría los encuentra, pero otros no. Están todos instalados en \Archivos de programa en un SSD sin indizado.

1 respuesta
nerkaid
#7934ramaGZ:

en un SSD sin indizado

Pues ahí tienes el problema.

1 respuesta
ramaGZ

#7935 Sí, eso me temía. Pero no deja de ser curioso como la mayoría sí los encuentra :/

P

Alguien sabe por que leches se me ha puesto la barra de busqueda de Cortana en blanco? me ha pasado tanto en el sobremesa como en el portatil al hacerles a traves de la configuracion una busqueda de actualizaciones!

Saphyel

Duda existencial me pille un PC por piezas sin SO, he pensando en comprar una licencia de win7 (16€) deberia instalar win7 y hacer el upgrade? o puedo instalar win10 y ponerle la licencia del win7?

1 respuesta
B

#7938 compra la del w10 :psyduck:

1 respuesta
Prava

#7939 Las de Win10 no bajan de 100€...

1 respuesta
nerkaid

#7940 What? xd

1 respuesta
Prava

#7941 Lo que escuchas. Las que cuestan menos son igual de buenas que una pirata, porque vienen de ensambladores y otros que no tienen permiso para venderlas separadas de un equipo.

1 respuesta
B

Alguien tiene esta partición? no sé de dónde ha salido, es de una instalación limpia.

https://i.imgur.com/95jZPFU.jpg

1 respuesta
Prava

#7943 ¿Creators Update? Miro la mía al llegar a casa.

1 respuesta
B

#7944 Sí, he examinado desde administración de discos y me parece que es la que ocupa 100 MB y como descripción pone EFI System Partition, voy a investigar qué es.

1 respuesta
nerkaid

#7942 Eso es una tontería, si tienes las Windows pirata para activarlas tienes que usar algún servidor KMS o algo por el estilo, metiendo software turbio en el sistema, las licencias de 10€ se activan legit contra los servidores de Microsoft, y el sistema está exactamente igual que si hubieras pagado una licencia retail o OEM, solo que con una licencia que te han vendido cuando no deberían.

Wasd

Cuando instaláis programas, al inicio o al final de la instalación os pregunta "Add program to Start menu". Si le dices que si, aparecerá en el buscador, y si le dices que no, no aparecerá (y seguramente aparecerá la carpeta del file system).

Bombsight

#7945

No te preocupes, es una particion que hace Windows cuando se instala, lo llevan haciendo desde Windows 7

La manera que hay para ahorrarse esos 100 MB es que con un Live CD antes de instalar Windows le metas la "flag" de boot al disco

1
Saphyel

entonces compro el win7 y lo instalo? o instalo w10 del tiron?

1 respuesta
m4a1sd

#7949 10

En audio me detecta dos altavoces high definition, gráfica y placa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop