Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
juanmaroni

#7950
Creo que placa y monitor/cascos/altavoces externos.

1
B

Cuando minimizo el Chrome y tengo Youtube funcionando, se me para el vídeo.

3 respuestas
Bombsight

#7952

En #7847 hay una posible solución

P

#7952 Se te para completamente o se va entrecortando? Cuando vuelves a abrirlo el video se reproduce con normalidad o te salta un mensaje de error sobre un fondo parecido a una tele antigua sin señal? Te sale un fondo verde? Especifica y vemos que puede ser, desde que desactive la aceleración por hardware cero problemas, pero desde que lo puse desde aqui han actualizado los drivers de Nvidia asi que no he vuelvo a probar activandola..

Revisa también en caso de utilizar Windows 10 en: Configuración --------------> Privacidad -------------> Aplicaciones en segundo plano ( en la columna de la izquierda) que tengas todo activado ;)

zdinch

Buenas acabo de formatear y tengo un problema con las notificaciones >.<... alguien sabe como quitar las notificaciones cuando estoy jugando/pantalla completa? Me gustaria tenerlas cuando estoy en windows pero el problema es que estoy jugando y por ejemplo si me hablan por FACEIT/Whastapp me aparece la ventanita xd.

Gracias!

1 respuesta
archienemigo

#7955 Pues en Whatsapp las quitas desde el propio cliente de escritorio.

K

#7952 Ya esta reportado, le pasa a mucha gente https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!msg/chrome/z_FdkY2ci9s/7guLmaiIBwAJ

1 respuesta
zdinch

#7957 Ok! gracias... me estaba volviendo loco buscando una solucion xd

1 respuesta
Bathory2

¿alguien podría decirme como poner el calendario para que al pinchar donde la fecha hora en la esquina inferior derecha me salga como en las antiguas versiones? no estoy obteniendo resultado googleando

1 respuesta
archienemigo

#7958 Por añadirte más es que esas notificaciones no son del sistema si no del propio programa.
#7959 Hmmm Tendrás que pasarte a una versión anterior xD No creo que se pueda.

1 respuesta
Bathory2

#7960 :O
no me digas eso.. que cagada xdddd

1 respuesta
archienemigo

#7961 Hombre si te han renovado todo el diseño...busca themes por ahí igual te topas con algo.

1 respuesta
Bathory2

#7962 solo por curiosidad:
sigo las instrucciones de este video y no me va, ¿por qué?

2 respuestas
archienemigo

#7963 Supongo que porque es un Tecnical Preview y no funciona en tu versión.

1
ramaGZ

#7963 Pero si el nuevo es más visual e incluso funcional. Pa k kieres tener eso? jaja saludos

1 respuesta
TRuBi

Acabo de instalar la 1709, y los juegos que antes me iban perfecto me dan parones continuamente. ¿Se sabe alguna solución?

Gracias!

Edit: He limpiado drivers de la gráfica y reinstalado, y parece haberse arreglado.

Bathory2

#7965 pues porque estoy acostumbrada de toda la vida a ese calendario
tendré que bajarme una app de esas.. vaya tela, yo quería el otro :cry:

Squallx19

Puedo descargar windows 10 con una actualización anterior y hacer que no se actualice? desde la ultima actualización he tenido que formatear el pc y al instalar los drivers de nvidia me da pantallazos azules o al intentar entrar en modo seguro se queda congelado y mas cosillas (nunca me había dado problemas antes)

Asi que ahora mismo estoy con el W7 :(

2 respuestas
AikonCWD

#7968 Con una instalación limpia de W10 actualizado te suceden esos errores? :O

1 respuesta
Squallx19

#7969 Si, lo he instalado desde en USB y tambien upgradeando desde W7 y me pasa eso.

Ayer lo intente como 5 veces y en todas las veces cada vez que intentaba meter el driver de nvidia me daba el pantallazo, y estos días atrás que lo tenía actualizado el driver no me dió ningún problema :psyduck:

Edito para poner que pase el snaildriver para que me actualizara los drivers antiguos y que ahora mismo estoy en windows 7 y con el controlador de nvidia que me daba problemas y va bien, nunca me ha pasado nada con w10 pero la verdad es que entre ayer y hoy me ha tocado bastante los cojones xD

zdinch

#7968 Yo con una instalación limpia me va perfecto... lo único es el bug de las notificaciones y otra tonteria del menu de inicio que cuando busco el csgo me aparece sin el icono xd

1 respuesta
Squallx19

#7971 voy meter desde el media creation tool el w10 en un dvd e intentar hacer la instalación limpia desde el a ver si me deja

1 respuesta
zdinch

#7972 Yo lo instale desde un USB y me funciono bien :-/

Squallx19

Nada, instalando desde dvd para hacer una instalación limpia, arranco desde el dvd, aparece el logo de W10 al rato aparece un punto blanco debajo (hace como el amago de los puntos que hacen la animacion de cargando pero solo aparece uno congelado) y a los pocos segundos se pone la pantalla en negra... A alguien le ha pasado alguna vez?

ArThoiD

Yo no actualizo ni de puta coña visto lo visto xDDD

La creators ya me tardó varios meses, con esta estaré igual... Total, no hay mejoras perceptibles y si la ostia de problemas.

3 respuestas
Bathory2

#7975 hombre, si te basas en un hilo donde la gente pregunta por problemas..
a mi me va bien, echo en falta alguna que otra cosa pero es algo superficial, por el resto me gusta hasta más que el 8

1 respuesta
zoas

#7975 Hice instalacion limpia y 0 problemas es mas diria que va mejor que antes xD

1 respuesta
ArThoiD

#7976 #7977 Esque a mi me va de putísima madre y no necesito mejora alguna, así que...

Ya si eso cuando arreglen todas las mierdas.

1
Squallx19

Nada, instalación limpia y sigue dandome problema con cualquier controlador de nvidia tanto con antiguos como los ultimos.

Me he puesto W7 y cero problemas, esperaré a que saquen otra actualización de W10 y listo, gracias a todos :D

NandDarkness

Yo sigo con el bug del zona Wifi, que si lo activo desde la nueva opcion peta(menú) y no hace nada y manualmente me da error null y pocas veces consigo que funcione, a sabe de quitar y poner y reiniciar consigo que tenga red xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop