Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GaTToO

hola MV, ahora estoy con este equipo
i5-3570K CPU @ 4.30GHz
gtx660ti subidita
8 gb de ram
ssd
win7 cuidado pero sin formatear desde hace 7 años

voy bastante justo de memoria ram para el PUBG, pero consigo un juego estable a 50-60 fps ( tengo pensado pillarme una gtx 1060)

mi pregunta es:
voy a formatear y estoy pensando en cambiar a win10 ¿sería mejor en cuanto a consumo de memoria ram y rendimiento general del juego, poner Win10?

1 respuesta
AikonCWD

#7981 Sí, y ya que estas, mete un modulo más de 8gb (16 en total) que en breves subirán de precio.

1 respuesta
GaTToO

#7982
ahora mismo tengo unas G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, no se si me merece la pena gastarme 80€ en ddr3, cuando tengo pensado, dentro de no mucho cambiar placa, procesador y ram.

a demás si el uso de memora ram es menor en W10 con lo 8 GB que tengo creo que puedo aguantar, no?

Gracias por la ayuda <3 <3 <3

2 respuestas
AikonCWD

#7983 Si tienes pensado hacer ese cambio en breves, entonces tienes razón.

1 respuesta
B

#7975 En mi trabajo seguimos actualizando los equipos, más de 90 de momento y 0 problemas detectados, aunque es cierto que a priori no ofrece nada nuevo a "simple vista" que es lo que al final los usuarios quieren.

Los que tenéis problemas con las gráficas Nvidia podéis meter mierda a Microsoft pero también a Nvidia xD

GaTToO

#7984 mas o menos, ponle 9 meses,
lo que me asombra es que w10 consuma menos ram que w7, ¿está windows optimizando sus sistemas operativos de verdad?

1 respuesta
B

#7986 Entre que parece que optimizan cosas y que abrazan el open source estamos viviendo una época muy rara.

B

#7983 Yo tengo un PC simular al tuyo (GTX 970) y juego con 8 GB sin problemas a 80-100 FPS. Todo en very low excepto anti-aliasing, texture, y view distance, que lo tengo en medium.

BluSpock

Ferrallos

Buenas!
Desde que actualicé a la Fall Creators las luces del bloq mayus, numpad, etc no me encienden, a alguien más le pasa?

Un saludo.

jandro_20

estoy teniendo cuelgues aleatorios sin pantallazo, ni errores desde la actualizacion simplemente se cuelga y a reiniciar, no hay errores en el visor de eventos no hay crash dump, voy a ver si una actualizacion limpia lo arregla, si no volvere a la anterior

2 respuestas
TeiXu

Yo he actualizado a Fall Creators y viendo que me daba algún error, he revertido la actualización. No me meteré en ella hasta que esté más depurada

ramaGZ

#7991 Cuelgues en los que se te pone la pantalla en negro, se apagan tanto el teclado como el ratón, y los botones físicos para apagar/reiniciar el ordenador no funcionan a pesar de que la torre sigue encendida?

1 1 respuesta
jandro_20

#7993 no, la pantalla se congela y no responde ni teclado ni ratón

1 respuesta
zdinch

#7994 #7991 Joder justo venia a decir ahora lo mismo que #7991 desde que formatee hace una semana para poner poner el ultimo parche limpio se me ha quedado el pc dos veces congelado... ni pantallazo azul ni nada simplemente se escucha un "piiiiiiiiii" y todo deja de funcionar.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico, a ver si alguien da con la solucion xd

jandro_20

Yo estoy restaurando, y si veo que no se arregla formateare y pondré la version anterior

1 respuesta
zdinch

#7996 Pues yo sere mas tajante y me pondre windows 7... menuda chapuzas.

quepasaneng

lo pongo en otro sitio....

periii

Acabo de encender mi pc y me aparece pantalla azul con error de windows

Estoy aplicando la herramienta de restauración de archivos de windows 10 a ver si hace algo,pero la están cagando con este windows

Creo que volveré con mi windows 7

B

Iba a meter una install nueva pero veo que los problemas estan presentes tambien aunque se formatee. De momento me quedo como estoy.

periii

Ha sido muy raro todo,porque fue a raiz de instalar el synapse de razer de ayer

Me ha recuperado el sistema manteniendo los archivos pero hubo programas del palo steam,google chrome,cliente anticheat de faceit que lo tuve que volver a instalar

B

Cada vez que intento bajarme la ISO para ponerla en el pendrive me pone este mensaje cuando va casi por la mitad del proceso.

1 respuesta
Bombsight

#8002

Proba a bajar la ISO en vez de hacer el pendrive autoarrancable, o ya es lo que estas haciendo?

1 respuesta
B

#8003 a la quinta vez no me ha dado problemas.

1 respuesta
Bombsight

#8004

Si te da algun problema a mayores creandolo borrar estas carpetas del disco donde tienes instalado Windows

$windows.WS y $windows.BT

koalas

yo desde que instale el creators fall no me ha dado ningun problema raro ni cuelges ni nada... pero hoy me da error en instalar una actualizacion pero esta basado en amd64 nose si sera eso yo tengo intel xD

1 respuesta
Bombsight

#8006

amd64 es tanto para Intel como para AMD se usa ese nombre para las arquitecturas de 64 bits

1 respuesta
koalas

#8007 pero aun asi me da error en instalarlo ya lo he intentao 3 veces

cortes

Yo viendo la cantidad de errores que reportais, me esperare una temporada, o que el cabron me la instale automaticamente.

Ferrallos

A un amigo le está pasando que cuando suspende el equipo, tiene que desconectarlo de la corriente a machete para volver a iniciar el equipo, intenta reanudarlo tocando el teclado y el ratón pero nanai, alguna solución?

Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop