Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GH05TM44N

#8520 Lo he hecho, clean install, drivers up-to-date, nvidia inclusive, he probado drivers antiguos de nvidia y nuevos y nada. Si lo dicen por reddit en 20 hilos, no creo que sea casualidad, así que se podría decir que es un problema generalizado, sí.

1 respuesta
nerkaid

#8521 ¿Tienes algún software o antivirus o tweak más instalado? ¿Avast? ¿CCleaner? Llevo bastantes equipos informáticas, tengo 1803 en el equipo del trabajo, en casa, y conozco a bastante gente que lo usa y no he visto nada. También sigo los reddit de win, win10, y Microsoft, y no he visto nada destacable más allá de los 4 cantamañanas de siempre de "no me funciona la webcam".

1 respuesta
HALAMADRID

que asco me da que cuando desinstalo los drivers de NVIDIA para instalar los ultimos, windows me instale automaticamente unos viejos ZZZZZ

2 respuestas
PiPePiTo

#8523 Y no te es más sencillo realizar una instalación limpia directamente desde el instalador de los drivers de nvidia?

1 1 respuesta
nerkaid

#8524 O hace la instalación sin más, que el 99% de las veces no da problemas.

Bombsight

#8523

Lo puedes desactivar con el script de Aikon si quieres

GH05TM44N

#8522 No, de normal lo que hago tras instalar Windows es instalar drivers de chipset, etc. Luego los de la gráfica y poco más. No sé qué pasa, he intentado bajar la iso oficial de microsoft y otras de la misma build y el problema persiste, pierdo unos 80-100 fps en CSGO y es exagerado, suponiendo que la build 1709 no me da ese problema...

He desactivado lo básico, que es xbox dvr, el centro de atención de windows 10 para que minimice/maximice más rápido y nada. Sigue igual, incluso con las guías que he visto de internet de la 1803, sólo me queda esperar a que saquen la 1809 y ver si lo han arreglado, otra cosa no se me ocurre.

De tweaks, como mucho en la 1709 he usado el script de Aikon para bloquear las actualizaciones de ésta build para que no vaya a la 1803 automáticamente. Cuando instalé la 1803 para probarla, no las quité, simplemente dejé que se actualizara todo haciendo instalación limpia e incluso dejando que se actualizara desde la 1709.

Por lo demás... todo default.

1 respuesta
nerkaid

#8527 Probaste a poner unos drivers gráficos anteriores a la 1803? Si has vuelto en algun momento a la 1703 recuperaste el rendimiento?

1 respuesta
GH05TM44N

#8528 Sí, te lo puse arriba, intenté probar drivers de nvidia anteriores a la 1803, no recuerdo cuales, pero eran de antes de Abril.

Y la 1709 para atrás me van bien, pero la 1803 es la única que no, he visto gente (streamers) con el mismo problema y otros que les van bien, depende del PC supongo o de algún componente en concreto, por los foros se decía que podía ser debido a los SSD de Intel, pero yo teniendo Crucial.. me extraña.

1
zdinch

Buenas! ¿Alguien mas le pasa que con cualquier versión de windows 10 (ahora mismo estoy desde la 1709) inicia el pc rápido pero tiene que esperar unos 20/30 segundos para que tenga Internet?
En windows 7 no me pasaba... estoy conectado por cable y la tarjeta de red tiene los drivers actualizados.
Gracias!

3 respuestas
Katyusha

#8530 me pasa al volver de suspensión y al reiniciar. A ver si con la actu de octubre lo solucionan.

1 respuesta
zdinch

#8531 antes no me pasaba y no estoy con la versión 1803, es rarisimo xd

adrilorca93

#8530 Tengo la 1803 y lo que comentas me ocurre desde que cambie de Yoigo a Orange sin formatear el pc (antes era instantánea la conexion a internet), daba por echo que seria algún rollo de la configuración de red. En breves formateare el pc a ver si se ha solucionado.

1 respuesta
zdinch

#8533 Yo siempre he tenido la misma compañía (Jazztel) por eso lo acacho a que tenga que ser algo de windows xd

pineda

#8530 es tema de la resolución DNS . Si pruebas a hacer un ping a la ip pública en lugar del nombre, verás como desde el primer momento funciona
la solución ya es otro tema, no lo he mirado

1 respuesta
zdinch

#8535 Ok, ahora reinicio y probare! es una putada que pase esto :(

-

¿Es cierto que Windows 10 no rescala bien en 4K el escritorio?

Pinchejotron

el mejor sistema operativo

HALAMADRID

es aconsejable usar las DNS de Google?

AikonCWD

Este finde estuve revisando un problemilla en el PC de mi cuñado y me temo que más d euno por aquí estará en la misma situación. Después del update 1803 muchos equipos les cuesta navegar al inicio, les va muy lento cargas una web o directamente les da un error de ERR_TIMEOUT al intentarlo. La solución que he encontrado es:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/80AAuXgHqdA;context-place=forum/chrome-es

  • Chrome cerrado
  • Entráis en el administrador de tareas y paráis el servicio CryptSvc
  • Abrir regedit y vais a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\SystemCertificates\Root\
  • Hacer copia de seguridad de Root (botón derecho sobre la carpeta y exportar)
  • Botón derecho sobre la carpeta ProtectedRoots
  • Click a permisos, si te sale un mensaje de reorganizer dale a acepatar.
  • Marca la casilla de control total para tu usuario y acepta.
  • Botón derecho sobre ProtectedRoots y eliminar
  • Botón derecho sobre Root y eliminar
  • Sal del editor de registro y reinicia de nuevo el servicio CryptSvc
  • Así te debería de funcionar Chrome

Lo hicimos en su PC y todos los problemas relacionados con el internet, lentitud o web's que no se abren se solucionaron como por arte de magia.

2 2 respuestas
pineda

#8540 gracias compi
luego lo probaré, pero ya te confirmo que lo del arranque se da también en 1607 y 1703, no se si acentuado en 18XX

AikonCWD

La lentitud a la que me refiero es a la hora de navegar por las webs, del arranque no he visto aún ninguna incidencia.

1 comentario moderado
Casimirott

#8540 siempre que enciendo y luego abro chrome se me demoran uno 10 segundos para que se carguen, probare que tal va.

Tambien me sucede que cuando enciendo/apago el bluetooh, la pc se me queda sin net por un minuto +o-

-

Que tal la actualización?

1 respuesta
Heatseeker

#8545 Bastante chulo el nuevo tema oscuro para el explorador de windows. En principio funciona bien.

AikonCWD

Nuevo update 1809: https://www.bleepingcomputer.com/news/microsoft/windows-10-october-2018-update-is-now-available-full-rollout-on-the-9th/

Cosas destacables: Cloud Clipboard, Notepad mejorado, Dark Theme para el filesystem, etc...

-

Chicas/chicos, me ha saltado la update en la Surface y ya esta instalada. Pero en el sobremesa aun nada.

¿Va ir saliendo paulatinamente?

Por cierto:

https://blogs.msdn.microsoft.com/directx/2018/10/02/directx-raytracing-and-the-windows-10-october-2018-update/

1 respuesta
AikonCWD
#8548-Pr0dyh-:

¿Va ir saliendo paulatinamente?

edit: me acaba de salir

-

Dejo esto por aquí:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop