Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#8550 Lo del portapapeles es un pasote! que ganas tengo de probarlo

-

A mi sigue sin saltarme :(

HALAMADRID

yo actualice ayer madrugada

no se xq, pero juegos como el csgo lo noto algo mejor

waylonjones

Si el rendimiento en juegos es mejor que la 1607 me pasaré sino nada

1 respuesta
drakkenspain

Estoy probando el WSL, todo guay pero esto me parece super molesto:

Alguna solución?

H

#8554 @GH05TM44N Ha estado probando la nueva actualización y dice que como mucho va un pelín mejor que la 1803 (Para CS:GO que es el juego que me interesa a mi), pero que comparado con la 1709 sigue perdiendo un rendimiento enorme. Visto lo visto me sigo quedando en la 1709.

2
Relay

Alguien mas me confirma si con la 1809 no funciona el nvidia freestyle?

2 respuestas
WoRMs

#8557 eso nose pero a mi me estropeó los drivers de la gráfica y tuve que reinstalarlos

Giru

#8557 en el pubg he perdido el g-sync.
Solo jugué una partida pero... que rápido se acostumbra uno a lo bueno.

1 respuesta
Memorex

Junto a este update sale el nuevo LTSB verdad? Creo que voy a dar el salto, tengo que formatear el pc principal.

Relay

#8559 ayer instale los nuevos drivers de Nvidia y he vuelto a recuperar todo.

1 respuesta
Giru

#8561 lo mismo, instale los nuevos drivers y ya funciona todo bien.

-

No veas la actualización, me ha jodido la puñetera impresora via Wifi.

acerty

Alguien sabe si el tema drivers de impresora va a dar por culo?

1 respuesta
ditoseadio

https://www.adslzone.net/2018/10/06/recibir-windows-10-october-2018-update/

1 respuesta
A

Para quien le interese, mandadme MP y os paso link para descargar la LTSB versión 2019 (renombrada como LTSC ahora)

Aeran

#8565 Actualizar el So day 1 a una version recien lanzada es como jugar a la ruleta rusa. Yo no comprendo por que a la gente le entra tanta ansia por tener al ultima version de windows si en el 99% de los casos trae mejoras que ni usaran / percibiran.

1 respuesta
-

#8564 Si da por culo, a mi via Wifi me sale la impresora como : Atención requerida.

Solución:

Fijarle una IP estatica a la impresora y agregarla a través de los puertos TCP/IP

AikonCWD

#8567 Alguien tiene que probar esas versiones para que luego el resto de usuarios podáis decidir si actualizar o no xD

Y justamente esta actualización llevo una cosa que llevo esperando hace años: El historial del portapapeles. Yo he actualizado y 0 problemas, pero claro, es que yo no uso la mierda del onedrive ni activo funciones de windows que no sé para que sirven.

pantocreitor

Duda: os veo hablando del update nuevo y me pregunto, aunque no se pueda actualizar ¿se puede descargar la última versión para hacer instalación limpia?

Y ya que estoy otra cosa aunque creo que es mas de hardware: Cada vez que apago el PC al enceder de nuevo la BIOS se me resetea y me salta lo de entrar con F1. Entro, cargo el perfil y todo perfecto excepto que se me va la hora en Windows (pero no en BIOS ¿?).
De entrada voy a cambiar la pila, pero podría ser otro motivo???

1 respuesta
B

#8570 no tengo mucha idea, pero cuando te inicia no te sale ningun tipo de error?

1 respuesta
pantocreitor

#8571 solo de one drive porque al no estar en hora no se sincroniza

1 respuesta
B

#8572 queria decir antes de que inicie windows. Como dices que tienes que entrar con F1.

RVA

Yo también he actualizado y por ahora ningún fallo a falta de probar la impresora vía wifi xD

vinilester

Me he encontrado con esto y os podria interesar.

La última actualización de Windows borra archivos de tu ordenador y Microsoft no sabe arreglarlo

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/10/08/5bbb5f06e5fdea153b8b4592.html

1 respuesta
nerkaid

#8575 No va a haber arreglo a los archivos perdidos, por ahora han retirado la update para analizar que ha pasado.

PD: Tenerla es worth.

2 1 respuesta
Heatseeker

#8576 Ya te digo, por poco me vuelvo al explorador en blanco otra vez.

1
-

Por cierto.. ¿Dónde ha ido a parar la activación del modo juego?

Me explico:

En la versión anterior, dabas a la tecla Windows + G te aparecia la barra de juego y podias activar el modo juego o no. Ahora no aparece esa opción, si la barra de juego pero no la activación del modo juego. ¿Es automatico?

1 respuesta
Heatseeker

#8578 Botón derecho en el escritorio/personalizar/inicio/juegos

Eso si, esto aparece de esta manera si estás con la última versión de octubre 1809.

EDIT: He probado varios juegos y algunos benchmarks y la diferencia entre tenerlo activado o no es... ninguna.

1 respuesta
AikonCWD

Creo que el modo juegos evita que aparezcan notificaciones por pantalla, actualizaciones en segundo plano o reboots por updates y demás. Incluso creo que puede desactivar la tecla Windows para evitar minimizar el juego, o esto último creo que lo he soñado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop