Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Ozonoo4

A mi el modo de juego me iba incluso peor.

Igual con las optimizaciones a pantalla completa en la seccion de compatibilidad.

Quitado todo, obtengo fps mas estables a la larga.

Heatseeker

#8580 Pues a mí jugando al MHW en pantalla completa (cosa que supongo que realmente no es) sí que me aparecen a veces las notificaciones.

1 respuesta
AikonCWD

#8582 Vale lo he buscado: https://www.xataka.com/basics/que-es-el-modo-juego-de-windows-10-como-se-activa-y-para-que-sirve

Básicamente intenta priorizar los recursos a ese juego, en teoría para mejorar su rendimiento. Pero como habéis dicho, apenas se nota xD

1 2 respuestas
Memorex

#8583 También te deja hacer capturas, grabación y lo que era interesante para mí, repeticiones, aunque ahora uso el OBS para hacer esto, me quito cosas de sincronizaciones y cuentas de Windows. De rendimiento no se como irá.

adrilorca93

Instalada la 1809 en 2 sobremesas y un portátil y ningún problema por ahora, una pequeña tontería que tenia con uno de los dos pc sobremesa se soluciono y creo que fue por conflicto con el cambio de proveedor de Internet (Al arrancar estaba como 15 seg para pillar la ip dinámica). Fan del modo oscuro en filesystem-

1 respuesta
-

#8579 Si eso es asi, pero anteriormente tu presionabas Windows + G y te salía la barra de juegos. En la propia barra de juegos aparecia un botón que activas o no el boost del modo juegos.

Concretamente la opción mas a la derecha:

Ozonoo4

#8583 una vez cambias las claves de registro de SystemResponsiveness y Priority, la diferencia es literalmente nula.

zdinch

#8585 eso me pasa a mi con la version 1709... Y no se a que es debido es muy molesto que te inicie el pc en 10 segundos y tener que esperar 30 para poder navegar.

1 respuesta
B

Alguien ha probado Windows Privacy Dashboard

NeV3rKilL

Alguna manera de conseguir el update a estas alturas?

1 respuesta
Bombsight

#8590

Coge la que quieras

https://tb.rg-adguard.net/public.php

3 1 respuesta
nerkaid

Por lo visto la gente que perdio archivos en la update fueron los que tenian las carpetas mis documentos ubicadas fuera de %userprofile%, tipico que las tiene en otro disco para salvar espacio del SSD y cosas así.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8592 Yo lo tengo así, suerte que cortaron el grifo del parche pronto.

1 respuesta
PiPePiTo

#8593 Hostias ya ves, tengo un disco duro sólo para esas carpetas... bonita me la habrían liado xD

1
Ozonoo4

????

Que?

2 respuestas
-

#8595

Que quieres decir con eso?

1 respuesta
Ozonoo4

#8596 que que carajo es eso. ¿Desde cuando Win10 va permitirme a que jugar o no?

No me he cargado en la vida, ni para hacer la gracia pero tampoco quiero activar una feature que este consumiendo recursos y enviando info.

No se, esta llegando un punto que roza lo absurdo.

1 respuesta
-

#8597

Tranquilo lleva esa opción mucha tiempo y no sirve de nada. Ni incluso los juegos de Microsoft obliga a tener esa opción activado.

NeV3rKilL

#8595 Es el anticheat de microsoft. Quizá en un futuro haya juegos que lo incorporen.

arkoni

Una pregunta, donde puedo comprar una key que sea un sitio fiable y barato? Gracias

CaNaRy_r00lz

A mi me ha actualizado ayer... tocateloscojones, ya me gustaría bloquear todas las updates, xk el no more updates no me funciona

1 respuesta
Bombsight

#8601

Usa StopUpdates10, de momento no me ha fallado en ninguno de los PCs donde lo he puesto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8602 Perdón, ese es el que tengo pero nada se al suda, este problema es el que tengo

y nada no hay tu tía

K

Y yo aqui intentando que me salte la ultima actualizacion y no hay tu tia.

2
Syki

Hm, se me actualizó la mierda esta sola ayer, y no paro de tener micro lagazos en los juegos, como no microsoft sacando updates basura, no tengo la carpeta windows.old y no me deja a darle a volver a una versión antigua de windows, alguna manera dde volver atrás sin tener que reestablecer?

1 respuesta
Ozonoo4

#8605 Antes de marranear con las actus, mira que esten los drivers al dia porque suelen joderse. En mi caso, tenia los de sonido, micro y wifi mal.

Tambien, prueba con los juegos a buscar su .exe -> click derecho, propiedades -> en la seccion de compatibilidad, desactivar optimizacion de pantalla completa.

En el LoL estaba jugando con mis fps normales pero hacia cosas rarisimas segun que particulas de efectos, por ejemplo, karthus activava la E y de 120 fps a 40 xD.

Para el lol tambien recomiendo desactivar el ajuste de escalado PPP en la misma seccion de compatibilidad. Practicamente a todo colega que se lo digo, le mejora muchisimo el rendimiento tanto en general como a la larga y en teamfights.

1
sPNkKkKkKkKk

#8591 Ese link hace tiempo que no va.

1 respuesta
Bombsight

#8607

Tendrás tu algún problema con el navegador o proveedor porque funciona correctamente

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#8608 Me refiero a los enlaces de descarga

1 respuesta
Bombsight

#8609

Si funcionan lo he probado cuando te he citado, por lo menos el de la última versión de Windows

El de la 1607 también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop