Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
sPNkKkKkKkKk

#8610 Correcto, estaba buscando un windows 7 que es el que no funciona ni como iso ni como vm

1 respuesta
Bombsight

#8611

Pilla si quieres el de Windows 7 SP1 Ultimate X64 que si funciona

maguila

Alguien de vosotros os pasa que estáis viendo un directo en twitch y os salta un segundo una pantalla verde? No se si es mi pc, tema gráfica o monitor pero también me ha pasado en el portátil. Por si es tema de actualización de estos días..

1 respuesta
P

Es normal que a mi no se me haya actualizado aun?

1 respuesta
nerkaid

#8614 Sí. Microsoft retira la Windows 10 October 2018 Update porque la actualización estaba borrando archivos de los usuarios.

-

Chicos una pregunta

¿Sabeis si los perfiles de colores de los monitores están funcionando bien en Windows 10 en los juegos?

Vamos a ver se que el perfil esta correctamente instalado en Windows 10 porque lo noto en el escritorio, pero me da la sensación de que en los juegos no esta aplicado.

¿Cómo puedo verificarlo?

1 respuesta
Xancros

#8616 No se si en todos, pero en algunos a pantalla completa, reseta el perfil de color al estandar de windows, ejemplo: CSGO, en esos casos, si no tienes una configuración especial en cuanto a resolución y demás, puedes jugar a borderless window, y debería mantener el perfil de color.

1 respuesta
-

#8617 Pero eso antes no ocurria. Que cosas, estoy viendo y parece que es un problema de Nvidia. No se si la gente con ATI le pasa lo mismo.

1 respuesta
Xancros

#8618 A mi me pasaba con AMD también en windows 10, no se si se ha ido arreglando, y con NVIDIA me pasa igual. Por eso te digo, pero ni idea

1 respuesta
-

#8619 Pues a jugar modo ventana (pantalla completa)

B

Hola a todos, he abierto el post correspondiente, pero lo pongo aquí por si acaso le pasa a alguno más xD.

Ayer al iniciar el pc e ingresar mi contraseña para iniciar sesión me apareció la siguiente secuencia de imágenes (a pantalla completa):

Secuencia 1: Hola

Secuencia 2: Tenemos algunas actualizaciones para tu PC.

Esto puede durar varios minutos (finalizada esta secuencia, vuelve a la nº1).

Lleva así desde anoche a las 22:00...

He visto que el LED del disco duro está encendido (parpadenado) como dando a conocer que el disco duro está teniendo actividad de lectura y/o escritura.

Pues hoy a esta misma hora sigue igual. Me estoy empezando a preocupar porque no había tardado tanto nunca. He visto por internet que han sacado este mes una pedazo de actualización, que supongo que será esta...

A alguien más le ha pasado?...

Maldito windows xD. Para lo que uso el pc (internet, correo y programas de ofimática) estoy por ponerme hackintosh (siempre he querido probarlo) o linux.

Un saludo a todos.

Nurbag

Buenas desde hace unos días el windows 10 me da problemas al arrancar, creo que me pasa eso de que la actualización borrar archivos, sinceramente no quiero formatear, alguien sabe alguna forma de arreglar esto?

1 respuesta
K

#8622 Probaría a recuperar el equipo una fecha anterior a la actualización de windows 10, o incluso desinstalar la última actualización de windows. Vete a panel de control/ recuperación/configurar restaurar sistema. y ahí lo encuentras.

1 respuesta
Nurbag

#8623 No tengo activada esa opción, no puedo volver para atrás, y la cosa es que se supone que es la actualización KB3140768 pero no la tengo.

B

Revisa el historial de actualizaciones y elimina las de fecha posterior a la fecha que te surgió el problema.

Por cierto yo hice una restauración y apañao.

1 respuesta
Nurbag

#8625 Como seria eso de la restauración?

1 respuesta
Troyer

Me puse a limpiar el PC a fondo ayer así que desmonté la RAM, la gráfica, los cables de la alimentación... tras limpiar todo lo volví a enchufar todo y cerré la tapa.

Al encender el PC se me queda en el login y al intentar acceder con mi cuenta me dice que los componentes del hardware han cambiado y no puedo usar la cuenta en PCs diferentes, que me ponga en contacto con atención al cliente de microsoft, que cojones?

B

#8626 Arrancas desde el cd de windows y entre las opciones que te aparecerán, una es la de restaurar el sistema a un punto de restauración.

También si tu equipo es un HP por ejemplo seguramente tenga una partición de recovery, a no ser que instalases de nuevo el sistema y te cargases todas las particiones xD. Si es un pc "no hibrido" (o sea de marca) mira a ver en internet para tu marca como acceder al recovery. En HP suele ser darle al F11 sin parar nada más encender el ordenador.

Troyer

Ya he arreglado el problema, intercambié las RAM de slot y ahora "no hay cambios de hardware", en fin.

Wyrm

#8613 Me acaba de pasar; que viendo un stream se me ha quedado la "parte de la pantalla del video" en verde y no hay forma de sacarla si no es refrescando la pagina. Curioso..

jesusml

alguien usa DriverBooster despues de formatear? es bueno?

2 respuestas
W

#8631 No te recomiendo que uses este tipo de programas para instalar drivers, pero aún así https://sdi-tool.org/ le da mil vueltas a ese.

adrilorca93

#8631 driverpack solution

B

alguien sabe si la iso de windows 10 trae la build 17763.104?

Deivis

Tengo que formatear el PC, instalo la ver. 1607 que siempre he leído que es la mejor para juegos, o me busco una más actualizada?

14 días después
-

Señores, ¿que ha pasado con la versión 1809 la actualización de octubre? ¿Siguen sin querer lanzarla por lo del borrado de archivos?

1 respuesta
GH05TM44N

#8636 Supuestamente ya está out en la web de microsoft, no he probado a bajarla pero pone que es la versión de octubre de nuevo.

1 respuesta
-

#8637 Pero no se actualiza, automáticamente es a lo que me refiero.

1 respuesta
huelmo

#8638 A mi me actualizo anoche en el sobremesa y hoy en el portatil.

1 respuesta
-

#8639 ah pues mañana pruebo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop