Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
garlor

#8640 a no ser que tengas el mismo ordenador con el mismo software, a ti no tiene porque actualizarte

1 respuesta
-

#8641 ¿Como?

1 respuesta
garlor

#8642 windows update comprueba tu hard soft y si hay algun problema listado en alguno de estos elementos para el update 1809 no lo aplica

de hecho hay ordenadores que por mucho que le des al update aun estan en la 1703 y de ahi no saldran en la vida

1 respuesta
-

#8643 Pero luego te metes en la pagina de Windows 10, te bajas el asistente de actualización y si te actualiza.

No tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
garlor

#8644 pero eso no es windows update, es un asistente de actualizacion, yo estoy hablando de que windows update no te va a actualizar si detecta una incompatibilidad de hard o soft

Relay

#8588 mira el archivo host y a ver lo que ocupa. Me pasaba lo mismo y tenia doscientasmil direcciones metidas y por lo visto windows tiene algun problema con los archivos hosts muy grandes
Tenia un portatil en el curro con el mismo problema (recien formateado) y leyendo esto

https://itgeeknotes.blogspot.com/2018/01/windows-10-dns-client-load-in-case-of.html

vacie el archivo hosts salvo la primera linea y funcionando

2 1 respuesta
huelmo

Si no me equivoco muchas veces las updates van por "tiradas" no a todo el mundo le actualizan el mismo día.

zdinch

#8646 Voy a probarlo! gracias!

EDIT: PORFIN!!! después de meses investigando era eso... muchas gracias!!!

pantocreitor

La instalé ayer, pasé WIndows update y me sacó una actualización (KB4467708), gracias a esa actualización, cada vez que voy a apagar o reiniciar el PC se reinicia 6 o 7 veces hasta que sale la pantalla de "Fallo en la instalación de la actualización, volviendo al estado anterior" y arranca.
He buscado info pero no veo nada.

Alguna idea???

susto93

He estado leyendo por diversos sitios y no saco nada en claro. Tener activado w10 con un kmspico crea problemas de rendimiento?

1 respuesta
-

#8650 Es otro proceso mas que esta corriendo en tu pc, pero no se hasta que punto puede ser critico en el rendimiento. De todas maneras valen 2 duros una licencia de Windows 10 y te quitas de problemas y de meter ese tipo de programas para activar Windows.

https://www.hrkgame.com/en/games/product/windows-10-professional-oem-pc-cd-key/?utm_campaign=allkeyshop&utm_medium=referral&utm_source=www.allkeyshop.com

Eso si, si cambias la placa base:

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3410-como-pasar-licencia-de-windows-10-otro-pc/

1 respuesta
O

Pero no useis KMSpico que es basura coño. Hay mejores alternativas para activar Windows sin tener que tener mierda ejecutándose en segundo plano.

susto93

#8651 Muchas gracias, ya he comprado una licencia original, aparte de desinstalar el KMSpico de la lista de programas, cómo hago para quitar la licencia de kmspico y poner la otra?

1 respuesta
-

#8653 En el segundo link abajo tienes el proceso para desinstalar una clave de Windows 10.

pa1nkill3r

Que tiene las ultimas actualizaciones de Win10 o quizas concretamente la de Octubre?

Tengo un PC viejo, formatee e instale un Win10 que tenia por ahí.
El WoW lo podía poner a 7/10 de calidad gráfica y ahora es como si la memoria de video no diera mas de si. tengo que jugar a 3/10 la bajada de rendimiento es BESTIAL

Ahora si tengo AceStream corriendo y abro HotS, AceStream se cierra, como si la memoria de video petara y ni hablamos de tener WoW + Stream abierto

Se puede hacer algo? o simplemente con cada actualización han aumentado los requisitos mínimos.
Tiene mas pinta de problema de gestión

Bloodbanne

Edito: Como soy un impaciente de mierda, he cogido y he comprado la licencia OEM, por ahora todo ha ido bien xD Borro el post

12 días después
dantee

Con las últimas updates alguien ha notado un aumento de uso de ram?

Antes en idle sin nada abierto tenia usado entre 2.4/2,6 de mis 16gb y desde ayer lo tengo siempre entre 3.9/4.2 :S

He perdido casi 2gb de ram by the face

B

Las apps por defecto que te instala Windows se pueden borrar sin peligro? incluso la Microsoft Store?

dantee

Nadie?😪

2 respuestas
Bombsight

#8659

Yo es que estoy en la 1607, mi consumo en idle es 1.7 GB

sPNkKkKkKkKk

#8659 Con la 1809 en idle consumo de 2.0 Gb

1 1 respuesta
dantee

#8661 Pues ni idea...me tocará formatear forzosamente porque no veo ningún proceso extraño y en idle tengo 3.9/4.2 de uso 😥

Ni idea de que hacer ya....

1 respuesta
nerkaid

#8662 Dale un tiempo que al instalar se hacen todos los indices y demás, si en un par de días de uso sigue así formatea.

2 respuestas
dantee

#8663 Joder antes te leo y antes se soluciona sólo xD

He estado 2 días dándole al Smash en la switch sin encender el pc y hoy al ponerlo vuelvo a tener el uso normal

9 días después
Berkano

Buenas, tengo la version 1803 (17134.407), le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado, cuando hay builds mas nuevas...

1 respuesta
P

#8665 Las están metiendo poco a poco, aquí hay gente con la 1809 desde hace ya varios meses, yo he estado sin ella en tres ordenadores hasta el otro día que se me actualizaron los tres...

Paciencia! ;)

12 días después
E

Hola.
Hay ciertas paginas a las que no puedo acceder.. cuando antes si que podia, antes de formatear. Le doy al solucionador de problemas y me dice que hay un problema de DNS, como puedo arreglarlo?

1 respuesta
Kenderr

#8667 ¿Has probado a poner las dns publicas de google? Más que nada para descartar.

1 respuesta
E

#8668 No, ahora mirare como hacerlo.

B

tengo una duda, compré una licencia OEM de windows 10. Tengo pensado cambiar la plaaca base por la del futuro nuevo chipset de AMD X570.
Mi pregunta es, es posible traspasar la Key a la nueva placa base si previamente desvinculo mi actual clave de mi actual equipo mediante el comando slmgr.vbs /upk

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop