Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Exor720

#8760 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

dale al primer boton, donde dice "Actualizar Ahora", te descargará un archivo para actualizarte a la última versión.

1 respuesta
Casimirott

#8761 ya lo he hecho por 10 veces y se queda en la misma version.

ya he intentado reparar windows update y tambien los archivos de DISM pero tampoco funciona.

1 respuesta
Exor720

#8762 tienes un equipo AMD?

1 respuesta
Casimirott

#8763 intel, i5 6600k

1 respuesta
Exor720

#8764 Habia un fallo que no dejaba actualizar con ciertos equipos con AMD. Entonces ni idea... a ver si alguien ilumina

1
Acu

Bueno pregunto aquí. Es una duda derivada de la app de GamePass pero la opción aparece de por sí en W10.

En la configuración de almacenamiento de nuevas aplicaciones, quiero cambiar el disco donde está instalado el SO por el disco que uso de almacenamiento. El problema es que al seleccionarlo me sale esto:

¿Qué es lo que necesita borrar exactamente? Si le doy a Sí, ¿va a borrar todo lo que tengo instalado en él? Necesito el espacio del disco de almacenamiento para instalar tranquilamente los juegos del Game Pass...

Martita-

Cuando sale la nueva terminal?

zazgan

A la espera de cambiar el PC entero el mes que viene ... La licencia está "ligada" a este PC.

Tendré que llamar por TLF al soporte de windows? ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?

2 respuestas
Martita-

#8768
Yo lo hice una vez y me pusieron pegas de que eso no se podia hacer, blablabla, la final me la liberaron y la pude poner en el nuevo.

1 respuesta
zazgan

#8769 Pues me puedo cagar en sus muertos después de haberme gastado 100 y pico € en su día por el 8 xd

Puedo entenderlo si te compras un PC y ya viene con windows 10 , ahora si pagas por una licencia... tiene cojones.

Con lo fácil que sería que necesitaras una cuenta de microsoft para hacer login y esa solo se pudiera usar en un PC a la vez el cualquier PC :/

Tendré que probar esto y si no llamar.


En la consola de Windows (puedes teclear cmd en el buscador para abrirla) introduce el comando slmgr.vbs / cpky (nuevo aviso, NO lo hagáis si tenéis una licencia OEM porque se desactivará).
Si todo ha ido bien, verás como tu copia se desactiva aunque podrás seguir utilizando el sistema operativo. Windows te mostrará una ventana para indicarlo.
En el nuevo PC, con una copia limpia de Windows 10 instalada, abre la consola y teclea slmgr.vbs / ipk ##### – ##### – ##### – ##### – ##### , donde # son los números de tu clave. Si no sabes cual es, puedes seguir este tutorial.
Windows 10 debería estar activado. En ocasiones, es posible que tengas que ir al menú Activación (escribeló en el buscador) e introducir tu clave manualmente.

2 respuestas
Mirtor

#8770 Si pagaste por una licencia normal no deberías tener problema en moverla de un equipo a otro. Lo jodido es si pagaste por una OEM, que en ese caso esas son las licencias pensadas precisamente para que se asocien con un equipo y solo con ese.

1 1 respuesta
aNNFFF

Las licencias OEM cuestan 12/15€. Si cambias de pc cada varios años, tampoco esque sea un despilfarro.

1
ramaGZ

#8768 Si estás seguro de que la licencia está ligada al PC (en realidad va ligada a la placa base), entonces en el soporte no pueden ni van a hacer nada, vas a tener que comprar una clave OEM (la mía me valió 2€).
Si no, tienes que ligar la clave a tu cuenta de Microsoft. Creo que se hace en algún lugar de los ajustes en la cuenta.

2 respuestas
acerty

#8773 Una OEM hasta donde yo sé no se liga con correo, son las licencias retail las que se ligan a un correo.

2 respuestas
ramaGZ

#8774 Si, es lo que dije. El segundo párrafo es en el caso que la licencia no esté ligada al PC, con lo cual probablemente sea retail (supongo vaya)

Doest

#8770 Busca por una aplicación llamada AOMEI Backupper Pro. Mano de santo 🖖

koalas

Os acordais de windows terminal? Hay alguna manera de tener esas ventanas de cristal como tema?

1 respuesta
NeV3rKilL

Llevo todo el fin de semana enfrascado en BSODs randoms por haber actualizado a windows 10 1903. Volviendo a la versión anterior eliminaba el bsod, pero entonces no podía instalar los juegos del gamepass. Al final encontré la incompatibilidad.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c1pc8g/psa_storemi_fuzedrive_may_break_with_windows/

Si tienes storemi e instalas windows 10 1903 vas a tener BSOD.

Siguiendo los pasos que da el desarrollador de fuzedrive, el mismo que storemi, se arregla.

1
Martita-

#8777
Como has instalado la terminal? A mi no me sale y tengo la 1903.

1 respuesta
B

Pues yo actualicé hace dos días casi por error y veo que las carpetas de millones de archivos y directorios ahora cargan al instante, a comparación con antes que tardaba lo suyo en cargar todo, además por fin puedo ver el explorer en negro.

No actualizaba en la vida porque las últimas veces me jodía todo, pero vaya, esta vez ha sido una sorpresa agradable.

koalas

#8779 https://www.google.com/search?q=windows+terminal&oq=windows&aqs=chrome.3.69i57j69i60j35i39l2j0.2255j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Profit

zazgan

#8771 #8773 #8774

Vale, tengo una Retail

Mismamente con CMD usando

slmgr /upk

slgmr /cpky

Se desvincula y ale.

1 1 respuesta
B

#8782 Tengo una licencia retail también, me la dieron en el centro donde estudio, si quiero formatear el PC, (sin cambiar de hw) tendría que hacer eso también o no es necesario?

1 respuesta
Vandalus

Mi duda:

Tengo una retail de w7 en este pc, que tiempo después updatee a w10 con la misma clave. La duda es, podría poner esta clave en otro pc distinto w10 y me la aceptaría? El pc actual no se usaría mas, solo estaría online el nuevo con w10. :thinking:

pd: en ig no tienen en stock keysw10..... :(

Aidanciyo

A mi me vinculó la clave con la cuenta de microsoft y me lo activa automatico, un lujo

1 respuesta
koalas

#8785 se supone que la clave tambien va ligada a la placa base

1 respuesta
B

.

zazgan

#8783 No, debería de quedar ligada como me pasa a mi con cada vez que formateo.

CREO EH.

1 1 respuesta
B

#8788 Confirmado. No hace falta hacer nada, la pones y la activa sin problemas.

zazgan

Bueno bueno... Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Ayer con el rollo de la key creo que toqué algo del user de windows y ahora no tengo cojones a entrar xddddd

Antes tenía el User local y sin problema ahora creo que está con el correo porque si fuera el local la pasada tendría que ir y no me deja entrar.

Pongo foto del error del pin para recuperar la pass (imgur d mierda no me dejaba subir dsd el móvil sin su app)

https://ibb.co/3pPDHp9

Luego me da opción de responder preguntas tas pero son incorrectas xddddd

Intente más de 20 diferentes contraseñas, cambié la del correo y nada sigue diciendo que no es la correcta.

Que carajo puedo hacer?

Edit: es user local wtf si hasta ahora me iba al final tendré q formatear y todo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop