Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Bend3R

#49 Imagino que al instalar w10 limpio usas la key de w7 y ya, verdad?

1 respuesta
susto93

#55 Debe ser con la herramienta que me has puesto o con el proceso normal por Windows Update también vale?

1 respuesta
QueTzaL

#62 Con el proceso normal de WU tambien deberia valer.

Yo estoy actualizando ahora mismo con la herramienta un equipo de prueba que tengo con Win7 piratilla a ver que pasa.

1 respuesta
AcidNos

#63 Aqui un piratilla con Win10 activado :D

Fr0z33n

Esto del ventanas 10 venía acompañado del famoso DX12 con el que no hay apenas gráficas compatibles, ¿no?

intelntl

Si instalo con la ISOs que habéis puesto y meto mi key de W8.1 que puede pasar? Debería esperar a que el PC me diga algo? Estoy como totalmente perdido xD

1 respuesta
zdinch

Todo perfecto excepto porque no tengo sonido... T_T sabéis si existen ya drivers nuevos de creative (PAX) para windows 10?

Isengard

#66 Creo que no debería dejarte pero no estoy 100% seguro... a mí al menos no me deja... he hecho instalación limpia y cuando meto la key de mi windows 8.1 no me lo activa y me da error. Estoy esperando a poder conseguir key a través de mi universidad para activarlo.

1
AikonCWD

#52 Si vas a instalar limpio, bajate la iso de W10, formateas y le metes un serial de W10
Si no tienes serial de W10, instalas W7, activas con una clave de W7 y luego haces update a W10. Éste segundo método no me hace gracia, por el tema de drivers y basura que vas a arrastrar de la anterior instalacion de W7... yo soy más de fresh setup y fuera problemas.

#61 No, si instalas W10 limpio usando iso de W10, deberás meter una clave de W10.

===================

Voy a hacer un par de pruebas, tengo un W7 en vmware sin activar (en grace-period de 30 dias). Voy a probar el loader de DaZ y el msToolkit, luego actualizaré a W10 a ver si se queda activado "legal" o no. Cuando termine postearé aquí las pruebas. Seguro que a más de uno le interesa.

Saludos

2 respuestas
polilla_22

Yo tengo el Windows 8.1 Sparrow, sin activar

¿Debería bajarme el KMSPico, activar el 8.1, hacer el upgrade a windows 10 y al final reinstalar todo de forma limpia?

1 respuesta
AikonCWD

#70 Ese KMS no lo he probado, yo solo controlo el de daz y el toolkit. Si tienes un mínimo de paciencia... esperate a que lo pruebe yo con mi W7 vmware y te digo que pasa xD

1 respuesta
zdinch

Enfin para los que tenemos tarjeta de sonido creative nos toca esperar http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=126331

T_T algún consejo? xd

1 respuesta
Link34

#69 La cosa es sacar la key de w10 una vez actualizado w7

2 respuestas
Akronhar

Si durante estas semanas he pasado olímpicamente del mensaje de Obtener Windows 10 que salia en la barra de tareas, me dejará actualizar sin problemas, ¿no?

Tiene buena pinta este Windows.

KveR

#69 Y de donde saco mi clave de W10 para poder hacer una instalación limpia¿

2 respuestas
AikonCWD

#73 Se puede sacar la key? Yo tengo el algoritmo para sacar el key de W7 y W8.1 desde el productID. Lo más seguro que para W10 hayan cambiado el algoritmo... pero se podría probar.

El algoritmo de W8 es diferente (en 4 bytes) al del W7 :P Con W10 me juego 1euro a que lo han cambiado tmb

#75 COmprando una key de W10 (no creo que estén a la venta ya)
Desde MSDN
Desde el registro, cuando publiquen el algoritmo (no creo que tarden mucho en hacerlo)

1 respuesta
susto93

#71 Según la web que ha dejado otro forero antes con el win8.1 del kmspico serviría.

1
Alberteban

Informo que yo no había reservado el Windows (conseguí forzar que me saliese el icono pero aun así no se podía ejecutar) y me ha salido el mensaje de que tengo una copia reservada (?). A la espera de intentar forzar la descarga con lo de #1

QueTzaL

#72 Como siempre, los de Creative haciendose de rogar con sus drivers... con Windows 8 pasara igual.

2 respuestas
zdinch

#79 Voy a probar los de windows 8.1 y si funciona lo digo... menuda putada no tener sonido xd

forcem

resulta que se ha descargado ya eso explicaria porque me iba internet como el culo xD

Ra1KeN

Yo aun no he reservado windows10 (el icono de abajo a la derecha), un amigo me comenta que windows 10 lo estan dando en forma escalonada, y que hay meses de cola de espera xD... ¿Es cierto?

1 respuesta
forcem

#82 yo le di en el de mi madre ayer para reservar y hoy puede actulizar ya asi que no se si será cierto.

1 respuesta
E

#83 cola FILO fijo xDDDDD como sea así nos vamos a reir...

BTW he buscado en mi DreamSpark de la uni y no tengo iso de w10. Putada. Lo quería para mi portatil.

QueTzaL

En respuesta a #63 confirmo que un Windows 7 activado con el Daz's Loader actualiza a un Windows 10 original, y remarco actualizar (que no es lo mismo que bajarse la iso, formatear e instalar desde 0).
Ahora a la espera de que alguien saque un algoritmo/utilidad de como obtener la clave para formatear e instalar desde 0 con una iso.

St3ineR

#49 Si eres tan amable de pasar una por aqui :D

_

Pero si podeis descargar la ISO que mas da que salga o no la actualizacion xd

1 respuesta
RuBiioC

#87 ya me diras tu de donde

1 respuesta
zazgan

#88 http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10iso

1 respuesta
shortyStyle

Increíble W10, mejor SO que ha hecho Microsoft hasta la fecha, me encanta.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop