Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
zdinch

#79 Ya lo e solucionado, los de windows 8.1 y si tenéis bajados los drivers PAX tenéis que iniciar window en modo "Drivers sin firmar" o algo así.

Aegar

#89 ¿Y la contraseña? xD

1 respuesta
acerty

#42 He restaurado de fabrica como has dicho, sin perder nada y ahora ya va todo bien, menudo coñazo no iba ningún programa que fuera de W10 xD.

Gracias por la ayuda.

Link34

#92 Supongo que podrás estar sin key un tiempo, tiempo suficiente para que salgan métodos de activación legales o no tan legales

B

Bueno, ya tengo el W10 instalado, drivers actualizados y he cambiado cortana para que en vez de que se vea la barra esa de búsqueda aparezca solo un icono que no ocupa nada.

Primera impresión: con windows 8.1 me descargaban las cosas a 700 kb/s y ahora me baja a 900 kb/s, creo que está mejor optimizado todo el tema de la conexión a internet.

Lo próximo será probar el rendimiento en juegos, me estoy bajando el CS:GO a ver si se nota el DirectX12

1 respuesta
Kabraxis

Pues aquí uno que actualizado de buena mañana sin perder nada, ningún error y todos mis programas/juegos funcionando a la perfección.

Ahora a trastear con el otro pc que es pirata xD.

1 respuesta
sharkUu

si me descargo la iso de #27 , quedará activada la copia al hacer la instalación limpia? tendré que meter mi clave de windows 8??

fizzfizz

#96 eso es lo que estoy planteandome yo, usar la herramienta esa que han puesto antes e instalarlo a pelo o hacer fresh (aunq me da mucho palo lo del fresh... xDDD)

Kaziqeh

Una pregunta de donde bajais los drivers de las gráficas? Porque a mi me dan error o no se me instalan porque este SO no tiene Java todavía para poder descargar el controlador automático de nvidia.

1 respuesta
gfcn

#99 De la web de Nvidia o AMD?

1 respuesta
Kaziqeh

#100 De la web de Nvidia. porque en lo de los controladores automáticos, de los que te escanea, necesita java, y el edge no lo soporta.

1 respuesta
gfcn

#101 Pues no uses eso y bajalos manualmente. Que mania con todo automatico... http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

1 respuesta
CsNarsil

A los que tengáis pensado actualizar a W10, andaos con ojo con este tema.

http://reviews.gizmodo.com/why-the-hell-is-windows-10-sharing-my-wi-fi-passwords-1719900675

1
Kaziqeh

#102 Pero incluso manual tampoco me deja, me sale que no se puede instalar el controlador, a pesar de que dice de que el equipo si puede instalarlo.

P.D: Según el explorer 11 donde soporta el java, y el controlador automático, quiere que instale un driver de Windows 7.. ayyyquemelol

2 respuestas
MaSoBa

#104 Estoy igual. No me deja instalar los drivers de Nvidia...

Kabraxis

El que me esta dando problemas ahora que lo veo es avast, que esta activo pero según W10 esta desactivado y me insiste en colarme el defender.

KirK

a no me deja actualizar a windows10 ni "forzandolo" como comentaban en unos post anteriores

1 respuesta
fizzfizz

#107 a mi de momento me pasa igual T_T

en windows update me sale lo del mensaje de: actualización a Win 10 reservada, cuando la actualizacion este lista para instalarse en el equipo, te avisaremos xDDDDDD WTF xD

2 respuestas
KirK

#108 tu widows es original? el mio es piratilla "activado" xD lo mismo es por eso

4 respuestas
Alberteban

#109 Yo lo tengo original y me aparece lo mismo, he probado el comando de #1 50 veces y sigue sin ocurrir nada

Fr0z33n

#108 #109 Están lanzando la actualización de manera escalonada, sed un poco pacientes joder.

1 respuesta
_

Pero quereis bajaros el ISO y ya esta?

fizzfizz

#111 :'( valeeeeeeeeeeee hahahah

#109 es algo piratilla si

snhckr

un tema que no me queda claro....

Si formateas e instalas win10 desde 0 con la ISO, imagino que tendrás un periodo trial no? O tienes que meter key en la instalación si o si? =/

XolidXnake

#109 el mio es Sparrow activado con el Toolkit y tampoco deja

ciscochus

Mi carpeta $windows.BT ocupa 4GB y pico pero aun no me ha saltado la actualización ni forzandolo.

Windows 8.1 original que venía con el portátil

acerty

Habéis puesto en la configuración de las actualizaciones que sean automáticas? Yo al principio he probado el comando y no iba, pero lo he puesto automático y se ha puesto a bajar.

Josemsar

#95 Directx 12 lo notarás en juegos que lo usen, que de momento es ninguno.

ivo8843

No tengo claro si actualizar, por ahora uso w7 y estoy contento, lo tengo original y tal, alguien puede ayudarme a decidirme? xd

1 respuesta
KooPad

#119 Si no estas seguro espérate 1-2 meses a que se corrijan bugs y leas opiniones

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop