Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Adri_xP

bueno al final voy a usar el mediacreation para actualizar.
entiendo que:
-seguire con el windows activado (w8.1 activado mediante kmspico)
-luego podre formatear y hacer una instalacion limpia y dandole a omitir se supone que windows se activa solo.

las dudas.
si borro las particiones del discoduro con diskpart borrando asi las particiones ocultas de windows se activara sin problema o el tema de la licencia se guarda ahi?
si a la hora de actualizar le doy a la opcion de 3 que dice de no conservar nada. se supone que es como una instalacion limpia solo que deja una carpeta viejuna que se puede borrar luego sin menor consecuencia. correcto?

1 respuesta
sagha

#1046 dile a cortana que te lo abra. asi lo encontre yo xD

1 respuesta
PkT

Error 80240020 aqui, ni forzando ni borrando la carpeta ni nada xD

Adri_xP

#1046 y #1052 quiere el paint para el hilo de adivina este juego con el paint.

Aziwar

#1051 yo acabo de actualizar un 8.1 sin convservar nada, y es una instalación limpia de 0. No sé que carpeta viejuna es la que comentas xD También es un WIndows que no uso para nada, no tiene datos ni nada, solo tenía Steam instalado xD

Makoki

Qué bien Windows, qué bien... Ahora a buscarme las castañuelas de nuevo. Imagino que serán los drivers.

1 respuesta
Aziwar

#1056 eso pasa también con VirtualBox ahora mismo, pero ya saldrá alguna actualización en unos días seguramente

1 respuesta
Makoki

#1057 La cosa es que VirtualBox puedes prescindir y tienes alternativa. Con los drivers de nvidia específicos no (Sony capa los drivers y si no los actualiza te jodes). Esperaré a ver como evoluciona, si no trastear toca.

iPoded

Actualicé anoche a Windows 10, y no habia forma humana posible de ver la TV asiq vuelta a Windows 7. Si veo la posibilidad de ponerle Windows 8.1 igual me lo planteo pero debería tener por lo menos el WMC para ver la dichosa TV.

1 respuesta
RecklessN1

Bueno instalado como dice en #666 y perfecto, pero solo me hizo falta darle al botón de activar una vez, update desde 8.1 con KMS activado y luego instalación fresh, omites el introducir la clave y al iniciar sale activado.

De momento todo perfecto, espero que no nos lo tiren en unos días.

2 respuestas
Ahviel

Al final he pasado de esperar y para ir probando he forzado la actualización de W10 desde W8.1, y al actualizar Windows 10 se ha activado solo. La activación es permanente, así que al menos en mi caso no va a caducar como se ha dicho por ahí.

La cuestión es que he buscado la clave con la que tengo activado W10 y no es la misma clave que la de mi W8.1, no sé si debería ser así. ¿Debería tener la misma clave que de mi Windows anterior?, ¿alguien que haya hecho la instalación totalmente limpia desde la reserva de W10 sin forzar nada podría ver si su clave coincide con la de su anterior Windows?

Esto me ha mosqueado un poco, porque según he leído, al actualizar a W10 la clave que ya poseías pasa a ser también para W10, por lo que imaginaba que una instalación limpia desde un formateo implicaría poner la clave de W8 por ejemplo.

RandomZ

¿Cómo cambio la resolución? Se ve como el culo...

1 respuesta
RSN

#1062 Instalando los drivers de Nvidia/AMD

r0ckero

Ya se me ha activado y mirado en el programa productkey y me salen 2:
Internet explorer que tiene la del w7
Y una de w10 que no es la misma que poneis por aqui a si que supongo que es permanente.

1 respuesta
Ahviel

#1064 En mi caso ninguna de las dos coincide con la mía anterior. ¿Instalaste desde la reserva o forzaste?

1 respuesta
Richi7

el directx 12 viene activado ya? o hay que activarlo para ver mejoria en los juegos?

1 respuesta
FMartinez

#1066

Que un jugeo tenga directx 12 no depende de ti, ahora mismo uno que lo soporta es el ARK Survival Evolve.

r0ckero

#1065 forcé la actualización, eso sí le costo mucho activarse.

Aegar

Mira que os complicáis la vida con lo de forzar la actualización. Bajad el ISO y trabajáis en torno a ello.

1 respuesta
Wotanz

Yo me cansé de intentar forzar la actualización y me baje el .iso para hacer una instalación limpia, y al parecer ha salido todo bien.

Muy contento por el momento, lo noto bastante más rápido, ya no sólo el windows y el nuevo navegador, también abriendo programas y demás.

Ahviel

#1069 Lo primero que hice fue bajarme la ISO e instalarla desde 0, pero obviamente no se me activaba de ningún modo "legal", incluso en la página de Microsoft decía que había que actualizar de W7,8,8.1 para poder activar W10 y una vez activado ya se podría formatear e instalar directamente W10.

Lo gracioso es que ahora habiendo actualizado me topo con que la clave no coincide con la anterior, así que no sé si es normal o una cagada por haber forzado.

1 respuesta
sagha

#1071 hay alguna forma de ver nuestra clave de win 10?

1 respuesta
Ahviel

#1072 Utilizando el ProduKey: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html.

Rogger

Me esta costando encontrar mis drivers para w10, algún programa que los busque solos?

OnPika

¿Forzar la actualización es hacer esto?

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Y elimina todo el contenido. Abre un Símbolo del Sistema como administrador (cmd), y escribe lo siguiente, pero no pulses intro:
wuauclt.exe /updatenow

Es decir, si hago eso no tendré clave en w10?

1 respuesta
RSN

#1075 No tiene nada que ver con tener clave o no eso. Simplemente fuerzas la descarga en windows update.

Te recomiendo que te bajes la herramienta de descarga y ya está, te ahorras tonterías.

Aldrur

#1002 A ver, pero si el mismo Mocosfot es el que pone todo eso a nuestra disposicion.............

Vefalst

#666 #1060
A mi me ha pasado una cosa un poco distinta. Tenia win 8.1 con KMS, hago update a win 10 y me sale activado sin tocar nada.
Me pongo a formatear y a instalar de 0. Cuando acaba de instalar sale como no activado (su p*** madre), me he puesto a hacer lo del slmgr /ato y a la segunda se me ha activado :S.

No se por que me da, que tirando directamente con una instalación limpia tambien se activaría sin lo de actualizar primero. Si alguien tiene ganas que lo pruebe xD.

1 respuesta
nerkaid

#1059 Con Kodi puedes ver la TV perfectamente por ejemplo. Y hay mas softwares.

1 respuesta
AikonCWD

#1060 Claro, ayer estaba todo internet updateando, hoy los servers están mas relajados y te ha activado a la primera. Felicidades :)

#1078 Lo que has hecho es lo correcto. Yo ahora probaré instalación limpia en una VMWARE y probar de actualizar, pero no creo que chute pues el hwid de mi vmware no estará validado en el KMS de microsoft... Te lo confirmo ést atarde.

Lo correcto es tener WIN7/8 -> activarlo legal o con KMS -> update a WIN10 -> Esperar a que tengas el WIN10 activado -> format -> instalar WIN10 desde fresh -> Tendrás el Win10 activado sin hacer nada ni meter keys.

Saludos

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop