Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
iPoded

#1079
Lo intenté, me detectó sin problemas el DTV pero a la hora de acceder a programas para verla no me hacia na de na, me rayó muchisimo...

AikonCWD

#1046

Windows + R -> mspaint

p-android

Hola mediavider@s.

Tengo un par de dudas rápidas respecto a w10 que no acabo de ver tratadas en ningún lado y me gustaría saber:

1- Tengo 8.1 con KMS. Si se actualiza (aun no tengo aviso ni nada) saldrá como pirata supongo, en este caso, se puede desde w10 meter una clave ya buena de 8.1 para activarlo? o al no haberlo hecho antes ya no me sirve?

2- Donde puedo coger la oferta por 10 euros que comentais por ahi?

Un saludo!

2 respuestas
edbusy

Necesito ayuda, no se si la he cagado.

Hoy por la mañana me salio el icono de reservar por que hasta ahora no había actualizado nada del windows update. Lo reserve todo bien y me llego el email. Luego como no pasaba nada después de un largo rato dicidi reiniciar el ordenador, que se yo inspiración divina la cosa es que después del reinicio me ha desaparecido el icono y aquí no tiene pinta de que se este descargando/haciendo nada. He ojeado el administrador de tareas y no me aparece nada nuevo.

La he cagado o es normal que halla desaparecido?

Ah y lo de forzar la actualizacion no me ha funcionado.

1 respuesta
KZVega

#1083 Estoy igual que tú, ayer en twitter por lo visto un tío con la versión de KMS lo logró y lo tiene activado bien, pero vaya a saber.

Si sabes algo avísame, que estoy dudosillo.

1 respuesta
AikonCWD

#1083 #1085 leed #666

#1084 Paciencia, ejecuta Windows update desde el panel de control y a esperar. Si quieres bajate la ISO y actualiza desde ahi. lo que tu prefieras

2 respuestas
Rogger

Los de HP aun no tienen mis drivers para W10 que panda de vagos

1 respuesta
AikonCWD

#1087 Cambia la web de HP.com a version Estados unidos, te apareceran los drivers :)

1 respuesta
KZVega

#1086 Gracias, te como los huevitos.

Rogger

#1088 Nada, justo mi modelo no esta, me cago en la hostia xD

NoRelaX

¿Es verdad que si "fuerzas" la instalación de W10 con el famoso comando te quedas sin key original? Me parece bastante absurdo.

1 respuesta
edbusy

#1086 Me dice que esta todo actualizado y que no tengo actualizaciones pendientes..

2 respuestas
AikonCWD

#1091 No, eso es una trola que han empezado a decir por ahí... ni caso xD

#1092 Te toca esperar o bajar la ISO y ejecutar el update a mano (varios mediavideros lo han hecho asi)

He actualizado #666, espero que ahora no hayan dudas

1
Rogger

#1092 Bajate el iso, y cuando ya tengas W10 borras Windows.old y listo. Yo lo he hecho asi y tengo aun la clave activada y todo

jackvendetta

Ayer actualicé Windows 8.1 con el método del "forzado".
Hoy, instalación limpia con la ISO que provee Microsoft. Confirmado, no hace falta meter clave, la coge de su "base de datos" una vez te has actualizado al 10.

2 1 respuesta
Aldrur

#1095 Es que si no, eria muy estupido.....

1
Rojosier

Vuelvo a preguntar lo de hace unas páginas: Buenas. Desde ayer por la tarde en el historial de actualizaciones de windows update me sale 'Error' (el 80246007) en actualizar a Windows 10 Home. He probado a hacer de todo, entre ello borrar lo de la carpeta de softwaredistribution y poner el comando en ejecutar, etc... ¿Alguien tiene alguna idea más? Estoy desesperado porque no sé qué más hacer.

Simplemente conque me digáis que a pesar del error cuando se pueda actualizar me aparecerá un mensaje al iniciar el PC o lo que sea me vale, de verdad.

Saludos

1 respuesta
koalas

parece ser que me han metio la misma clave que a todos la generica.... esto se va de las manos...

s4rge

Yo voy a volver al 8.1, desde que lo puse en mi antiguo PC no para de reiniciarse solo una vez abres un juego o un simple archivo de video. Parece que con los equipos viejos no va tan bien.

Mi equipo es un intel Q6600 6 gb ram ddr2 y GTX 660

1 respuesta
AikonCWD

#1097 http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/windows-update-error-80246007#1TC=windows-7
https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058

Suerte :)

Si no, descargas ISO y lanza el update de forma manual

#1099 Realizaste un update a WIN10 o instalacion fresh de WIN10?

1 1 respuesta
Aldrur

Pues yo he revisado mi clave mil veces y no es la famosa "generica" XD

1 respuesta
AikonCWD

#1101 ejecuta cmd -> slmgr /dlv y postea tu resultado

1 respuesta
Kivo

A mi no me aparece para actualizar, hay alguna manera de actualizarlo?

1 respuesta
Aziwar

y digo yo... si lo de la activación automática va por hardware, si cambias algo del equipo pierdes la activación? En las VMs por ejemplo cuando cambias de un host SO a otro, pide introducir la clave para volver a activarlo. Ahora con Windows 10... que habrá que estar siempre instalando previamente 7/8.1 y actualizar?

1 respuesta
B

A Aikon hay que hacerle un monumento por todas las ayudas que esta dando.

Crack!

3 2 respuestas
jackvendetta

#1103 esperar...o leer, ambas sirven

1 respuesta
AikonCWD

#1104 El hwid se calcula utilizando unas partes muy concretas de tu hardware, asi te puedo decir que es el serial de tu HDD, el serial de tu CPU, el modelo y P/N de la placabase... si amplias RAM o cambias tu tarjeta grafica no va a pasar nada. Si te compras una CPY y placabase nueva... sí. Deberás llamar a microsoft y ellos te hacen la activación offline por phone. Pero ésto ha sido así en desde WinXP si no recuerdo mal xD

#1105 Me conformo con unas cervezas!

1 1 respuesta
jackvendetta

#1105 Te imaginaba usando SO libres y sin relación con los USA.

Aldrur

#1102

A mi me pone estado de licencia: licencia activada y me pone que es retail, me da pereza subir imagen XD

1 respuesta
vincen

Hay algo mas gracioso para decirle a cortana? A parte de los chistes? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop