Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

vaya manazas xD, busca la app de fotos en la store.. y tu amazon... ni idea xD

1 respuesta
I

#1727 Se ha arreglado poniendo el pen en un puerto de detrás. Lovely.

Amazon

#1741 el comando de nerkaid, que pega un repaso que flipas a las apps xD

JuGuLaToR

Yo aun sigo con la mosca en la oreja con el tema de la activación.
Esto se supone que es normal?

Por que mi clave de windows 8 es la que aparece en internet explorer, y la de win 10 es la generica...

katshu

Lo peor es que tambien me ha desaparecido la store y ahora no puedo instalar nada xDD

3 respuestas
Amazon

#1745 cuando lo arregle te aviso xD

1 respuesta
AikonCWD

#1745 #1746 http://www.eightforums.com/tutorials/16446-store-app-shortcut-create-windows-8-a.html

1 respuesta
Amazon

#1745 Mmmm... si no me equivoco, esto fue lo que me lo arregló. Si no, avisame xD

http://imgur.com/DiFxMPN,6ys9non,WRYMmCX

1 respuesta
Concoroncon

Hay alguna manera de que no me instale las actualizaciones el windows update? porque tenia ya instalados los drivers de la grafica y me los ha vuelto a instalar...

OnPika

Jder no me funciona la actualización forzándola y aún no recibo la actualización de reserva, alguna idea?

1 respuesta
AikonCWD

#1750 Bajate la iso y le das doble-click, creo que con ésta se ha dicho 23907429037432890753890475 veces

katshu

#1747 cuando ejecuto eso me aparece el mensaje "necesita una aplicacion nueva para abrir este ms-windows-store" y me sale para usar esa aplicacion por defecto pero no me deja elegir ninguna aplicacion para abrir la store, vamos que no hay store que valga xD

katshu

#1748 concretamente ahi dentro a que le has dado? porque no encuentro que opcion puede solucionarme el tema de la store

1 respuesta
kaamii

#1718 Como has puesto esos widgets en la pantalla ? :P

B

Me da la sensacion de que en windows10 los videos no se ven bien del todo....es paranoia mia?

Amazon

#1753 todo palante, me dio un error de configuracion de un servicio y luego vi la store en las aplicaciones más usadas

De todos modos te digo, si no es eso, tengo otra opción aunque lo dudo, podría ser xD

1 respuesta
katshu

#1756 pues dimela porque a mi no me aparece ningun problema de ningun servicio y no tengo donde darle xD

1 respuesta
Amazon

#1757 http://www.tenforums.com/software-apps/8935-store-app-broken-3.html#post292019

Y no he hecho más cosas porque se me solucionó

Kaiserlau

a tope con la cope shurs

1 1 respuesta
Amazon

Bueno todo fixed a falta de un detalle...

Con los drivers de la gráfica actualizados a través de la web de nvidia... por qué me sale esto?

1 respuesta
riEk

Como van lo de las extensiones para el microsoft edge? Hay algo ya o deberemos esperar un poquito para ver a nuestro dios y salvador addblock? jajaja

vincen

#1760 Desinstala drivers, quita la integrada de la bios e instala drivers

1 respuesta
Amazon

#1762 uf no me juego a quitar la integrada desde que una vez lo hice y estuve 2 días sin portatil xd

(ponte un avatar cabron xd)

AikonCWD

Ahora soy yo quien pide ayuda:

Me falta ese driver, tengo una placa base Asus Z97 Pro Gamer, me he bajado los drivers de la web oficial para Win10 x64, pero se ve que me he dejado alguno o yo que se... Lo mismo me ocurria con el Windows7, si no instalaba los drivers desde el CD, se me quedaba ese dispositivo desconocido. Alguna idea de cual es y como instalarlo?

Es que me da cosilla meter el CD de drivers de la placa si son para Win7/8

EDIT: Soolucionado, hay que instalar los drivers del chipset que NO son beta xD

Hay que instalar los que he marcado en flecha roja. Los más actuales (beta) no te identifican ese dispositivo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1764 los del 8 te van a ir. Np

1 respuesta
AikonCWD

#1765 Gracias, ya lo he solucionado, usando el driver de W10 que toca, he editado el post

:)

JuGuLaToR

Alguien sabe si esto es normal --> #1744 O si tengo que mirar la clave de activación con otro programa o algo.

Fishhh

error codigo 80240020
borro la susodicha carpeta, y hago todos los pasos para forzar, y sige saliendo el maldito error..

1
ludo90

LOL tiene el pc 2 semanas y me dice que no es compatible con windows 10.

2 respuestas
C

he leido el faq pero me quedan un par de dudas. Estoy actualizando desde el programa este de MS que te bajas, lo que hago es actualizar desde w7, asi que logicamente luego me tocara hacer una instalacion limpia. Que hago hago un recovery y ya esta o tengo que bootear windows desde pen drive y formatear como toda la vida? Luego, tendre problemas con los drivers de el wifi del portatil o se Baja automaticamente? Este tema me preocupa bastante, se bajan todos solos o me voy a tener que volver loco?

Gracias

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop