Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PeRCeVaL

A alguien mas le esta pasando "UNICAMENTE" con google chrome que a la hora de escribir una búsqueda en la barra de dirección, se vuelve un poco lento y lageado ? y da bug las letras a la hora de borrar?

tanto con IE como con mozilla va perfectamente, únicamente me pasa con chrome

3 respuestas
Wotanz

#1921 Será por el consumo de ram?
Soy el único que utiliza AVG? tan malo es? xD

1 respuesta
KooPad

Soy el único que tira con windows defender?

2 respuestas
PeRCeVaL

#1922 Tengo 12GB

1 respuesta
H

#1923 nop, yo también voy con Windows defenders desde el 8.1 y 0 virus.

1 1 respuesta
sPoiLeR

incluso si cambiáis de equipo se puede seguir teniendo la misma key, unicamente hay que contactar con microsoft y le comentas que la placa base se ha roto. Asi te hacen el cambio de manera facil y rápida.

pJ_KoKo

#1923 #1925 Yo igual, la verdad es que va bastante bien y ya viene ahí integrado.

1
DeviL_csS

Solucionado, ya tengo w10 funcionando !

Anezka

Yo el unico problema que tengo con Windows Defender es su consumo... lo acabo teniendo que desactivar porque me marca a veces 100% de uso en el administrador xDD

Wotanz

#1924 Pf que raro pues. Yo estoy usando el chrome desde que formateé y 0 problemas.

Yahia

Una pregunta que CREO que nadie ha hecho, si no es así perdón...
Tengo W8.1 Home en mi portatil, cuando actualice será al W10 Home, verdad?? Tras actualizar a W10 puedo bajarme la ISO del Pro para hacer el clean install, o debe ser sí o sí el Home?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1931 Supongo que si instalas otro que no sea Home no se te activará.

1 respuesta
Leagrove

Uhm, hay alguna forma de forzar el cartelito del update a w10? Acabo de reinstalar en el portatil el w7 y estuve actualizando toda la tarde con el windows update, y cuando lo tengo todo ya updateado no me sale nada de w10, he forzado con wuauclt.exe /updatenow pero sigue sin aparecerme nada

AikonCWD

#1931 no sirve. ademas, para que quieres el pro? solo tiene unos servicios adicionales que seguramente no necesites y te consumira mas recursos de ram y cpu

1 respuesta
zdinch

#1921 A mi tambien me pasa algo parecido pero solo algunas veces =/

Anezka

Hay alguna manera de ocultar actualizaciones? -.- se empeña en querer instalarme el ultimo catalyst de AMD que me jode el GTAV. Quiero tener la versión que yo quiera :S

Yahia

#1932 #1934 Vale, gracias!

foxtochop

Es una mierda que linkeen la activación al hw.

Espero que tomen una decisión al respecto y den claves únicas en un tiempo. Porque si yo cambio la gráfica vale... puedo llamar a MS y estoy activado (quizá).

Pero es que ni tendría que molestarme en llamar. Esto de cambiar la gráfica y preguntarte si vas a seguir activado es lo nunca visto. Por ello confío en que tomarán una decisión al respecto. Porque si no lo que van a tener es una migración masiva de vuelta a Windows 7. Que no os extrañe que pase en el período de 2 años...

1 respuesta
foxtochop

Emmm... acabo de hablar con un técnico de MS por chat...

Si cambias la gráfica no pasa nada con la activación. Únicamente se jodería la activación si cambias la instalación de Windows 10 a otra unidad de almacenamiento.

Querrá decir eso que mientras mantengamos Windows 10 en el mismo HDD/SSD que lo pusimos... estaremos bien?

2 respuestas
AddeL1749

Acabo de poner w10 y me va todo peor, lo mas importante es el bajon de rendimiento de todos los programas y la latencia que me genera cuando con w8 no tenía ningún problema

1 respuesta
gfcn

#1938 Eso pasa desde el XP.

Galian

Tengo 2 problemas con el pc de un conocido uno no me deja borrarle la carpeta windows.old y segundo el driver de nvidia no le funciona le dice que no es compatible con el sistema motivos posibles ?

1 respuesta
Mendiola

#1940 A lo mejor te has quedado en la actualización.
Si haces instalación limpia después de la actualización va como la seda.

Yo llevo ya dos portátiles y un sobremesa actualizados.

#1942 La carpeta Windows.o Le se borra desde Explorador de Windows » Propiedades unidad C: » Liberar espacio » Limpiar archivos del sistema » Más opciones » Liberar Restaurar sistema e instantáneas

Lo de la gráfica busca el controlador directamente en la web de NVidia para el modelo de tu tarjeta

1 respuesta
Galian

#1943 Gracias por cierto otra pregunta la key del windows esta donde se guarda en la particion esa oculta en el sistema xD ? es por curiosidad

1 respuesta
Mendiola

#1944 Pues es posible que sea así.

Yo he actualizado dos portátiles que tenían 8.1 Home Originales, y tras eso hice instalación limpia ejecutando un USB con la instalación de W10 desde el mismo Windows. En ambos me mantuvo el mismo serial, que empieza por 326 parece.

Para un 8.1 Pro Sparrow, actualice pero me aviso que era VL, a esa actualización el serial se inicia por 331. Al intentar hacer una instalación limpia ejecutada desde Windows me volvía a avisar que era VL. Por lo que, en este caso decidí borrar todas las particiones del SSD donde estaba instalado Windows, y actualizar arrancando el ordenador sin Sistema operativo y sin internet.

Una vez instalado, el serial es distinto una vez he vuelto a poner la misma Microsoft Account con la que identifiqué mi anterior instalación, me la ha activado, empezando por 330 en este caso, pero ya no la marca como VL, aunque sigue con el mismo nombre de Hardware que la anterior instalación "Gigabyte Technology Co., Ltd." (creo que identifica al equipo por la placa base)

1 respuesta
Galian

#1945 interesante guay

andrews

Estoy teniendo muchisimos problemas con el NetFramework (tanto el LoL como el Curse Client del WoW me reportan errores del NetFramework), ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?.

Kalgator

Alguien sabe como hacer que se habilite el pad numerico cuando se inicia el ordenador?, desde que puse w10 se ha quedado inhabilitado por defecto D:

1 respuesta
RVA

Si tengo un USB con windows 10 para instalarlo lo podría instalar en una tablet por OTG???

koalas

#1939 eso tiene que ser imposible, porque normalmente el hd no debe suponer un problema.

Porque ahora voy con un hdd y quiero meterle un ssd pa que vaya mejor aun

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop