Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
kevin101

#1950 #1939 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10 Cambios de hardware

Si realizas cambios de hardware importantes en el PC, como reemplazar el disco duro o la placa base, es posible que ya no puedas activar Windows en él. Para obtener información sobre cómo activar tu PC, consulta el artículo sobre activación del producto.

1 respuesta
koalas

#1951 jodeerrr.. que quiero meterle un ssd :(((((((

gohrum

#1948 me pasa lo mismo, y para poner el pin que piden es un rollo xD

1 respuesta
Aziwar

todavía no he dado con la razón de por qué coño desaparecen las notificaciones del action center >< y buscar por Google ahora mismo es imposible porque todos los resultados que están relacionados con Windows 10 y notificaciones son sobre la notificación de actualización

Macharius

Cuanto cuesta una licencia de Windows 10 Home?

1 respuesta
NeoGG

#1955 Te recomiendo que te compres una licencia de Windows 8.1 que es más barato y luego actualices a Windows 10.

PD: De nada

1 respuesta
NeoGG

Haber gente, anoche instale por fin Windows 10, y ha ido todo perfecto en poco más de 1h se terminó de instalar y todo va perfecto, solo hay una cosa que me inquieta un poco y es que me he fijado que mi disco duro interno (del portátil donde instale W10) de 500GB, me pone que 225GB estan disponibles o lo que es lo mismo que la mitad de la capacidad de almacenamiento esta ocupada,¿Por qué me ha pasado esto, si hice una instalación limpia?

1 respuesta
Aziwar

#1957 dínoslo tu... investiga dónde se está usando ese espacio. Yo por lo menos no tuve ningún problema parecido

1 respuesta
g-sus

Donde encontráis licencias baratas si se puede saber, ya que muchas de las baratas son timo

1 respuesta
NeoGG

#1959 no se, pero creo que en G2A venden

NeoGG

#1958 creo que ya se lo que es , se llama windows.old y no se que hacer con ella XD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1961 shift+del y aceptar.

1 respuesta
NeoGG

#1962 no me digas!!! pero quiero saber si pasa algo malo antes de eliminarla o yo que coño se xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1963 Si te va bien y no vas a hacer downgrade al sistema que tenías antes la puedes ventilar sin preocupaciones.

1 respuesta
sPoiLeR

Para saber que exactamente ocupa y donde se encuentra os recomiendo este programa gratuito
https://windirstat.info/

Hace una especie de dibujo con las proporciones sobre el disco en total, muy recomendable. Ademas es un ejecutable sin mas.

1
NeoGG

#1964 pues ya esta hecho, a partir de ahora todo lo que pase será culpa tuya xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1966 :O :O :O

Kalgator

#1953 He cambiado el regedit (hay muchos tutoriales), y luego he reiniciado con la tecla encendida en la pantalla de login, y se me ha quedado puesta :D

sPoiLeR

#1921 A mi me pasa también, al escribir en la barra de busquedas parece que no escribes pero realmente no se muestra

1 respuesta
themaz

al actualizar hace format en c ?

Por cierto no consigo que me llegue la actualización, se me queda en la lista de espera

1 respuesta
ozil10

#1970 Te da a elegir si quieres actualizar (mantiene tus datos, pero las aplicaciones al menos a mi no me las mantuvo) o desde 0.

1 respuesta
Aziwar

#1971 es que las aplicaciones no son datos. Para Windows datos es todo lo que se encuentre en tu C:\Users\Name*

Mavck

#1956 Haciendo eso en loq cambies un disco duro o placa, tienes q llamar a Microsoft y eso es una de las cosas q no entiendo, por eso si pillas un serial de WIN10, no tendras ese problema.

1 respuesta
sPoiLeR

#1973 Claro, pero es que una licencia de w8.1 esta a partir de 20-25€ y la de windows 10 a partir de 119€. Es una gran diferencia de precio xD

2 respuestas
Mavck

#1974
Lo entiendo, pero esa licencia puede valerte para un ratillo, si cambias algo la licencia ya no te vale mas.
PD:Creo q en lo q lleve algun mes el win10 home, lo tendremos la licencia sin problema alguno por 60 euros; sin limite de q cambies nada.
PD2: EN FAST2PLAY AHORA MISMO Windows 8.1 Professional OEM Key 19.99€

DeviL_csS

Tengo un problema con la resolución de pantalla.

Antes en W7 tenía: Monitor 1 (HDMI) a 1920x1080 y Monitor 2 (VGA) a 1280x1024 o algo así.

El caso es que ahora me reconocía el monitor 1 como el 2, y viceversa entonces leí que cambiase los cables, bien pues eso he hecho y ahora tengo el Monitor 1 (VGA) y el 2 (HDMI)

Pues cuando voy a poner 1920x1080 en monitor 1 se ve fatal, y lo máximo que puedo poner es 1440x900

Alguna idea?

2 respuestas
PeRCeVaL

#1969 Exactamente eso mismo me pasa, deduzco que será algún fallo posiblemente de render, imagino que será por los drivers de la gráfica.

Tienes AMD ?

1 respuesta
kevin101

#1976 cual es la maxima resolucion del puerto VGA de vuestras graficas?

2 respuestas
DeviL_csS

#1978

sPoiLeR

#1974 No entiendo porque va a valerme un ratillo...es una licencia igual de legal que una de windows 10 a efectos prácticos. Si va a bajar el precio de w10 no lo se, están dejando un año a manga ancha para actualizar a todo el mundo....si te pillan pagando mas es que es de pardillo xD. Lo que si que se es que una licencia de windows home va a estar a 119€.

#1977 Si, tengo una gráfica AMD pero quizás sea fallo de chrome sin mas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop