Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Relionas

A ver si alguien puede echarme una mano. Desde que actualicé el portátil no se apaga. Es decir, le doy a apagar, windows se cierra y toda la pesca pero el botón de encendido se queda iluminado y el ordenador en si, sigue encendido y tengo que tirar de botonazo. Esta todo actualizado y no hay ningún periférico que pueda intervenir en que no se apague...
Gracias

1 respuesta
AikonCWD

#2131 Ahora que ya lo tienes upgradeado a W10, bajate la ISO y la gravas en un USB (usa rufus si quieres). Inicia el PC desde el USB, realiza instalación limpia borrando todas las particiones (haz backup previo si es necesario).

Saludos

edit: Ayer silvia hizo upgrade a W10, el raton iba lento y a trompicones, ademas el sistema iniciaba mal. Formateó y ahora tiene w10 limpio y fresco, y le funciona como un tiro de bien :)

Adolf_Stalin

#2089 Hostia, esa es buena. Si encuentras una solución me lo dices que me interesa.

2 respuestas
KonraDuncan

¿ se recomienda hacer algo despues de la instalcion limpia? se ha tenido que decir, pero no se quitar para que no me pida la contraseña del email ;(, ¿ algo mas?

#2089 Por ahora no se puede creo, no le veo utilidad sin eso xD.

2 respuestas
Irocketman

actualize a windows 10 y me puso la versiond e 32 bits quiero la de 64 alguna sugerencia para cambiarlo ?

2 respuestas
AikonCWD

#2135 Format + instalacion limpia. Bajate la ISO de 64.

#2134 http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f48kd/windows_10_tips_and_tricks/

1 1 respuesta
J

#2135 Creo que si te bajas la .iso de 64 bits y la ejecutas, te deja upgradear la versión. Si no, te toca formatear sí o sí.

AikonCWD

#2133 #2133

http://www.tenforums.com/customization/6360-setting-different-backgrounds-dual-monitors-windows-10-a.html

Creo que se puede hacer (mirad las fotos del tio ese), pero no lo he probado pues en casa solo uso un monitor

EDIT: Mierda, hablais de virtualdesktop en lugar de dual monitor, no? La he cagado. Sorry

APOCa

#2040 El tema no va de si usas mas o menos. El tema lo he enfocado a que te toca hacer cosas por medios que nunca has tenido que hacer y a que faltan muchísimas opciones.

A mi me da igual. Yo uso windows de consola, por mi como si revienta. Pero no me parece defendible para un usuario normal que tenga que estar tocando terminales para simplemente quitar el fondo de pantalla de login o las políticas para indicar que se le notifique antes de realizar un update.

E

os va bien internet con windows10? porque sufro microcaidas xDDD y digo micro porque duran unos segundos

desactive lo del p2p por si era eso...pero que va :_

1 respuesta
0nLy

Entonces se recomienda actualizar a w10 o mejor me espero? estoy con w7 agustele desde hace muchos añitos ya...

reci0

#2129 me baje el iso y lo metí en un Pen. Meto el Pen y lo ejecuto, empieza el tema de actualizar w7 a w10 y de repente me pide una key que no es la que tengo en el w7

1 respuesta
AikonCWD

#2142 dale a omitir.

1 respuesta
AS7UR

#2140 Cómo se desactiva lo del p2p?

1 respuesta
reci0

#2143 es que no está esa opción es lo curioso

3 respuestas
AikonCWD

#2145 algo haces mal, quizas no sea la ISO correspondiente. Solo tienes que descomprimirla y ejecutar el setup desde el propio W7, se lanzará el upgrade y listos.

#2144 http://i.imgur.com/XNuy29y.gif

Aunque te recomiendo leer ésto:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

Irocketman

#2136 pero formateo a w7 ? no hay ninguna manera de hacerlo sin pasar otra vez por w7

1 respuesta
AikonCWD

#2147 Que yo sepa no... Pasar de 32 a 64 es cambiar toda la arquitectura, kernel y demás... Pruebalo, pero juraría que no se puede hacer ese tipo de upgrade.

De todas formas no tienes que pasar por w7... simplemente bajate la ISO de win10 64b y formatea con esa ISO, directamente.

1 respuesta
DeviL_csS

#2145 A mi me pasaba igual, yo también tenía w7 pirata y lo que hice fue lo siguiente:

Instalé todas las actualizaciones incluida las opcionales, después eliminé al activador que tenía, puse mi windows en trial y volví a activarlo. Por último metí la iso en un pen y lo instalé perfectamente.

PD: Aségurate de instalar el W10 que te corresponda, puede que el error sea eso, es decir, si tienes windows 7 home premium no instales W10 PRO, instala el home.

1
Irocketman

#2148 algun link seguro?

1 respuesta
AikonCWD

#2150 No conozco ninguno, yo lo bajo todo desde la MSDN, pero se necesita subscripcion

1 respuesta
AS7UR

Hay alguna forma de saber si tu w10 luego de pasado el primer año te pondrán marca de agua?

1 respuesta
Biohazard24

¿Soy el único tonto que no le ha saltado la notificación para actualizar?

1 respuesta
AikonCWD

#2152 Claro, hiciste la actualización desde un W7/8 original o pirata?

#2153 No, pero si el único que no se ha molestado en leer o buscar: http://articulos.softonic.com/todo-sobre-windows-10-lanzamiento

1 respuesta
1 comentario moderado
AS7UR

#2154 Yo la hice desde un w7 pirata activado con un activador oem, y un amigo lo había activado por el método "skype"

1 respuesta
Irocketman

#2151 soy un cono con estas cosas pero no quiero tener 4gb de ram muertos por la version de 32 bits. una vez consisga el iso algun tuto para hacer ejecutable eso o algo ?

1 respuesta
Biohazard24

fail

1 respuesta
AikonCWD

#2156 Pasado un año, tu instalación de W10 mostrará marca de agua, se inhabilitarán algunas opciones y te darán la opción de comprar, licenciar y legalizar tu copia de Windows10. El método "skype" no lo conozco, pero tiene todas las papeletas para que le salga la marca de agua.

#2157 Cuando tengas la ISO, utiliza "rufus" para crear un USB booteable. Reinicias el PC con el USB enchufado, se carga la ISO y realizas "clean setup". EN youtube hay mil ejemplos.

#2158 Pues espera o bajate la ISO y ejecuta el setup a mano.

Elinombrable

Ala, al final me he comprado una licencia de windows 8.1 por wallapop por 40 eurillos y me he actualizado a Windows 10. De momento me está gustando (sobretodo la gestión de escritorios, al fin..). Luego seguiré dándole una vuelta a ver que tal. Me jode que Edge todavía no soporte extensiones. Si no fuese por eso me plantearía utilizarlo como explorador por defecto -.-

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop