Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
laZAr0

#2190 Vale, me confirmas si está todo ok?

Es que yo lo actualicé desde un win 8.1 pro pirata de una ISO de estas que vienen preactivadas, por eso me resulta extraño que cuando instalé win 10 ya me pusiese activado sin tener que hacer nada.

nerkaid

#2189 Sí, y mediante el HWID como te comenta #2190, se acabó el introducir 30 veces la misma key en el mismo PC, cuando la información de que PC es ya la tenía Microsoft guardada en sus servidores.

1 respuesta
laZAr0

#2192 Pues eso es, que a mi me aparecía ya como activado sin tener que introducir ninguna clave. Por eso tenía dudas. Muchas gracias.

sPoiLeR

#2145 a mi m paso y es porque ejecutaba el pendrive en windows, cuando uno debe hacer boot

Mendiola

#2187
Lo suyo es formateando. Aunque también esta la opción de no conservar nada, aunque en realidad te deja algunas carpetas esa segunda opción.
Si quieres conservar archivos, lo suyo es que tuvieras una partición en el disco duro donde pasar las cosas que creas necesarias (Partidas guardadas en Mis Documentos o AppData, Imágenes, Musica, ...) Esa partición la respeta la instalación de Windows.

#2189
Windows 10 ISO: http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Grabador ISO para USB: http://rufus.akeo.ie/

Actualizado a Windows 10, e iniciada sesión con tu cuenta Microsoft, se queda guardado el HardwareID del equipo. Por lo que, se volverá a activar automáticamente Windows al hacer una instalación limpia, y volver a iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.

B

Tengo un portatil de 1920x1080 y algunas aplicaciones o letras se ven borrosas dependiendo de las aplicaciones, y otras normal. No entiendo por que, incluso dentro de un mismo programa puede haber ventanas donde se ve todo como borroso y luego lo demas bien. Todo esto al poner w10

2 respuestas
D

#2196 ¿probaste a cambiar el tamaño de la fuente desde opciones de resolución y demás?

1 respuesta
B

#2197 Si pero entonces me queda super pequeña

B

#2196 me pasa lo mismo, al cambiar el tamaño de las fuentes algunos programas se ven asi. Supongo que tendran que arreglarlo.

Spyro_

#2163 yo de upgradeado desde W7 y me va perfecto, así que de momento seguiré así
por cierto me van todos los juegos perfectos tambien

allmy

Tengo Windows7, puedo tener el 10 gratis o barato?

1 respuesta
D

#2201 Entiendo que no tienes Windows 7 legal, ¿no? En g2a hay keys bastante baratas.

2 respuestas
GeO-Granada

#2202 y será eso de fiar? xd

1 respuesta
allmy

#2202 Nop, pirata xD

1 respuesta
D

#2203 Compré una hace un año y medio para Windows 8.1 y sin problemas, he actualizado a Windows 10 sin problemas tampoco.

#2204 En realidad puedes upgradear a Windows 10 siendo pirata, pero al cabo de un año te saldrá la marca de agua según tengo entendido. Si quieres key, como digo, en g2a las hay cerca de los 10 euros.

3 respuestas
GeO-Granada

#2205 de 7 no veo ninguna :D

allmy

#2205 Compro una de 8.1 y a ver...

Tengo que formatear? O puedo instalar "por encima"?

1 respuesta
E

que navegador soleis utilizar? yo estoy tirando con opera y tengo curiosidad por saber cual usais y el consumo que lleva detrás :)

J

#2207 Siempre es mejor hacer clean install. Te quitas de problemas.

1 respuesta
allmy

#2209 Me da pereza seleccionar cosas

En g2a veo muchas opciones

Qué es la versión OEM? Y que diferencia hay con la no OEM? La no OEM es más cara, luego hay otra professional que es más cara pero que parece igual

:psyduck:

#2205 #2209 y si me instalo windows 10 sobre el 7 y compro la clave del 8.1, puedo activarlo? xD

1 2 respuestas
sPoiLeR

#2210 Básicamente tienes la retail (el mas caro), que puedes usar en diferentes equipos (no a la vez), digamos que es "vendible". Y luego están la OEM o systembuilder son claves que solo se pueden usar en un solo hardware.

La trampa es que aunque cambies piezas, si contactas con MS y el cambio es justificado (rotura de placa base o se te ha quemado), al ser por fuerza mayor, te aceptan y te actualizan el equipo.

Sobre lo de la clave no. Si pillas una clave 8.1, tienes que instalar 8.1, activar, y hace el upgrade con esa clave original. Si es de Windows 7, pues hacer el cambio de clave y upgrade.

1 respuesta
J

#2210 La versión OEM significa que solo la puedes usar en un dispositivo.

allmy

#2211 Perfecto, entonces compro el windows 8.1, meto la clave en el 7, upgradeo a 8.1 e instalo 10. Correcto?

2 respuestas
AikonCWD

#2213 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Saltate el paso de upgradear a 8.1...

Pasa de 7 a 10

1 respuesta
sPoiLeR

#2213 No. Eso te vale si compras la clave del Windows 7.

Si compras la key del 8.1, instalas limpiamente 8.1 y se activa con la nueva key, haces el upgrade a w10 y automáticamente se te activará. Después, haces una instalación limpia de w10

Esto de actualizar es de risa xDD

1 respuesta
Galian

una pregunta como puedo hacer para poner iconos en el escritorio tipo equipo o la carpeta de usuario o cosas asi xD

allmy

#2214 Lo tengo pirata el 7. xD

#2215 No puedo comprar la del 8.1 y no instalar limpiamente?

Voy a seleccionar archivos me parece

3 respuestas
sPoiLeR

#2217 Teniendo el 7 pirata, compra una licencia legal de Windows 7, la activas en tu ordenador y de ahí haces el upgrade a w10

1 1 respuesta
riEk

#2217 si vas a pillar una clave de windows 8.1 descarga desde aqui metiendo la clave:
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only

Instalas 8.1 sobre el pc y luego actualizas a 10 y listo.

Ya una vez tengas w10 y activado haces una instalacion limpia con el instalador de medios de windows y solucionado.

1 1 respuesta
allmy

#2219 #2218 Perfecto.

Merece la pena pagar 20 euros por el windows? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop