Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
reci0

Al final me he hartado y he formatado, he instalado w10 sin previamente actualizar desde w7, ahora tengo que activarlo, como debo hacerlo¿?

AikonCWD

#2217 A ver, no la liéis.

Si tienes el Win7 y 8 pirata... actualiza a Win10 de forma "oficial", tendrás el SO a full durante 1 año, pasado ese tiempo Microsoft se pronunciará para intentar licenciar todos esos Window spiratas, ofreciendo una oferta en la store directamente en vuestro PC. Es muy probable que podáis licenciar vuestra instalación de Windows "pirata" por un precio irrisorio, pues Microsoft está involucrado en una campaña de markiting para llegar a abcar el maximo de PC's del mercado.

Yo me esperaría, disfruta de Win10 un año y luego ya decidirás que hacer cuando te toque el momento de licenciar.

2 3 respuestas
zarkand

#2222 tampoco es tan mala idea lo que comentas, pinta bien, lo que tambien seria una putada es jugársela a que esté mas barato después de un año, se acabe la oferta de actualización desde w8 o 7 y luego te digan de actualizar por ciento y pico pavos ...

1 respuesta
allmy

#2222 Perfecto, gracias tio! Así lo haré xD

Gracias por resolver el lio, te amo.

Scottie

putos racanos, joder que las venden a 10 pavos, vais a esperar un año por si lo rebajan a 5€? madre mia... :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#2223 Por lo que se ha comentado, Microsoft no pretende sacar tajada. Su intención es poder presentar a final de año unos numeros del tipo:

De los 400 millones de PC's con licencias piratas de windows, Microsoft ha logrado licenciar el 90% de ellas convirtiendose así en el mayor SO instalada en el universo y blablabla

Ellos quieren poder decir con la boca bien grande lo maravilloso que es su SO mostrando numeros y estadisticas de ese tipo.

AUnque bueno, todo es posible y a lo mejor os meten una oferta de 299€ por licenciar el windows pirata... esperemos que no xD

1 respuesta
allmy

#2225 Ya me dirás tu donde las venden a 10. Pon link y compro

Es que no se, pagar 30 por el sistema operativo, para eso me compro un par de juegos xD

allmy

Por cierto, tengo también Ubuntu instalado. Debería hacer una copia de seguridad de mis cosas? xD

Srry doble post

#2226 En un año se ha podido extinguir la especie humana, si eso ocurre ya pensaré algo cuando llegue el momento.

1 respuesta
J

#2228 Hombre, teniendo en cuenta que original vale +100€.. xD

Sí, hazlo por que el grub de Windows peta Ubuntu.

1 respuesta
allmy

#2229 Madre mia xD

Podrían por lo menos hacerlo Linux friendly. Not gonna happen. xD

reci0

alguna solución para activarlo desde w10 sin haber actualizado desde w7, todas las que veo son para w10 pro y nada para home.

riEk

#2220 hay un usuario de este foro q las vende por 10€ y yo se la compre hace unos dias, si quieres q te pase el perfil mandame un mp. Es windows 8.1 pro x64.

elkirby

Pues aquí uno que acaba de descargarlo por la propia aplicación que ofrece Microsoft en su página web, y le he dado formato a un pendrive.

Mañana me pongo con la instalación limpia y a esperar a ver que pasa.

Eldlink

Hola buenas,

Tengo instalado desde hace tiempo la W10 Home Insider Preview. Copia de evaluación: Build 10162.

El caso es que mi pareja que tenia la misma build le salto la actualización automática para instalar la versión de W10 definitiva pero a mi no me salta nada y no me deja actualizarla ni nada. Hay alguna manera de actualizarla? O tengo que reinstalar por completo?

Antares09

Me acaba de saltar la acutalizacion esta tarde en el portatil, todo iba bien hasta que se ha reiniciado y despues de la pantalla de carga de windows 10 solo me sale una pantalla negra sin que se vea el raton ni nada, lleva así como 20 minutos. ¿es normal?

nerkaid

#2222 ¿Tienes fuente de algo de eso? Siempre ha habido programas para actualizar por muy poco dinero si tenías una versión anterior de Windows, en este caso ha sido gratis, pero por ejemplo, aunque pasar de Windows 7 a Windows 8 costó 25$, para la gente que no tenía una versión anterior de Windows las licencias las han cobrado como siempre, unos 120€ la normal y 200 casi la Pro.

Yo creo que es bastante mejor opción comprar una clave de Win7/Win8 ahora que están tiradas de precio, y actualizar a Windows 10, que esperarse a ver que hace Microsoft y que de aquí a un año igual te digan: lo tienes pirata, así que 120€ por tu licencia por favor.

Pero ojo, esto sí son suposiciones, si Microsoft ha indicado en algún sitio que pretenden reducir la cantidad de Windows pirata a costa de perder dinero, si que renta esperar, pero es un movimiento que me extrañaría, ya que lo que haces es básicamente reírte de la gente que ha comprado la licencia por lo legal.

1 respuesta
AikonCWD

#2236 Oficialmente no tengo numeros, pero leí su intención de hacer eso. Piensa que dinero no va a perder, porque esos windows pirata jamás los licenciará si los pone a 120€, así que no se. Si tenéis la opción de comprar key por 10 o 20.. adelante. Si no os importa esperar... yo esperaría.

1 respuesta
nerkaid

#2237 Pero es que no entiendo por qué va a querer licenciar si no gana dinero, solo le supone carga de trabajo a cambio de 0 beneficio jeje, eso es a lo que no le veo la lógica. Pero vaya, que igual hay algún motivo rebuscado que se me escapa.

2 respuestas
Denian

#2238 Le supone conseguir rapido una base amplia de usuarios para que su nuevo so no se quede estancado como el anterior, ademas Win10 esta totalmente enfocado a meterte tiendas y microtransacciones de varias formas asi que cuantos mas usuarios mas beneficios, es el mismo negocio que en los videojuegos f2p.

2 respuestas
AikonCWD

#2238 carga de trabajo? el trabajo de crear w10 ya esta. ahora el negocio que tienen es la store... Si consiguen meter W10 en el 90% de los hogares del mundo... sus beneficios incrementan. Puro marketing.

Te regalo el movil 4G que quieras, pero me pagas por los datos que consumas. ¿Tienes un movil robado? No te preocupes, Microsoft te lo legaliza por 1€ (y me aseguro que todas las apps que compres me produzcan beneficions)

La filisofia es algo así :)

#2239 touché

2 respuestas
nerkaid

#2239 Por lo que sé la tienda funciona igual con versiones piratas, luego no le veo sentido.

#2240 Cortana es carga de trabajo, servicios de todo tipo que se dan a Windows como el tiempo, los mapas, y otras tantas aplicaciones son carga de trabajo, distribuir actualizaciones es carga de trabajo, y así cientos de ejemplos, cuyos servicios se multiplican por millones de personas. No solo la creación supone carga de trabajo.

Entraríamos en todo caso en el debate de: "Si Windows 10 es más barato, ¿la gente que lo tenga pirata tenderá a actualizarse pagando poco en vez de actualizarse pirata?", que seguiría sin producir una gran cantidad de beneficios, y seguiría siendo reirse de quien se ha gastado 130-200€ en una licencia normal, pero bueno, este tema ya daría para un thread aparte jeje.

2 respuestas
Zero_G

Pregunta n00b. Si actualizo a win10 se me formatea el pc o se mantiene todo lo que tengo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2242 Tienes las dos opciones, tu eliges.

1
Denian

#2241 Regalarlo es un anzuelo, si no es por eso igual la gente no se plantea ponerselo ni pirata como le paso a Win8.

1
Eldlink

Alguien me puede contestar a esto? #2234.

Scottie

Alguien sabe como expandir todos los iconos de la barra? para que no queden ocultos bajo la flechita

En windows 7 le dabas al segundo boton sobre la zona y te salia una opcion :psyduck:

2 respuestas
Li3cht

#2246 1: Los mueves a la barra
2: ?????
3: Profit

1 respuesta
Scottie

#2247 mother of god :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gracias! :santo:

AS7UR

Cual seria la forma más barata de tener w10 original viniendo de un w7 pirata entonces?

1 respuesta
reci0

#2249 comprando una clave de w8 por 10€ que dicen que vende.

Yo tengo un problema he pasado el comando Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage que pone en #1 y me he quedado sin la tienda. Como la puedo recuperar?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop